Cosmika Revolution

maestro como ultimamente anda muy agresivo!!

no se estara ciclando con roids, verdad?

MLD.JPG

Yo solo consumo caramelos de goma _lengua_

mogul-eucaliptus.gif

_mmmmm_

BORRACHA YO???...Jamás!!!... solo dije que no estaba en mis cabales, dado mi mal humor...digamos que las palabras estaban viciadas de ira e intenso dolor

Qué confianzudo!!!_latigo2_...

Bueno es que no se te entiende, primero lo llamas NENAZA, después argumentas que estas loca (y acá no digo nada, a confesión de partes.....:rolleyes:) ahora que te duele algo. Quien te entiende? Mujer _lengua_

Última edición:

BUEN DÍAAA!!!

ANOCHE ME QUEDÉ SIN CONEXIÓN...

Bueno es que no se te entiende, primero lo llamas NENAZA, después argumentas que estas loca (y acá no digo nada, a confesión de partes.....:rolleyes:) ahora que te duele algo. Quien te entiende? Mujer _lengua_

Y dale. jajaja...que no he dicho que estoy loca!!!...solo estaba un poquito alterada :rolleyes:..

Aquí lo verdaderamente importante es que nuestro soldado _guerra_ vá a luchar por superarse y demostrarnos lo fuerte que es.

Ahora que dices dolor...estoy que no puedo con las pantorrillas, me duelen más que ayer..

BUEN DÍAAA!!!

ANOCHE ME QUEDÉ SIN CONEXIÓN...

Y dale. jajaja...que no he dicho que estoy loca!!!...solo estaba un poquito alterada :rolleyes:..

Aquí lo verdaderamente importante es que nuestro soldado _guerra_ vá a luchar por superarse y demostrarnos lo fuerte que es.

Ahora que dices dolor...estoy que no puedo con las pantorrillas, me duelen más que ayer..

Buen día, Cariño. Yo ya te había dicho una vez que las pantorrillas dependen mucho de la genética, hay culturista que ni con altas dosis de esteroides logran un buen desarrollo. Pero de todas formas vamos a asegurarnos de estimularlas bien y con los descansos y pausas las estimulas al máximo así que por tu parte hiciste todo lo necesario.

PD: el soldado con esas rutinas que sigue se le va a poner complicado, lograr muchas mejoras _comorr_

Ya que veo al Maestro por aquí, aprovecho para preguntar si puedo dejar mi entreno de pierna de hoy para mañana y volver a hacerlo el sábado...Por cuestiones de tiempo sé que esta noche me quedo corta con 1 hora y prefiero entrenar mañana en la mañana que dispongo de más tiempo....o es mejor hacer un poco hoy, y dejar más tiempo de descanso...

No puedo del dolor en mis pantorrillas...

Ya que veo al Maestro por aquí, aprovecho para preguntar si puedo dejar mi entreno de pierna de hoy para mañana y volver a hacerlo el sábado...Por cuestiones de tiempo sé que esta noche me quedo corta con 1 hora y prefiero entrenar mañana en la mañana que dispongo de más tiempo....o es mejor hacer un poco hoy, y dejar más tiempo de descanso...

No puedo del dolor en mis pantorrillas...

Si por supuesto mientras dejes 48 de descanso entre un entreno y otro (para el mismo grupo muscular) no hay problemas. Es más si tenes mucho dolor no entrenes gemelos.

Buenos dias o tardes...no se que hora en tu universo paralelo....jijiji

Verás, hoy me toca abs y cardio, y se me ha puesto a mi en los ovarios que tengo que hacer HIIT, eahhhh... por que yo lo digo y punto!!!!:D

Y es que no se como hacerlo... si me digeras como, te lo agradeceria muchiiiiiiiiisiiiiimo...._chino_

Buenos dias o tardes...no se que hora en tu universo paralelo....jijiji

Verás, hoy me toca abs y cardio, y se me ha puesto a mi en los ovarios que tengo que hacer HIIT, eahhhh... por que yo lo digo y punto!!!!:D

Y es que no se como hacerlo... si me digeras como, te lo agradeceria muchiiiiiiiiisiiiiimo...._chino_

Acá estamos 5 horas abajo de Uds. y 2 horas arriba de Cósmika :D

Bueno esta es una tabla para principiantes:

HiitWorkout60sec.gif

HiitTraining60secB.gif

No se si lo entendes pero son 60 segundos de sprint y 120 segundos de descanso, 6-8 series de sprint. Los sprint se hacen en bicicleta (que es lo más fácil) o en cinta corriendo. La fases de descanso se hacen a baja intensidad.

