Hace bastante tiempo __cafe__...Buen día!!!
Che, crees que es tiempo de cambiar mi rutina???..
Respecto a los hombros.... en elevaciones laterales, nunca he alzado más de 5 kls -creo

- y cuando estuve entrenandolos fuerte, hacía press militar...también trieseries...el press con manc. si llegué a trabajarlo con manc. de 7.5 kls.
Te confieso algo?...no me gusta el 3x15!!!, no sé...quizás entrené mucho tiempo en 4x10 y me acostumbré a meter mejores pesos...entrenando a 3x15 ni siquiera sudo!!! _mmmmm_...pero tb me dá miedo ensancharme de espalda, y que me salgan alas de murciélago con los jalones jajajaj...
RICARDITO BELLO, LINDO, HERMOSO _beso_....ya te ví tratando de apoyar la causa de la Fe _beso_....ummm...no sabía que tb fueramos apetecidas por los Panameños jijiji.....hasta dónde sé, los mayores fans de las Colombianas de este lado del mundo, son los Ecuatorianos....nos aman!__love____meparto_...Yo estuve en Panamá el año pasado, y sabes qué?, me encantó...mucho verde, mucha selva!!!...el aire caliente y el olor de las plantas.... ayyyy!!!... te voy a mostrar una fotos que tomé!!!