GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
fake sin video acusandonos de alcoholicos!!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fake sin video acusandonos de alcoholicos!!?
Bue, empezó la hora del chiste
Ehhhh, a ver como te explico, mmm, mmm,.
No encanto _beso_, empezó la hora de morfeo...voy a ver que hago para relajarme y dormir como una bebe...
Un beso para todos!!!!...
PD: Maestro, revisa que las mucamas hagan la limpiezajajajaj
_iloveu__iloveu__iloveu_
Ya está jajaja...es un poco vergonzoso, pero bueno jajaja, fué lo primero que se me ocurrió...This URL has been removed!
Nótesen los nervios en la voz![]()
Ya está jajaja...es un poco vergonzoso, pero bueno jajaja, fué lo primero que se me ocurrió...This URL has been removed!
Nótesen los nervios en la voz![]()
MMMM __triste5_bueno creo que este soldado ya puede ir desobedeciendo ordenes y revelandose al comando del cosmos que ya tengo todos los conocimientos y estoy pensando aceptar el cargo y ser parte del dark side; galletitas y cerveza gratis....
Bueno acá dejo un saludo en un archivo de audio. Mi voz salio distinta a como yo la escucho _mmmmm_ pero bueno confórmense es lo que hay __cafe__
This URL has been removed!
Que linda voz tienes hermanita, y que dulce hablas....
Ya te conocía la voz, pero me alegré mucho de oirtela de nuevo...
Te quiero mucho preciosa..._iloveu_
Buen día Mi querido Maestro de-mente brillante
A que es gracioso el ejercicio??? jajajaj
Me place observar que has querido dar ejemplo, cumpliendo con la misión.....a medias _mmmmm_...
POR QUÉ F.... RAYOS ME APARECE DESACTIVADO TEMPORALMENTE, AH? ...a caso se te recalentó el pc?
Ainsss!!!
A mi me aparece esto:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Si algún miembro de la tropa puede escucharlo, que lo haga saber...no podría creer que nuestro querido maestro fuera capaz de engañarnos a todos!!_chica2__enfermera__feooo__paz__guerra__chica__guerra__guerra__guerra_
Por cierto, tocayo, a mi también me sale que el archivo no está disponible.![]()
Bueno acá dejo un saludo en un archivo de audio. Mi voz salio distinta a como yo la escucho _mmmmm_ pero bueno confórmense es lo que hay __cafe__
Ayyyy yo sí lo pude escuchar...con este enlace...
Seba!!! que monita voz jojojojojo que curioso resulta escucharte... normalmente la voz que nosotros nos escuchamos no es la que los demás escuchan...siempre se oye diferente...
Gracias por el saludillo.... un beso!!!
Ehhhhh Hermana mía !!!
Me ha gustado mucho oírte.
Tienes una voz muy linda. La encontré parecida a la de Zaphi, pero será que estoy loco jajajaajaja. Y bueno, el acento que tienen uds. en Colombia es muy característico. A MI ME PARECE QUE NO TENGO UN ACENTO NEUTRAL!!
ahhhhh, y gracias por decirme hemanito.Pensé que te olvidarías igual que el otro día.
jajjaajajaj
A ver si me grabo así aunque sea y te mando un saludo especial... es que en videos no me sale el audio. :S
Un abrazo, te quiero. _beso_
que voz mas dulce Cosmika..._cintura_
La p... madre, bue ahora cambié de servidor.