Cosmika Revolution

fake sin video acusandonos de alcoholicos!!?

Silencio borrachín _latigo2_

Bue, empezó la hora del chiste :D

Ehhhh, a ver como te explico, mmm, mmm, :rolleyes:.

No encanto _beso_, empezó la hora de morfeo...voy a ver que hago para relajarme y dormir como una bebe...

Un besito para todos!!!!...

PD: Maestro, revisa que las mucamas hagan la limpieza :D ...Hasta Mañana y dulces sueños!!!

_iloveu__iloveu__iloveu_

No encanto _beso_, empezó la hora de morfeo...voy a ver que hago para relajarme y dormir como una bebe...

Un beso para todos!!!!...

PD: Maestro, revisa que las mucamas hagan la limpieza :D jajajaj

_iloveu__iloveu__iloveu_

__meparto___meparto___meparto_Que tengas dulces sueños _iloveu_

:confused:
Ya está jajaja...es un poco vergonzoso, pero bueno jajaja, fué lo primero que se me ocurrió...This URL has been removed!

Nótesen los nervios en la voz ;)

MMMM __triste5_bueno creo que este soldado ya puede ir desobedeciendo ordenes y revelandose al comando del cosmos que ya tengo todos los conocimientos y estoy pensando aceptar el cargo y ser parte del dark side; galletitas y cerveza gratis. :D...

Última edición:
Bueno acá dejo un saludo en un archivo de audio. Mi voz salio distinta a como yo la escucho _mmmmm_ pero bueno confórmense es lo que hay __cafe__

This URL has been removed!

Ya está jajaja...es un poco vergonzoso, pero bueno jajaja, fué lo primero que se me ocurrió...This URL has been removed!

Nótesen los nervios en la voz ;)

Que linda voz tienes hermanita, y que dulce hablas....
Ya te conocía la voz, pero me alegré mucho de oirtela de nuevo...;)

Te quiero mucho preciosa..._iloveu_

:confused:

MMMM __triste5_bueno creo que este soldado ya puede ir desobedeciendo ordenes y revelandose al comando del cosmos que ya tengo todos los conocimientos y estoy pensando aceptar el cargo y ser parte del dark side; galletitas y cerveza gratis. :D...

OHHH!!!, PERO POR TODAS LAS LUNAS DE JUPITER , LA CONSTELACIÓN DE VIRGO Y LAS AULAS DE CLASES INTENSIVAS DEL PLANETA VENUS :D!!!!!

QUE DESPIESTADA SOYYYYY!!!!!!!!!...

SOLDADITO REAL Y VERDADERO!!!..CONTIGO YA VAN 3 MIEMBROS DE LA TROPA QUE OLVIDÉ SALUDAR :(...

TE PROMETO QUE VOY A HACER EL AUDIO DE SALUDOS PARTE II, MUY ESPECIAL PARA LOS QUE SE ME HAYAN QUEDADO POR FUERA..

NOTA: Ayúdenme a recordar, a quién más dejé de mencionar...Rayos!!!

Bueno acá dejo un saludo en un archivo de audio. Mi voz salio distinta a como yo la escucho _mmmmm_ pero bueno confórmense es lo que hay __cafe__

Buen día Mi querido Maestro de-mente brillante ;)

A que es gracioso el ejercicio??? jajajaj

Me place observar que has querido dar ejemplo, cumpliendo con la misión.....a medias _mmmmm_...

POR QUÉ F.... RAYOS ME APARECE DESACTIVADO TEMPORALMENTE, AH? ...a caso se te recalentó el pc?

[/B]
Que linda voz tienes hermanita, y que dulce hablas....
Ya te conocía la voz, pero me alegré mucho de oirtela de nuevo...;)

Te quiero mucho preciosa..._iloveu_

_fiesta_

MI ZAPHI LINDA Y HERMOSA !!!!_beso__beso_

Me alegra que ya todo en el Universo vá tomando su curso normal :D ajajajaj...Pero ahora, no te salvas tú de subir el saludo para nuestros hombres _guerra__guerra__guerra_...Recuerda que como Princesa de esta Galaxia, lo menos que podemos hacer es retribuírles tanto LOVE __love____love____love__

Buen día Mi querido Maestro de-mente brillante ;)

A que es gracioso el ejercicio??? jajajaj

Me place observar que has querido dar ejemplo, cumpliendo con la misión.....a medias _mmmmm_...

