Cosmika Revolution

Yaaaa, callate!! Y trae algo de comer para mí y para toda la tropa. Y por cierto, a ver si te esfuerzas un poco que la comida siempre esta cruda y fría :mad:

Quieres comer????

pues toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si os atragantais...xD...._mmmmm_

canapes_y_hojaldres.jpg

Y la bebida... a ver si borracho eres mas agradable, enano podrido!!!!!

af5455713d763d716666de16cd31.jpg

Quieres comer????

pues toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si os atragantais...xD...._mmmmm_

canapes_y_hojaldres.jpg

Y la bebida... a ver si borracho eres mas agradable, enano podrido!!!!!

af5455713d763d716666de16cd31.jpg

Ey, esa es la bebida de los Simpson _mmmmm_, yo tomo cerveza importada (holandesa o alemana). Y los canapes que primero los prueben los soldados. __triste5_

Cósmika vuelve, ésta no me sirve ni para ver quien viene _mmmmm_. Ni con fiebre me gana __triste5_

Cósmika vuelve, ésta no me sirve ni para ver quien viene _mmmmm_. Ni con fiebre me gana __triste5_

Si por favor y vuelve... que no quiere nada de mi, me esfuerzo todo lo que puedo para nada...

A ver si esta cerveza le gusta mas al maestro mimado y consentido....elige la que mas te guste...so' pedazo de animal!!!!!

cervezas.gif

Uyy, que mujer inútil....le digo que tengo fiebre y me trae cerveza _violento_Necesito un té con limón y miel. Esto con cósmika no hubiera pasado __triste5_

Uyy, que mujer inútil....le digo que tengo fiebre y me trae cerveza _violento_Necesito un té con limón y miel. Esto con cósmika no hubiera pasado __triste5_

Maldito seas!!!!!!
Llevo toda la tarde en la cocina!!!!!

Y ahora quiere un te... despues querrá una sopita, despues si que una pastillita azul.....aaaaahhhhh!!!!!!

Ahora entiendo porque mi hermanita se ha ido...no es para menos!!!!!

Aqui esta el té.... quiere algo mas el maestro prexioxo??????_jodete_

te-de-limon.jpg

Maldito seas!!!!!!
Llevo toda la tarde en la cocina!!!!!

Y ahora quiere un te... despues querrá una sopita, despues si que una pastillita azul.....aaaaahhhhh!!!!!!

Ahora entiendo porque mi hermanita se ha ido...no es para menos!!!!!

Aqui esta el té.... quiere algo mas el maestro prexioxo??????_jodete_

te-de-limon.jpg

A ver __cafe__bue, esta bien un poco cargado pero esta bien. Ahora me voy a descansar mientras miro la TV __triste5_

Eso es..... bebetelo todo, enanito... a ver si te hace efecto el arsenico, mientras estas viendo la TV...jijijijii.....

NO A LA MEDIOCRIDAD, EXIGIMOS SE CUMPLAN NUESTRAS DEMANDAS
revolucion-rusa.jpg

SI NO LAMENTO QUE ABRA UNA GRAN REVOLUCIÓN
revolucion-de-los-claveles.jpg

Pues esto es solo el principio, yo que tu rezaba porque volviera la reina pronto...te voy a hacer la vida imposible, ya lo veras..._mmmmm_

Como puedes ver sin la Reina los soldados ya se estan levantando en armas, piden un nuevo líder. Alguien con capacidad, un líder nato :cool:. Tu días como princesa están contados. :D

Cuáles son tus demandas mijo ???

Que sebarc sea nuestro lider, y asi cuando este apunto de tomar el trono, yo(su _mamada_ en ese momento)lo envenenare un dia antes de la coronación, y asi yo me quedare con el reyno de esta nave,aparentando ser un pendejo y al final convertirme en su lider.

This URL has been removed!

si yo tubiera el trono en este preciso momento ordenaria:

qe todos entrenen como lokos para ser un monumento!!

ah y tambien qe cosmika regrese

Atrás