Cosmika Revolution

Ya está jajaja...es un poco vergonzoso, pero bueno jajaja, fué lo primero que se me ocurrió...This URL has been removed!

Nótesen los nervios en la voz ;)

Holaaaaaaaaaaaaa.... buenas noches!!!

Cosmi: Estamos esperando el audioooooooo

Ains que impaciencia la mia...jajajjaja... lo estoy escuchandoooo

Ya está jajaja...es un poco vergonzoso, pero bueno jajaja, fué lo primero que se me ocurrió...This URL has been removed!

Nótesen los nervios en la voz ;)

Muy bueno, y muy sexy voz :rolleyes: Ahora bien, podías haber evitado la palabra necio para calificarme a mí __meparto___meparto_

ayyyyyyyyyyy diossssssssssss pero...pero.... que cosa más lindaaaaaaa....

Cosmi!!! que bonita voz tienes...me encanta tu acento.... muchas gracias linda lindura por ese mensaje tan bonito.... yo también te tengo mucho cariño.... un megabesotototototootototteeeeee

Waaaaaaa qe me he enamorado!!

Qe linda voz mi reina, y sobre too el mega lugar qeme da en su audio, deme su direccion y le mando mi camara aunqe ya no me pueda grabar yo

+10000000 para usted

Muy bueno, y muy sexy voz :rolleyes: Ahora bien, podías haber evitado la palabra necio para calificarme a mí __meparto___meparto_

AYYYY!!!...qué maravilla es la tecnología jajajaja....Y eso que me vive atropellando _coche_ jajaja...

La verdad se me escucha más nerviosa aquí, que en las audiencias con Juez y Fiscalía a bordo __meparto___meparto_

Ché...que ahí no soy sexy..._latigo2_...sino muy dulce, angelical y amorosa Reina del Cosmos!!! :rolleyes:

Que linda cosmika... gracias por el audio :D te queremos!!!

De nada mi querido Gladiador!... Ustedes se merecen todo de mi parte _iloveu_...y no creas, también me libra de hacer el video :D

ayyyyyyyyyyy diossssssssssss pero...pero.... que cosa más lindaaaaaaa....

Cosmi!!! que bonita voz tienes...me encanta tu acento.... muchas gracias linda lindura por ese mensaje tan bonito.... yo también te tengo mucho cariño.... un megabesotototototootototteeeeee

Gracias Ohzita de mi vidaaaaaa!!!!!!!!!!....cuál acento?? jajaja....si los Bogotanos tenemos un hablado muy pausado y neutral....digo yo! jajaja

Tú no te libras, eh? jajajaj.....TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TIENEN QUE SUBIR UN VIDEO, UNA IMAGEN, O AUDIO, para saludar a la tropa!!!!

Madre de Dios!!!!....olvidé mencionar a Platanito y a Davidson!!!! nooooooo!!!!!!

AYYYY!!!...qué maravilla es la tecnología jajajaja....Y eso que me vive atropellando _coche_ jajaja...

La verdad se me escucha más nerviosa aquí, que en las audiencias con Juez y Fiscalía a bordo __meparto___meparto_

Ché...que ahí no soy sexy..._latigo2_...sino muy dulce, angelical y amorosa Reina del Cosmos!!! :rolleyes:

_ehhh!_ ¿Un abogada dulce y angelical? Eso no existe _lengua_

Waaaaaaa qe me he enamorado!!

Qe linda voz mi reina, y sobre too el mega lugar qeme da en su audio, deme su direccion y le mando mi camara aunqe ya no me pueda grabar yo

+10000000 para usted

__meparto___meparto_

Te lo agradezco inmensamente jajaja, pero no te voy a despojar de tus pertenencias mi querido Monumento :D

Tú misión:
Un informe de los miembros de la tropa que han cumplido con el mensaje _guerra_

Necesito saber quiénes hacen falta, URGENTE!!!_dork_

Ok mi reina
ya han cumplido:
-peco
-aries
-alferex
-y yop

qedan pendientes
-slayer
-ricardooo
-sensei
-xplit(su video no cuenta)
-la princesa pero ella no es obligatoria
-teniente ohz
-claudie

y algunos qe estan banneados

Pero mira que expresivos...._mmmmm_ Se nota que son hombres..._violento_

:D

See...HOMBRES!!....Bueno Ohzita...te toca el turno! jijijij...

_ehhh!_ ¿Un abogada dulce y angelical? Eso no existe _lengua_

Ché, pues creo que ya conoces a la primera :D:rolleyes:..Pero cuando tengo que ser firme y recia, me caracterizo!!!_chica_

PD: See...Necio fué el adjetivo más sútil que encontré para describirte jajajaj.

¿Es malo ser expresivos? __cafe__

No querido gusano....es peor al revés __cafe__, no me gusta la gente que parece una piedra...

Ché, pues creo que ya conoces a la primera :D:rolleyes:..Pero cuando tengo que ser firme y recia, me caracterizo!!!_chica_

PD: See...Necio fué el adjetivo más sútil que encontré para describirte jajajaj.

No querido gusano....es peor al revés __cafe__, no me gusta la gente que parece una piedra...

¿Sabes que? Extrañaba tus adjetivos calificativos :D Pero te voy a dar un consejo, cariño. Ten cuidado de no morderte la lengua, podrías morir envenenada. _lengua_

Ok mi reina
ya han cumplido:
-peco
-aries
-alferex
-y yop

qedan pendientes
-slayer
-ricardooo
-sensei
-xplit(su video no cuenta)
-la princesa pero ella no es obligatoria
-teniente ohz
-claudie

y algunos qe estan banneados

Muy bien GEOS, ahora no tenemos más remedio que empezar a insistir, uno por uno, hasta que cumplan TODOS!!!...por lo que veo es el turno de Xplicit!!...así que vamos a llenarle el diario pidiéndoselo :D, hasta que lo haga!!!

Got heredero mequetrefe?

Niñoooo!!!...Tú no me has dicho nada! _diablo_

+ 1 joer ese video

HERMANITO!!...qué pasa!!...Te tengo que picar a Zaphi para que te obligue??

¿Sabes que? Extrañaba tus adjetivos calificativos :D Pero te voy a dar un consejo, cariño. Ten cuidado de no morderte la lengua, podrías morir envenenada. _lengua_

Pero quién te crees tú para decir semejante mentira???_latigo2__latigo2__latigo2_

No ves que de mi boquita solo brota dulce miel :rolleyes:...soy Algo así como una mezcla entre Afrodita y Atenea, che :D

Atrás