Cosmika Revolution

Cardio.

LUNES 25 DE OCTUBRE DE 2.010

Ayer llegué tarde a casa y decidí no quedarme sin entrenar, así que puse la música más animada que encontré para saltar cuerda un rato y bailar otro tanto
por 1 hora y 10 minutos!!!:D..bailando se me pasa el tiempo volando!

Luego,

ABS
-planks:1´20 - 55" - 1´23"
-reverse crunches en s.s con elevaciones de piernas rectas
4x30 /4x30
-Vacuum 3*60 seg.

NOTA: Tengo agujetas en los gemelos COMO NUNCA!!

Última edición:

Ayer llegué tarde a casa y decidí no quedarme sin entrenar, así que puse la música más animada que encontré para saltar cuerda un rato y bailar otro tanto

Luego,

ABS
4x30 /4x30
-Vacuum 3*60 seg.

Saltar la cuerda es un ejercicio excelente __genial__ Ufff, tercer entreno que comento en 15 minutos __cafe__

Deben ser efectos de la cafeína...

Saltar en cuerda no me gusta mucho por un par de razones jajaja...siempre tengo que usar refuerzos!_guerra_

Luego,

ABS
4x30 /4x30
-Vacuum 3*60 seg.

NOTA: Tengo agujetas en los gemelos COMO NUNCA!!
buen entreno.......sigue asi................a seguirle dando al cuero...tienes energia chief...

Claro Ricardito, si la energía me la dá un buen café colombiano cargado, que por cierto ya es hora de ir por el mío!!...además esta noche me toca torso y no he dormido bien...Eyyy!!!...ya está el hilo para que nos desahoguemos!!!...por qué no vas a darle un vistazo?

_abrazo_

wu majestad lo importante es siempre estar dispuesto a hace rutina

ah por cierto a los qe no me conocen y quieran hacerlo jeje ya postie un video de un bizcocho proteico jeje se los pongo aca para qe se diviertan jejej This URL has been removed!

aparte dejo una rola This URL has been removed!

Bueno y el café no te tenía respondiendo diarios a lo loco?? ajaja...seguro tomas puro torrefacto _lengua_...

A ver, usa la imaginación...

Las chicas....

Ahhhhhhhhhhhhhhh...ahora si :D

PD: ey, no critiques el café Argentino....yo no crítico la carne colombiana _lengua_

Claro Ricardito, si la energía me la dá un buen café colombiano cargado, que por cierto ya es hora de ir por el mío!!...además esta noche me toca torso y no he dormido bien...Eyyy!!!...ya está el hilo para que nos desahoguemos!!!...por qué no vas a darle un vistazo?

_abrazo_

cuidado cuidado descanse eso es parte del ejercicio lo mas esencial descansar...no quiero que se me enferme..... y si vi ya vi el post como diriamos aca de lo de desahogarse ya lo hice jajajaja chuxo (termino panameno) no me gusta el cafe prefiero una cola o soda ..._chino_

wu majestad lo importante es siempre estar dispuesto a hace rutina

ah por cierto a los qe no me conocen y quieran hacerlo jeje ya postie un video de un bizcocho proteico jeje se los pongo aca para qe se diviertan jejej This URL has been removed!

aparte dejo una rola This URL has been removed!

HOLA MI QUERIDO MONUMENTO!!!_abrazo_
El video del bizcocho me queda de tarea..la canción ya la estoy oyendo y me gusta la voz de ese hombre...me recuerda a David Gahan.. que me encanta!!!...investigaré más de Moonspell...

MONUMENTO!!...si tiene algo de que deshaogarse, vaya a la sala de catarsis intensiva que ya la inaguré _guerra_

Un beso..

Ahhhhhhhhhhhhhhh...ahora si :D

PD: ey, no critiques el café Argentino....yo no crítico la carne colombiana _lengua_

y tu que sabes de ganado criollo, ah???...aguarda a la noche para que sepas lo que es una vaca colombiana..

pd: espero que este comentario no sea material para uno de tus consabidos isultos mequetrefe!!

cuidado cuidado descanse eso es parte del ejercicio lo mas esencial descansar...no quiero que se me enferme..... y si vi ya vi el post como diriamos aca de lo de desahogarse ya lo hice jajajaja chuxo (termino panameno) no me gusta el cafe prefiero una cola o soda ..._chino_

NAAAA...Ricardito, te veo mal eh??

