Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos son fake hasta que no demuestren lo contrario __cafe__
Todo ese AMOR que NOS profesas? Quien dijo que yo los quiero a uds., no se confundan _lengua_ Si tengo que bannearlos no me va a temblar la mano ni por un segundo _porro_
Pero bueno, ya voy a ver que se me ocurre. A lo mejor el msj de voz viene más rápido.
Mentira en México son la 1 am![]()
Tú lo has dicho ajaja....vamos a presionar a los fake!!!
_mmmmm_ destilas vinagre por los poros _violento_....recuerda que un buen maestro, debe educar al chico para no tener que castigar al hombre...Qué sabia soy!!....cómo no me vas a querer desgraciadooo...
PD: Si....queremos conocerte la voz!!!....no serás Maradonna, no?
Claro que no!!!! no tienes como probar eso!!!!
quien se queja??
solo nos qejamos de los fake!!!!
Y por cierto. No anden quejando del sueño y el horario que acá en Argentina son las 3 am y yo no protesto. Así que menos quejas ¿eh? _latigo2_
Uff!, pues yo estoy con dolor de cabeza...estos últimos dos días no he dormido nada bien...debe ser falta de se....de sueño que digo...__meparto_
Eso no demuestra nada!![]()
Preguntale a geos, y veras que ya son las 5:10 am!
Me despierto sobresaltada y ansiosa jajajaj
qe yo no he dormido naaa y ya tengo 5:15
Pero hoy es sabado a la noche, geos a esta hora ya perdió totalmente la conciencia por el tequila. __cafe__
para nada sensei!! qe yo no bebo
es muy rara la ocacion qe permito qe el alcohol entre a mi sistema
para nada sensei!! qe yo no bebo
es muy rara la ocacion qe permito qe el alcohol entre a mi sistema
¿En serio? Bueno lo que tenes que hacer es justo antes de irte a dormir........ah, no, espera... eso creo que funciona en los hombres solamente![]()
Yo tampoco bebo __cafe__.
Quéee???...dime cuál es el secreto Maestro, ilumíname _chino_