POR QUÉ F.... RAYOS ME APARECE DESACTIVADO TEMPORALMENTE, AH? ...a caso se te recalentó el pc?

Ahh, no se. A mi me aparece bien, lo temperatura del pc no tiene que ver con esto. Eso si me olvide de nombrar a medio foro _mmmmm_

A mi me aparece esto:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Si algún miembro de la tropa puede escucharlo, que lo haga saber...no podría creer que nuestro querido maestro fuera capaz de engañarnos a todos!!_chica2__enfermera__feooo__paz__guerra_guerra__guerra__guerra_

Última edición:
Ainsss!!!

A mi me aparece esto:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Si algún miembro de la tropa puede escucharlo, que lo haga saber...no podría creer que nuestro querido maestro fuera capaz de engañarnos a todos!!_chica2__enfermera__feooo__paz__guerra__chica__guerra__guerra__guerra_
moz-screenshot-4.png
Bueno iba a pegar la imagen que estoy viendo pero es mucho lío. Pero estoy seguro que los otros lo ven. __cafe__

Ehhhhh Hermana mía !!!
Me ha gustado mucho oírte. ;)

Tienes una voz muy linda. La encontré parecida a la de Zaphi, pero será que estoy loco jajajaajaja. Y bueno, el acento que tienen uds. en Colombia es muy característico.

ahhhhh, y gracias por decirme hemanito. ;) Pensé que te olvidarías igual que el otro día. :( jajjaajajaj

A ver si me grabo así aunque sea y te mando un saludo especial... es que en videos no me sale el audio. :S

Un abrazo, te quiero. _beso_

Ayyyy yo sí lo pude escuchar...con este enlace...

Seba!!! que monita voz jojojojojo que curioso resulta escucharte... normalmente la voz que nosotros nos escuchamos no es la que los demás escuchan...siempre se oye diferente...

Gracias por el saludillo.... un beso!!!

Ayyyy yo sí lo pude escuchar...con este enlace...

Seba!!! que monita voz jojojojojo que curioso resulta escucharte... normalmente la voz que nosotros nos escuchamos no es la que los demás escuchan...siempre se oye diferente...

Gracias por el saludillo.... un beso!!!

Gracias ohz, un beso.

Ehhhhh Hermana mía !!!
Me ha gustado mucho oírte. ;)

Tienes una voz muy linda. La encontré parecida a la de Zaphi, pero será que estoy loco jajajaajaja. Y bueno, el acento que tienen uds. en Colombia es muy característico. A MI ME PARECE QUE NO TENGO UN ACENTO NEUTRAL!!

ahhhhh, y gracias por decirme hemanito. ;) Pensé que te olvidarías igual que el otro día. :( jajjaajajaj

A ver si me grabo así aunque sea y te mando un saludo especial... es que en videos no me sale el audio. :S

Un abrazo, te quiero. _beso_

ajajaja siiii!!! a cumplir todo el mundo con su "SALUDABLE" Misión :D. Pero recuerda que el saludo es para TODA LA TROPA hermanito jijijij....lo estaremos esperando.

Con todo y que no me olvidé de mencionarte, ya van 5 miembros del batallón que se me han quedado por fuera: Davidson, Platanito, Alferex, Adrianhito y ahora que veo..tb Wesc uff...que cabeza la mía!, es que tantos asuntos políticos del la República Galáctica me han afectado la memoria :D.

Un beso hermanito!!

que voz mas dulce Cosmika..._cintura_

AYY WEEEESC!!!...Estoy en deuda contigo también ;)...pero que yo recuerde, tú no has prestado juramento, o sí? _guerra_ :D

Saluditos!!

La p... madre :mad:, bue ahora cambié de servidor.

OHHHH!!!...EL MAESTRO NO ES FAKE!!!__meparto___meparto_..No puedo creer que esté escuchando la voz del inframundo _lengua_ jajajaj....esto es muy divertido!!! _fiesta_

Gracias por seguirnos la corriente Maestro_chino_, yo también te quiero mucho, aunque hablas tan rápido que parece que te cobraran el aire jajajaja

EYYYY!!!...cómo es eso que no me vas a llamar Reina?? :mad:...Che, si tienes que reconocerme como tu soberana única y absoluta _latigo2_....no querrás ir a parar a los leones...o sí??

Pd: Creo que te has ganado un _beso_

Atrás