Cosmika Revolution

ah claro qe si
traduccion por mr bean jajaaj

kimo ahi shiteru = te quiero

ah se me olvidaba la primer cancion de parte de mi pa esta noche
This URL has been removed!

Qué bonita canción GEOS!, a pesar de que son los enanitos verdes, no la había escuchado nunca!!...gracias!

PD; Lo que más me gusta de Mr. Bean es su auto __meparto_...y eso que no soy ninguna interesada jaja.

qué bonita canción geos!, a pesar de que son los enanitos verdes, no la había escuchado nunca!!...gracias!

Pd; lo que más me gusta de mr. Bean es su auto __meparto_...y eso que no soy ninguna interesada jaja.

hay si esta padrisima ahora ando inspirado,
mm cariito chistoso

pd. No ha pasado a mi diario :( mi triste

Bueno como soldado entrenador en jefe he decidido ampliar el curso para los soldados llamado: Como hacer mi video paqe no me digan fake parte 1

de esta manera evitaremos cualquier malentendido y mantendremos a la reina y a la princesa bien ocupadas viendonos jejeje

Holaaaaaaaaaaa!!! amiguitaaaaaaaa pues no entiendo ni !"#$%!!! por aca jajajaj pero aquí te dejo una canción como te había dicho que te la dejaría... en lo personal me encanta... :) Un abrazootee!!! tq cosmikorraaaaaaa!!!!!

Mm yo entreno con mi hermano qe es 4 años menor, solo yo lo motivo a el porqe acostrumbra ser callao y solo habla pa decirme qe vamos a hacer joer

jejee de vez en vez si me motiva pero muyyy rara la vez

yo llegue acompañar a mi padre cuando yo tenia como 10 años de ahi me surgio el gusto creo

Genial que el entrenamiento, lo puedas compartir con alguien de tu familia...

Debes ser el ejemplo a seguir para tu hermano

Pensé que me la cacharías reina.. _contrato_

Casí...que no!!, HIJO MÍO!! _beso__beso_ jajaja...

_mmmmm_

Ahora no me vayan a decir que la tenía que cachar por otro lado...__meparto_

Bueno como soldado entrenador en jefe he decidido ampliar el curso para los soldados llamado: Como hacer mi video paqe no me digan fake parte 1

de esta manera evitaremos cualquier malentendido y mantendremos a la reina y a la princesa bien ocupadas viendonos jejeje

Siii!!!....QUEREMOS VERLOS A TODOS!!! _iloveu__iloveu__iloveu_

Holaaaaaaaaaaa!!! amiguitaaaaaaaa pues no entiendo ni !"#$%!!! por aca jajajaj pero aquí te dejo una canción como te había dicho que te la dejaría... en lo personal me encanta... :) Un abrazootee!!! tq cosmikorraaaaaaa!!!!!

:eek:

MADRE MÍA! MON!!...Justo hoy que no tengo entreno!!!...ayyy que vergüenza!!_adios_

No puede ser que tengamos copy right _comorr_...Morochis...dime cómo se llama y lo busco por aquí!!!

MADRE MÍA! MON!!...Justo hoy que no tengo entreno!!!...ayyy que vergüenza!!_adios_

No puede ser que tengamos copy right _comorr_...Morochis...dime cómo se llama y lo busco por aquí!!!

Jajajajajajajajaajjajaa de qué hablas cosmi?? Yo paso sin ver no te preocupes.. ya tendré suerte de mirara uno de tus entrenitos.. seguro que si!! y a quién vas a buscar?? Por cierto? y mi hermanito Seba?? no que era moderardorr?? dónde anda el ingrato??

Ehhhhh Mon, amiga, se refiere a que el video no lo puede ver porque está bloqueado por temas de CopyRight... así que por eso te dice que le digas el nombre de la canción y ella misma lo busca. :D

Jajajajajajajajaajjajaa de qué hablas cosmi?? Yo paso sin ver no te preocupes.. ya tendré suerte de mirara uno de tus entrenitos.. seguro que si!! y a quién vas a buscar?? Por cierto? y mi hermanito Seba?? no que era moderardorr?? dónde anda el ingrato??

Pasate el sábado que tengo pierna!!, tú sabes que a ese musculito si le pongo ganas...torso lo estoy trabajando una sola vez por semana, porque ese grupo de músculos se me desarrolla mejor que las piernitas, y no quiero verme descompensada...
Yo sigo en la lucha por tener un C...., un C....(dilo tú!!!) medio decente!!!

Y tu hermanito Moderador Nocturno Seba...debe andar por ahí, muy próximo a conectarse seguramente!!...está muy juicioso con su nueva misión de Maestro _chino_ iluminandonos con su conocimiento....aunque para otros asuntos, es un completo CIEGO Y BURRO!!! jajajaja.

Ehhhhh Mon, amiga, se refiere a que el video no lo puede ver porque está bloqueado por temas de CopyRight... así que por eso te dice que le digas el nombre de la canción y ella misma lo busca. :D

Siiii hermanito, lindo, hermoso, bello y adorado de mi corazón!!!

Ahhhh se llama "Try sleeping with a broken heart" de alicia keys!

Dioss....__love__

Con sólo leer el título, se me apachurra un poquito el corazón....
Alycia Keys me encanta...
_abrazo_

Última edición:
Y tu hermanito Moderador Nocturno Seba...debe andar por ahí, muy próximo a conectarse seguramente!!...está muy juicioso con su nueva misión de Maestro _chino_ iluminandonos con su conocimiento....aunque para otros asuntos, es un completo CIEGO Y BURRO!!! jajajaja.

_abrazo_

Esto no lo había leído __meparto___meparto_Gracias Cariño, tu palabras son como una bocanada de aire fresco en un día de verano _lengua_ Dejo una canción: _abrazo_

Esto no lo había leído __meparto___meparto_Gracias Cariño, tu palabras son como una bocanada de aire fresco en un día de verano _lengua_ Dejo una canción: _abrazo_

OHHH!!! Maestro....cómo reconoce usted la brisa celestial!!! :D

PD: Muy bonita canción, no la había escuchado.

OHHH!!! Maestro....cómo reconoce usted la brisa celestial!!! :D

PD: Muy bonita canción, no la había escuchado.

Si, si, me emociona tanto cariño _lengua_

Te gusto la canción. Bueno entonces voy a poner otra :D. A ver, a ver......que tal esta :rolleyes:

Ayyy!!! Sí que me gusta!!_fiesta__fiesta_...Hace un tiempo la escuchaba antes de irme a entrenar, mientras me alistaba y me tomaba mi café!!!...

Tus gustos musicales se han enriquecido notable y satisfactoriamente :D...

Última edición:
Ayyy!!! Sí que me gusta!!_fiesta__fiesta_...Hace un tiempo la escuchaba antes de irme a entrenar mientras me alistaba y me tomaba mi café!!!...

Tus gustos musicales se han enriquecido notable y satisfactoriamente :D...

Viste, vive y aprende :D Bue, ahora te toca a vos, yo ya subí dos...dale movete _latigo2_. Ya hace una semana que volviste así que basta de tratarte con delicadeza __cafe__

Me has tomado desprevenida, pero bue...algo suave..

Che, que TIENES inevitablemente que tratarme con sutileza...

Última edición:
Me has tomado desprevenida, pero bue...algo suave..

Aunque Alejandro Sanz no es mi estilo me gusto. Shakira tiene lo que en Argentina llamamos Actitud __triste5_

Che, que TIENES invitablemente que tratarme con sutileza...

Esta bien, esta bien, a seguir consintiendote _abrazo_. Otra suave

Atrás