Cosmika Revolution

Aunque Alejandro Sanz no es mi estilo me gusto. Shakira tiene lo que en Argentina llamamos Actitud __triste5_

Actitud? ajajajajaj ....me pregunto, que habrás querido decir con este triste __triste5_...a ver, a ver :rolleyes:, si no te conociera, diría que te refieres a su carisma especial jajajaja._culo2_

Ya quisiera tener yo, tanta actitud :D-

Última edición:
Actitud? ajajajajaj ....me pregunto, que habrás querido decir con este triste __triste5_...a ver, a ver :rolleyes:, si no te conociera, diría que te refieres a su carisma especial jajajaja._culo2_

Ya quisiera tener yo, tanta actitud :D-

jajajaja, si, si, mucho carisma, mucho carisma _culo2___meparto_Pensar que con todo ese carisma cimento una carrera__meparto_

Última edición:
Qué barbaridad!!!...ajajajaj...no me estaba equivocando....ayyy como te conozco mosco!!!

Shakira, además de sus carismas :D , es una mujer muy inteligente...excepto, claro, por haberse enamorado de un Argentino __meparto___meparto_

Qué barbaridad!!!...ajajajaj...no me estaba equivocando....ayyy como te conozco mosco!!!

Shakira, además de sus carismas :D , es una mujer muy inteligente...excepto por enamorarse de un Argentino __meparto___meparto_
Los Argentinos y las Colombianas se llevan muy bien :D

Por cierto, alguno de la tropa vio esto :D (cosmika, vos no mires que sos pura y casta)
https://es.fitness.com/forum/genera...semen-es-anabolico-xd-100061.html#post1537143

Creo que lo voy a tener que borrar.

Los Argentinos y las Colombianas se llevan muy bien :D

Eso parece __cafe__...Te conté la historia de una parejita amiga de mi hermano???...Verás, la chica conoció a un Argentino por internet con el que se enrolló virtualmente :D, hasta dónde sé, el hombre le había prometido venir, y mil cosas más....como su novio era ing. informático; se las arregló para descubrir lo que hacía la chica en internet....y adivina??...Pues el chico, no solo se dió cuenta de los cachos virtuales que le ponía su novia, sino que le mostró a ella, que no era la única para el Argentino....la chica es estudiante de sicólogía......cómo te parece la historia??

Por cierto, alguno de la tropa vio esto :D (cosmika, vos no mires que sos pura y casta)
https://es.fitness.com/forum/genera...semen-es-anabolico-xd-100061.html#post1537143

Creo que lo voy a tener que borrar.

:eek:...
Creo que si lo vas a tener que borrar jajaja....no comment.

Eso parece __cafe__...Te conté la historia de una parejita amiga de mi hermano???...Verás, la chica conoció a un Argentino por internet con el que se enrolló virtualmente :D, hasta dónde sé, el hombre le había prometido venir, y mil cosas más....como su novio era ing. informático; se las arregló para descubrir lo que hacía la chica en internet....y adivina??...Pues el chico, no solo se dió cuenta de los cachos virtuales que le ponía su novia, sino que le mostró a ella, que no era la única para el Argentino....la chica es estudiante de sicólogía......cómo te parece la historia??

:eek:...
Creo que si lo vas a tener que borrar jajaja....no comment.

Esa historia me parece inventada. Si yo fuera el novio para que me voy a tomar el trabajo de mostrarle el engaño, que lo descubra ella misma __cafe__

Ché, y si no me quiero y me alabo yo.....quién lo vá a hacer?

PD: Sip. Juan y Amy terminaron por esa razón...ahora Juan quier hacer parte de la familia...pero no se decide entre mi hermano, mi hermana, o yo jajajaja

PD: Sip. Juan y Amy terminaron por esa razón...

Bah, no te hagas la victima que ya te alaban de sobra _lengua_......Bueno, siendo casi las 4 am., yo me retiro por hoy. Hasta mañana mi apetecible amiga Colombiana _chino_

PD: Sip. Juan y Amy terminaron por esa razón...ahora Juan quier hacer parte de la familia...pero no se decide entre mi hermano, mi hermana, o yo jajajaja

Ahhh, tu hermano también jajajaja. Le da lo mismo ocho que ochenta jajajaja

Eyyyy!!!...que lo dije en broma!!!...Mi hermano es machito, machito....Y creo que Juan también....su indecisión está por nuestro lado (mi hermana, o yo) unicamente jajaja.....es que los amigos de mi hermano, son nuestro CLUB DE FANS __meparto_

Última edición:
Bah, no te hagas la victima que ya te alaban de sobra _lengua_......Bueno, siendo casi las 4 am., yo me retiro por hoy. Hasta mañana mi apetecible amiga Colombiana _chino_

Hasta mañana, mi sabio amigo Argentino _chino_, que descanses!.

Actualizando...

Viernes 19 de Noviembre de 2.010

TORSO

Un entreno suave de 3x15

En superserie:

-Jalón frontal agarre estrecho supino 40 lbs
-Press inclinado pecho, mancuernas de 5kls

-Remo sentado polea agarre estrecho 40 lbs
-Press hombro manc. 5 kls

-Elevaciones laterales, manc. 5 kls
-Curl de bicep alter manc. " "

Biserie
-Rolling extension 5 kls
-Extensión triceps polea con cuerda 10 lbs

-Hiperextensione, 3 series con las manc. de 5kls

-Abs....planks 3 sets, curl inverted 4x30.

