Cosmika Revolution

jejeje mi reina!!
el entrenamiento muy bueno , pero eso de nenazas ajajajaj como molesta eso de andar haciendo fila para poder ocupar algo, afortunadamente con las mancuernas yo no sufro pues ya levanto un poquito mas

ah creo qe eso de los 5 kgs va pa mi!! mmm pss es predicador aun no soy tan fuerte

jejeje mi reina!!
el entrenamiento muy bueno , pero eso de nenazas ajajajaj como molesta eso de andar haciendo fila para poder ocupar algo, afortunadamente con las mancuernas yo no sufro pues ya levanto un poquito mas

ah creo qe eso de los 5 kgs va pa mi!! mmm pss es predicador aun no soy tan fuerte

No lo hubieras dicho, yo no te iba a delatar..... Pero no te quedes así tan tranquilo, te dijo nenaza es más en el social group también se estuvo burlando.....leña, leña, sin piedad _latigo2__latigo2_

Me divirtió lo de las nenazas _humillaci pero que se le va a hacer, el entreno fue largo pero bueno. En mi gimnasio nunca ví a un hombre hacer bíceps con las mancuernas de 5 kg. de hecho hay solo un par en todo el gimnasio y siempre están desocupadas.

QUE IMPACIENCIA DIOS MIO!!!!...Estoy pensando seriamente en cambiarme de gym este me tiene loca con tanto jovenzuelo en grupitos ocupando máquinas para hacer visita!!!...Y las chicas no ocupan las mancuernas de 5 kilos en tu gym, che??..

BUENAS NOCHES!!_chino_

Hola Cosmi!!!

pues yo veo bien el entreno aunque me supongoq ue ha de ser bastante molesto estar esperando para poder hacer los ejercicios...yo por eso en mi casita jejejejejej...

Besos linda!!!

HOLA HERMOSA!!!

Digamos que entrené aburrida jajaja....en ese gym está imposible...Y si los chicos de colegio tienen toda la tarde para entrenar, no sé porqué diablos TODOS se ponen cita a las 8:00 pm...en fin.....

Afortunadamente ya tengo mi hilo para quejarme :D

Por cierto no quiero decir nada pero uno de los soldados hace bíceps con mancuernas de 5 kg. __meparto_Así que lo estas ofendiendo muy feo.

:eek:

QUIEN?, CÓMO?, CUANDO?, DÓNDE??....NOOOOO!!!!

DEBE SER QUE TIENE UNA LESIÓN, O LO HACE PARA CALENTAR...O QUE NO TIENE DINERO PARA COMPRARSE OTRAS MANCUERNAS!!...DIOS!

SOLDADO QUE ENTRENA BÍCEPS CON MANCUERNAS DE 5 KILOS:
_iloveu_

ALGÚN DÍA SERÁS MAS FUERTE QUE YO!!!!!_beso__beso_

PERO EMPIEZA A METERLE LOS ....... _latigo2__latigo2_A LOS ENTRENOS CARAMBA!!!!!

Y NO ERES UN NENAZA!!!

QUE IMPACIENCIA DIOS MIO!!!!...Estoy pensando seriamente en cambiarme de gym este me tiene loca con tanto jovenzuelo en grupitos ocupando máquinas para hacer visita!!!...Y las chicas no ocupan las mancuernas de 5 kilos en tu gym, che??..

BUENAS NOCHES!!_chino_

Me refería a los hombres.

jejeje mi reina!!

ERES EL MONUMENTO MÁS BELLO QUE EXISTE SOBRE LA FAS DE LA TIERRA...
UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO...
EL MEJOR SOLDADO QUE JAMÁS HE TENIDO EN MI REINADO...
EL MÁS ATENTO, LEAL Y COMPLACIENTE...

_iloveu__iloveu__iloveu_

ABRETE TIERRA Y TRAGAME.

No lo hubieras dicho, yo no te iba a delatar..... Pero no te quedes así tan tranquilo, te dijo nenaza es más en el social group también se estuvo burlando.....leña, leña, sin piedad _latigo2__latigo2_

Calla!!!!, Calla sabandija rastrera!!!!!....Mi soldado será mas fuerte que tú _latigo2_!!!!! jajajajajaja.....

