Seba
Moderador Nocturno
YO NO SOY CAPAZ DE PENSAR EN NADA!! ME SIENTO MAL
![]()
Piensa, piensa, soldado lambiscon. ¿Quien esta en línea directa de sucesión al trono si la reina desaparece? __triste5_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
YO NO SOY CAPAZ DE PENSAR EN NADA!! ME SIENTO MAL
![]()
Maldito insecto rastrero y putrefacto!!!!
Como se te ocurre insinuar semejante barbaridad!!!!!_violento_
Ya lo se, quieres quedarte con el trono, es eso.... pero que sepas que ya no estoy sola, ahora tengo un rey conmigo... y mis soldados me aman...NO ES CIERTO TROPA??????!!!!!![]()
Piensa, piensa, soldado lambiscon. ¿Quien esta en línea directa de sucesión al trono si la reina desaparece? __triste5_
Cuantas veces te dije que te casaras con ella?????!!!!!?????!!!!_disputa_
Es que ya ni te acuerdas de nada, claro con 735 años tu me diras...
Ahora tu podrias ser rey, asi que por distraido, te aguantas...._lengua_
Cric, Cric, Cric, Cric![]()
Pfff, ya quisieras verte vos como yo a los 735 años _lengua_....parezco como de 470![]()
Mi amor, yo no seré tu soldado (soy más que eso _lengua_) , pero yo si te amo. _cintura_
Revolucion!!!!!
Todos sabemos que ahora que la Reina desapareció el reino va hacia el apocalipsis, Zaphira no puede dirigir ni un té canasta. Y dudo, mucho que los soldados le juren lealtad a Xplicit como Rey. Ahora solo reinara el caos y acá es donde entro yo![]()
Que no puedo que!!????!?!?!?!?!?!?
Como esto siga asi te lanzaré al primer hoyo negro que me encuentre, lo juro por todas las estrellas, astros y meteoros de la galaxia Guyertkdi!!!!!
Esto del reinado será solo temporal, mientras que vuelve nuestra amada reina.. ya que tu no quisiste el trono ahora yo tengo yo en mi poder..._jodete_
Y te digo por donde te va a meter el caos???_culo2_
Revolucion!!!!!
Lo siento, mis fantasías no coinciden con las tuyasQue no puedo que!!????!?!?!?!?!?!?
Como esto siga asi te lanzaré al primer hoyo negro que me encuentre, lo juro por todas las estrellas, astros y meteoros de la galaxia Guyertkdi!!!!!
Esto del reinado será solo temporal, mientras que vuelve nuestra amada reina.. ya que tu no quisiste el trono ahora lo tengo yo en mi poder..._jodete_
Y te digo por donde te va a meter el caos???_culo2_
Soldado, lo he estado observando. Ud. es un soldado muy capaz, lo veo como el único con la fuerza suficiente para gobernar este universo. Eso si, necesitaría de un consejero, una mente brillante que le diga que hacer _porro_, alguien que lo guíe en medio de este nido víboras, yo me puedo ofrecer desinteresadamente![]()
Lo siento, mis fantasías no coinciden con las tuyas![]()
Tu no sabrias que hacer, enano de pantano!!!
Ese puesto es de una mujer...asi que quitate tonterias de la cabeza..._lengua_
Callate Bruja!! _latigo2_
Ya sabes cual es tu lugar en este universo _barbacoa__plancha_
Mi lugar en este universo es hacerte la vida imposible, PEQUEÑO enano pestoso!!!!!_violento__violento__violento_