Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ah claro qe si
traduccion por mr bean jajaaj
kimo ahi shiteru = te quiero
ah se me olvidaba la primer cancion de parte de mi pa esta noche
This URL has been removed!
qué bonita canción geos!, a pesar de que son los enanitos verdes, no la había escuchado nunca!!...gracias!
Pd; lo que más me gusta de mr. Bean es su auto __meparto_...y eso que no soy ninguna interesada jaja.
hay si esta padrisima ahora ando inspirado,
mm cariito chistoso
pd. No ha pasado a mi diariomi triste
pensé que me la cacharías reina.. _contrato_
Mm yo entreno con mi hermano qe es 4 años menor, solo yo lo motivo a el porqe acostrumbra ser callao y solo habla pa decirme qe vamos a hacer joer
jejee de vez en vez si me motiva pero muyyy rara la vez
yo llegue acompañar a mi padre cuando yo tenia como 10 años de ahi me surgio el gusto creo
Pensé que me la cacharías reina.. _contrato_
Bueno como soldado entrenador en jefe he decidido ampliar el curso para los soldados llamado: Como hacer mi video paqe no me digan fake parte 1
de esta manera evitaremos cualquier malentendido y mantendremos a la reina y a la princesa bien ocupadas viendonos jejeje
Holaaaaaaaaaaa!!! amiguitaaaaaaaa pues no entiendo ni !"#$%!!! por aca jajajaj pero aquí te dejo una canción como te había dicho que te la dejaría... en lo personal me encanta...Un abrazootee!!! tq cosmikorraaaaaaa!!!!!
MADRE MÍA! MON!!...Justo hoy que no tengo entreno!!!...ayyy que vergüenza!!_adios_
No puede ser que tengamos copy right _comorr_...Morochis...dime cómo se llama y lo busco por aquí!!!
Jajajajajajajajaajjajaa de qué hablas cosmi?? Yo paso sin ver no te preocupes.. ya tendré suerte de mirara uno de tus entrenitos.. seguro que si!! y a quién vas a buscar?? Por cierto? y mi hermanito Seba?? no que era moderardorr?? dónde anda el ingrato??
Ehhhhh Mon, amiga, se refiere a que el video no lo puede ver porque está bloqueado por temas de CopyRight... así que por eso te dice que le digas el nombre de la canción y ella misma lo busca.![]()
Ahhhh se llama "Try sleeping with a broken heart" de alicia keys!
Y tu hermanito Moderador Nocturno Seba...debe andar por ahí, muy próximo a conectarse seguramente!!...está muy juicioso con su nueva misión de Maestro _chino_ iluminandonos con su conocimiento....aunque para otros asuntos, es un completo CIEGO Y BURRO!!! jajajaja.
_abrazo_
Esto no lo había leído __meparto___meparto_Gracias Cariño, tu palabras son como una bocanada de aire fresco en un día de verano _lengua_ Dejo una canción: _abrazo_
OHHH!!! Maestro....cómo reconoce usted la brisa celestial!!!
PD: Muy bonita canción, no la había escuchado.
Ayyy!!! Sí que me gusta!!_fiesta__fiesta_...Hace un tiempo la escuchaba antes de irme a entrenar mientras me alistaba y me tomaba mi café!!!...
Tus gustos musicales se han enriquecido notable y satisfactoriamente...
Me has tomado desprevenida, pero bue...algo suave..
Che, que TIENES invitablemente que tratarme con sutileza...