Empezá con esa si te resulta fácil, la próxima vez te muestro una tabla para intermedios. __cafe__

PD: el soldado con esas rutinas que sigue se le va a poner complicado, lograr muchas mejoras _comorr_

PUES MONUMENTO VA A TENER QUE SEGUIR TUS SABIOS CONSEJOS!!

Ya he visto y entrena como si el mundo se fuera a acabar mañana jajaja (a veces por hacer más, se hace menos)...Pero el confía ciegamente en su amigo Fidel_comorr_...bue, igual él irá viendo la forma en que responde su cuerpo, si le funciona, bien, y si no, pues tendrá que perseguirte por tu hilo de las torso pierna :D ....eso sí maestro, por ser miembro especial de mis fuerzas armadas necesitaría atención especial de parte suya _chino_

Si por supuesto mientras dejes 48 de descanso entre un entreno y otro (para el mismo grupo muscular) no hay problemas. Es más si tenes mucho dolor no entrenes gemelos.

PERFECT :D...Así descansan un poco más mis gemelos porque estoy que no puedo ni caminar!!!

Ok, muchas gracias por la explicacion... lo entendí perfecto!!!!!_chino_

Pues me voy corriendo para hacerlo en mi bici....

Buenas tardes, despues nos vemos y os cuento como me fue!!!!!_perro_

Perdón, perdón, me confundí puse la tabla equivocada :D Es esta:

HiitWorkout30secB.gif

HiitTraining30secB.gif

PD: bueno, che. Errar es humano _lengua_

Ok, muchas gracias por la explicacion... lo entendí perfecto!!!!!_chino_

Pues me voy corriendo para hacerlo en mi bici....

Buenas tardes, despues nos vemos y os cuento como me fue!!!!!_perro_

Uyy, creo que se fue con la rutina equivocada :( Que conste que no lo hice a proposito ¿eh? _latigo2_

Empezá con esa si te resulta fácil, la próxima vez te muestro una tabla para intermedios. __cafe__

Andaaaaa!!!!, ponle la de intermendios _latigo2_ que Zaphi puede!!!!

Si mi hermanita hace más cardio que yo :rolleyes:...y si pude yo en defi cuando no hacia nada pero nada de cardio, cómo no vá a poder ella!!!!!

HERMANITA TU PUEDES CON INTERMEDIOS...TE LO GARANTIZO 100%.._iloveu_

Perdón, perdón, me confundí puse la tabla equivocada :D Es esta:

PD: bueno, che. Errar es humano _lengua_

jajajaj...ya se fué Zaphi...al rato va a volver con las piernas hechas polvo...

Yo hice hoy HIIT otra vez....30-90 pero no entiendo si los desncansos hay que parar o seguir...yo seguí pero bajando intensidad....aunque hoy lo hice en mi bici, porque el lunes fué corriendo y pffffffff

jajajaj...ya se fué Zaphi...al rato va a volver con las piernas hechas polvo...

Yo hice hoy HIIT otra vez....30-90 pero no entiendo si los desncansos hay que parar o seguir...yo seguí pero bajando intensidad....aunque hoy lo hice en mi bici, porque el lunes fué corriendo y pffffffff

Hiciste bien. Hay que seguir pero a baja intesidad.

PD: la culpa no es mía. Es de cósmika que me distrae. _lengua_

Andaaaaa!!!!, ponle la de intermendios _latigo2_ que Zaphi puede!!!!

Si mi hermanita hace más cardio que yo :rolleyes:...y si pude yo en defi cuando no hacia nada pero nada de cardio, cómo no vá a poder ella!!!!!

HERMANITA TU PUEDES CON INTERMEDIOS...TE LO GARANTIZO 100%.._iloveu_

Me confundí y se fue con una rutina para gente más avanzada. Pero bueno, le voy a decir que fue idea tuya _lengua_

Atrás