slayer_fan
Hola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya está jajaja...es un poco vergonzoso, pero bueno jajaja, fué lo primero que se me ocurrió...This URL has been removed!
Nótesen los nervios en la voz![]()
Muy bueno, y muy sexy vozAhora bien, podías haber evitado la palabra necio para calificarme a mí __meparto___meparto_
Que linda cosmika... gracias por el audiote queremos!!!
Muy bueno, y muy sexy vozAhora bien, podías haber evitado la palabra necio para calificarme a mí __meparto___meparto_
Que linda cosmika... gracias por el audiote queremos!!!
ayyyyyyyyyyy diossssssssssss pero...pero.... que cosa más lindaaaaaaa....
Cosmi!!! que bonita voz tienes...me encanta tu acento.... muchas gracias linda lindura por ese mensaje tan bonito.... yo también te tengo mucho cariño.... un megabesotototototootototteeeeee
Pero mira que expresivos...._mmmmm_ Se nota que son hombres..._violento_
![]()
AYYYY!!!...qué maravilla es la tecnología jajajaja....Y eso que me vive atropellando _coche_ jajaja...
La verdad se me escucha más nerviosa aquí, que en las audiencias con Juez y Fiscalía a bordo __meparto___meparto_
Ché...que ahí no soy sexy..._latigo2_...sino muy dulce, angelical y amorosa Reina del Cosmos!!!![]()
Waaaaaaa qe me he enamorado!!
Qe linda voz mi reina, y sobre too el mega lugar qeme da en su audio, deme su direccion y le mando mi camara aunqe ya no me pueda grabar yo
+10000000 para usted
Ok mi reina
ya han cumplido:
-peco
-aries
-alferex
-y yop
qedan pendientes
-slayer
-ricardooo
-sensei
-xplit(su video no cuenta)
-la princesa pero ella no es obligatoria
-teniente ohz
-claudie
y algunos qe estan banneados
urge el mensaje del xplicit.. Jajaja
Pero mira que expresivos...._mmmmm_ Se nota que son hombres..._violento_
![]()
_ehhh!_ ¿Un abogada dulce y angelical? Eso no existe _lengua_
¿Es malo ser expresivos? __cafe__
Ché, pues creo que ya conoces a la primera..Pero cuando tengo que ser firme y recia, me caracterizo!!!_chica_
PD: See...Necio fué el adjetivo más sútil que encontré para describirte jajajaj.
No querido gusano....es peor al revés __cafe__, no me gusta la gente que parece una piedra...
Ok mi reina
ya han cumplido:
-peco
-aries
-alferex
-y yop
qedan pendientes
-slayer
-ricardooo
-sensei
-xplit(su video no cuenta)
-la princesa pero ella no es obligatoria
-teniente ohz
-claudie
y algunos qe estan banneados
Got heredero mequetrefe?
+ 1 joer ese video
¿Sabes que? Extrañaba tus adjetivos calificativosPero te voy a dar un consejo, cariño. Ten cuidado de no morderte la lengua, podrías morir envenenada. _lengua_