Cosmika Revolution

quien se queja??

solo nos qejamos de los fake!!!!

Todos son fake hasta que no demuestren lo contrario __cafe__

Tú lo has dicho ajaja....vamos a presionar a los fake!!!

Todo ese AMOR que NOS profesas? Quien dijo que yo los quiero a uds., no se confundan _lengua_ Si tengo que bannearlos no me va a temblar la mano ni por un segundo _porro_

Pero bueno, ya voy a ver que se me ocurre. A lo mejor el msj de voz viene más rápido.

_mmmmm_ destilas vinagre por los poros _violento_....recuerda que un buen maestro, debe educar al chico para no tener que castigar al hombre ;)...Qué sabia soy!!....cómo no me vas a querer desgraciadooo...

PD: Si....queremos conocerte la voz!!!....no serás Maradonna, no?

Tú lo has dicho ajaja....vamos a presionar a los fake!!!
_mmmmm_ destilas vinagre por los poros _violento_....recuerda que un buen maestro, debe educar al chico para no tener que castigar al hombre ;)...Qué sabia soy!!....cómo no me vas a querer desgraciadooo...

PD: Si....queremos conocerte la voz!!!....no serás Maradonna, no?

Esta bien un poquito te quiero :rolleyes: perooo... si algún día te tengo que bannear. Lo vas a comprender ¿no? :D

quien se queja??

solo nos qejamos de los fake!!!!

Seee!!...Los fake hay que tirarlos a los Leonesss!!! jajaja...

O mejor a mi tigre...necesito que se ponga grande y fuerrrte para que ataque a los necios :rolleyes:

Y por cierto. No anden quejando del sueño y el horario que acá en Argentina son las 3 am y yo no protesto. Así que menos quejas ¿eh? _latigo2_

Uff!, pues yo estoy con dolor de cabeza...estos últimos dos días no he dormido nada bien...debe ser falta de se....de sueño que digo...__meparto_

Yo tampoco bebo __cafe__.

Bue, empezó la hora del chiste :D

Quéee???...dime cuál es el secreto Maestro, ilumíname _chino_

Ehhhh, a ver como te explico, mmm, mmm, :rolleyes:.

Atrás