Mañana, mi anhelado entreno de pierna.

Última edición:

TORSO

Un entreno suave de 3x15

En superserie:

Biserie
-Rolling extension 5 kls

-Hiperextensione, s series con las manc. de 5kls

Uff, cuanto hace que no te comento un entreno, y todo esta muy bien. Lo único que llama la atención es que levantas los mismo en press con mancuernas que en elevaciones laterales, pero que importa si tus hombros es uno de tus puntos fuertes.

TORSO

Un entreno suave de 3x15

En superserie:

Biserie
-Rolling extension 5 kls

-Hiperextensione, s series con las manc. de 5kls

MUY Buen entreno .......pero algo curioso es con las chicas de tu pais jefa cosmika........ que panama ycolombia por una razon las colombianas les van bien tambien muy bien con los panas....lo digo porque he tenido buenas relaciones con colombianas...y no solo yo sino varios

Uff, cuanto hace que no te comento un entreno, y todo esta muy bien. Lo único que llama la atención es que levantas los mismo en press con mancuernas que en elevaciones laterales, pero que importa si tus hombros es uno de tus puntos fuertes.

Hace bastante tiempo __cafe__...Buen día!!!

Che, crees que es tiempo de cambiar mi rutina???..

Respecto a los hombros.... en elevaciones laterales, nunca he alzado más de 5 kls -creo :rolleyes:- y cuando estuve entrenandolos fuerte, hacía press militar...también trieseries...el press con manc. si llegué a trabajarlo con manc. de 7.5 kls.

Te confieso algo?...no me gusta el 3x15!!!, no sé...quizás entrené mucho tiempo en 4x10 y me acostumbré a meter mejores pesos...entrenando a 3x15 ni siquiera sudo!!! _mmmmm_...pero tb me dá miedo ensancharme de espalda, y que me salgan alas de murciélago con los jalones jajajaj...

MUY Buen entreno .......pero algo curioso es con las chicas de tu pais jefa cosmika........ que panama ycolombia por una razon las colombianas les van bien tambien muy bien con los panas....lo digo porque he tenido buenas relaciones con colombianas...y no solo yo sino varios

RICARDITO BELLO, LINDO, HERMOSO _beso_....ya te ví tratando de apoyar la causa de la Fe _beso_....ummm...no sabía que tb fueramos apetecidas por los Panameños jijiji.....hasta dónde sé, los mayores fans de las Colombianas de este lado del mundo, son los Ecuatorianos....nos aman!__love____meparto_...Yo estuve en Panamá el año pasado, y sabes qué?, me encantó...mucho verde, mucha selva!!!...el aire caliente y el olor de las plantas.... ayyyy!!!... te voy a mostrar una fotos que tomé!!!

Eyyyy!!!...que lo dije en broma!!!...Mi hermano es machito, machito....Y creo que Juan también....su indecisión está por nuestro lado (mi hermana, o yo) unicamente jajaja.....es que los amigos de mi hermano, son nuestro CLUB DE FANS __meparto_
Ya se que lo dijiste en broma _lengua_, sino con tus ideas te ibas a quedar sin sobrinos. Y por cierto, Juan no es tonto :rolleyes: Buen día __cafe__

Frank

This URL has been removed!

Respecto a los hombros.... en elevaciones laterales, nunca he alzado más de 5 kls -creo :rolleyes:- y cuando estuve entrenandolos fuerte, hacía press militar...también trieseries...el press con manc. si llegué a trabajarlo con manc. de 7.5 kls.

Te confieso algo?...no me gusta el 3x15!!!, no sé...quizás entrené mucho tiempo en 4x10 y me acostumbré a meter mejores pesos...entrenando a 3x15 ni siquiera sudo!!! _mmmmm_...pero tb me dá miedo ensancharme de espalda, y que me salgan alas de murciélago con los jalones jajajaj...

RICARDITO BELLO, LINDO, HERMOSO _beso_....ya te ví tratando de apoyar la causa de la Fe _beso_....ummm...no sabía que tb fueramos apetecidas por los Panameños jijiji.....hasta dónde sé, los mayores fans de las Colombianas de este lado del mundo, son los Ecuatorianos....nos aman!__love____meparto_...Yo estuve en Panamá el año pasado, y sabes qué?, me encantó...mucho verde, mucha selva!!!...el aire caliente y el olor de las plantas.... ayyyy!!!... te voy a mostrar una fotos que tomé!!!

CHA QUE BONITOS terminos hacia mi persona muchas gracias...igual linda bella y hermosa....ahh igual los panas nos unimos a eso de los fans te lo digo porque aca hay muchisimos colombianos... muchisimos...y muchos con panas... ahh si panama es muy bonito quisiera ver las fotos a mi me dijeron que las colombianas son bonitas bueno y lo he visto y mas las paisas y las calenas..no se que dices??

Y mira, la verdad que podemos cambiar a 3x12 o 3x10. Si total sos mujer ¿cuanto mas te puede llegar a crecer la espalda?. A lo sumo te vas a parecer a batichica. jajaja

Ahhh, otro inquisidor _latigo2_

Atrás