Habrá sido un golpe bajo.....pero fué con cariño!!!__meparto_

Me siento maaaaaaaal __triste5_

Última edición:
mmm yo no siento nada!! mm bueno siento bonito por lo qe me dijo reina!!

maestro aunqe quiera no podra ponerme en contra de mi adorada reina jamas! bueno con un bann quizas si jeje pero no

Solo la mente maquiavelica de esta mujer puede generar semejante insulto a uno de sus soldados más complacientes NENAZA _ehhh!_.....ves GEOS, ves como te pagan por ser lambiscon __triste5_

no importa si ella desea insultarme adelante!! es libre de hacer con mi peqeño cuerpo lo qe desee!

Alcahuete _mmmmm_, los hombres cada día estamos perdiendo más terreno.

arrastrado.jpg

mmm yo no siento nada!! mm bueno siento bonito por lo qe me dijo reina!!

maestro aunqe quiera no podra ponerme en contra de mi adorada reina jamas! bueno con un bann quizas si jeje pero no

Si mi querido MONUMENTO _beso_ tu quedate con lo bueno, eh?
Tu sabes que lo que digo te debe motivar a mejorar...siii....sii, tu lo sabes!!!

Vas a tener que callarme la boca demostrando que pronto vas a dejar esas mancuernas de 5 kilos tiradas en el pasado jajaja.

Y sé que no eres...eso. Sorryyy....

PD: ASÍ ME GUSTA CABO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!!, FIRME Y LEAL A SU REINA....TODO UN EJEMPLO PARA LA TROPA!!_guerra__abrazo_

Solo la mente maquiavelica de esta mujer puede generar semejante insulto a uno de sus soldados más complacientes NENAZA _ehhh!_.....ves GEOS, ves como te pagan por ser lambiscon __triste5_

Deja ya de echarle leña al fuego que no podrás dañarle el corazón a MONUMENTO!!_latigo2_...

Solo hablé estando un poquito alterada.....no estaba en mis cabales....

Y GEOS NO ES NINGÚN LAMBISCON!!...Me extraña maestro, me extraña esa actitud disociadora....

no importa si ella desea insultarme adelante!! es libre de hacer con mi peqeño cuerpo lo qe desee!

OMG!!!!
__meparto_

OHHH CABO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!!
YO SERÍA INCAPAZ DE OFENDERLO!!...SERÍA LO ÚLTIMO QUE SE ME CRUZARÍA POR MI REAL CABECITAAA!!!..

Y SU CUERPO.......SU CUERP......O. ...emmm....gracias.:eek:....

Alcahuete _mmmmm_, los hombres cada día estamos perdiendo más terreno.

arrastrado.jpg

_mmmmm_

Pero miraaaaa, qué graciosillo el maestro....

PD. Te salió el tiro por la culata? __cafe__

Si mi querido MONUMENTO _beso_ tu quedate con lo bueno, eh?
Tu sabes que lo que digo te debe motivar a mejorar...siii....sii, tu lo sabes!!!

Vas a tener que callarme la boca demostrando que pronto vas a dejar esas mancuernas de 5 kilos tiradas en el pasado jajaja.

Y sé que no eres...eso. Sorryyy....

PD: ASÍ ME GUSTA CABO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!!, FIRME Y LEAL A SU REINA....TODO UN EJEMPLO PARA LA TROPA!!_guerra__abrazo_

Deja ya de echarle leña al fuego que no podrás dañarle el corazón a MONUMENTO!!_latigo2_...

Solo hablé estando un poquito alterada.....no estaba en mis cabales....

Y GEOS NO ES NINGÚN LAMBISCON!!...Me extraña maestro, me extraña esa actitud disociadora....

Ahora se justifica diciendo que estaba borracha _mmmmm_.....pero bueno, no me extrañaría de que sea cierto _lengua_

Ahora se justifica diciendo que estaba borracha _mmmmm_.....pero bueno, no me extrañaría de que sea cierto _lengua_

_mmmmm_

BORRACHA YO???...Jamás!!!... solo dije que no estaba en mis cabales, dado mi mal humor...digamos que las palabras estaban viciadas de ira e intenso dolor

Qué confianzudo!!!_latigo2_...

maestro como ultimamente anda muy agresivo!!

no se estara ciclando con roids, verdad?

MLD.JPG

:eek::eek::eek:

Esto se puso interesante __cafe__

Atrás