GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maestro como ultimamente anda muy agresivo!!
no se estara ciclando con roids, verdad?
![]()
_mmmmm_
BORRACHA YO???...Jamás!!!... solo dije que no estaba en mis cabales, dado mi mal humor...digamos que las palabras estaban viciadas de ira e intenso dolor
Qué confianzudo!!!_latigo2_...
Bueno es que no se te entiende, primero lo llamas NENAZA, después argumentas que estas loca (y acá no digo nada, a confesión de partes.....) ahora que te duele algo. Quien te entiende? Mujer _lengua_
BUEN DÍAAA!!!
ANOCHE ME QUEDÉ SIN CONEXIÓN...
Y dale. jajaja...que no he dicho que estoy loca!!!...solo estaba un poquito alterada..
Aquí lo verdaderamente importante es que nuestro soldado _guerra_ vá a luchar por superarse y demostrarnos lo fuerte que es.
Ahora que dices dolor...estoy que no puedo con las pantorrillas, me duelen más que ayer..
Ya que veo al Maestro por aquí, aprovecho para preguntar si puedo dejar mi entreno de pierna de hoy para mañana y volver a hacerlo el sábado...Por cuestiones de tiempo sé que esta noche me quedo corta con 1 hora y prefiero entrenar mañana en la mañana que dispongo de más tiempo....o es mejor hacer un poco hoy, y dejar más tiempo de descanso...
No puedo del dolor en mis pantorrillas...
Maestro!!!!! yo tambien quiero preguntarte algo!!!!!!!!!!
Te pasas por mi diario o te lo pregunto por aki????
Buenos dias o tardes...no se que hora en tu universo paralelo....jijiji
Verás, hoy me toca abs y cardio, y se me ha puesto a mi en los ovarios que tengo que hacer HIIT, eahhhh... por que yo lo digo y punto!!!!
Y es que no se como hacerlo... si me digeras como, te lo agradeceria muchiiiiiiiiisiiiiimo...._chino_
PD: el soldado con esas rutinas que sigue se le va a poner complicado, lograr muchas mejoras _comorr_
Si por supuesto mientras dejes 48 de descanso entre un entreno y otro (para el mismo grupo muscular) no hay problemas. Es más si tenes mucho dolor no entrenes gemelos.
Ok, muchas gracias por la explicacion... lo entendí perfecto!!!!!_chino_
Pues me voy corriendo para hacerlo en mi bici....
Buenas tardes, despues nos vemos y os cuento como me fue!!!!!_perro_
Empezá con esa si te resulta fácil, la próxima vez te muestro una tabla para intermedios. __cafe__
Perdón, perdón, me confundí puse la tabla equivocadaEs esta:
PD: bueno, che. Errar es humano _lengua_
jajajaj...ya se fué Zaphi...al rato va a volver con las piernas hechas polvo...
Yo hice hoy HIIT otra vez....30-90 pero no entiendo si los desncansos hay que parar o seguir...yo seguí pero bajando intensidad....aunque hoy lo hice en mi bici, porque el lunes fué corriendo y pffffffff
Andaaaaa!!!!, ponle la de intermendios _latigo2_ que Zaphi puede!!!!
Si mi hermanita hace más cardio que yo...y si pude yo en defi cuando no hacia nada pero nada de cardio, cómo no vá a poder ella!!!!!
HERMANITA TU PUEDES CON INTERMEDIOS...TE LO GARANTIZO 100%.._iloveu_