Cómo es eso de que no te gusta el café??...pero bue, te lo perdono dada tu preocupación hacia mí :rolleyes:...me voy corriendo a ver lo que escribiste jjajajaja...para saber que es lo que tanto te ATORRRRRMENTA!! jajajaj

ajajajajaj ya ví jajajajaj excelente!!!..quiero seguir quejandome pero tengo que volar...adivinen quién me necesita en el Universo paralelo??? ...ajajajaj

LOS ADOROOOOOO!!!!!_beso__beso__beso__beso_

y tu que sabes de ganado criollo, ah???...aguarda a la noche para que sepas lo que es una vaca colombiana..

pd: espero que este comentario no sea material para uno de tus consabidos isultos mequetrefe!!

Si me imagino :rolleyes:

cebu.jpg

PD: me la dejaste picando pero es muy obvio el insulto __cafe__

Última edición:

NAAAA...Ricardito, te veo mal eh??

Cómo es eso de que no te gusta el café??...pero bue, te lo perdono dada tu preocupación hacia mí :rolleyes:...me voy corriendo a ver lo que escribiste jjajajaja...para saber que es lo que tanto te ATORRRRRMENTA!! jajajaj

la botas (termino panameno refiriendose a que buena esa o buenisima esa..)jefita...en serio no me gusta xppp no se porque y siempre me preocupare por usted es mi superiora tampoco debo ser ingrato jajajaaj y ya vio lo que postie xddd una de tantas quejas que tengo..

Torso

Martes 26 de Octubre de 2.010

TORSO
-Jalones en polea 3x15 50 y 40 lbs Primeras repes con 50, lo demás con 40 lbs
-Press inclinado con manc. HOMBRO de 5 kilos 3x15
-Remo en polea barra ancha 3x15 con 40 lbs
-Press con mancuernas manc. PECHO de 5kls 3x15
-Elevaciones laterales manc. de 5 kls 3x15
-Curl de concentración 3x15 manc.de5 kls
-Rolling extensión 3x15, una serie de 10... manc. de 5 kilos
-Extensiones en polea 3x15 30 lbs

Un entreno que superseriado me habría quedado en 30 minutos, gracias a las promociones en el gym para estudiantes de colegio, me tardó una hora _comorr_....hice fila desde que llegué a los jalones...luego renegando por las mancuernas de 5 kilos ocupados por unos NENAZAS_latigo2_...chicos haciendo curl de biceps con mancuernas de niña!!..rayos!!..luego los bancos inclinados ocupados...mientras me fuí al remo en polea, me quitaron las mancuernas....y otra vez, a perseguir nenazas!!!_latigo2_

Eso fue todo...y yo que iba con ganas de hacer algo de cardio!

Martes 26 de Octubre de 2.010

TORSO
-Jalones en polea 3x15 50 y 40 lbs Primeras repes con 50, lo demás con 40 lbs
-Press inclinado con manc. HOMBRO de 5 kilos 3x15
-Remo en polea barra ancha 3x15 con 40 lbs
-Press con mancuernas manc. PECHO de 5kls 3x15
-Elevaciones laterales manc. de 5 kls 3x15
-Curl de concentración 3x15 manc.de5 kls
-Rolling extensión 3x15, una serie de 10... manc. de 5 kilos
-Extensiones en polea 3x15 30 lbs

Un entreno que superseriado me habría quedado en 30 minutos, gracias a las promociones en el gym para estudiantes de colegio, me tardó una hora _comorr_....hice fila desde que llegué a los jalones...luego renegando por las mancuernas de 5 kilos ocupados por unos NENAZAS_latigo2_...chicos haciendo curl de biceps con mancuernas de niña!!..rayos!!..luego los bancos inclinados ocupados...mientras me fuí al remo en polea, me quitaron las mancuernas....y otra vez, a perseguir nenazas!!!_latigo2_

Eso fue todo...y yo que iba con ganas de hacer algo de cardio!

Me divirtió lo de las nenazas _humillaci pero que se le va a hacer, el entreno fue largo pero bueno. En mi gimnasio nunca ví a un hombre hacer bíceps con las mancuernas de 5 kg. de hecho hay solo un par en todo el gimnasio y siempre están desocupadas.

Hola Cosmi!!!

pues yo veo bien el entreno aunque me supongoq ue ha de ser bastante molesto estar esperando para poder hacer los ejercicios...yo por eso en mi casita jejejejejej...

Besos linda!!!

Por cierto no quiero decir nada pero uno de los soldados hace bíceps con mancuernas de 5 kg. __meparto_Así que lo estas ofendiendo muy feo.

Por cierto no quiero decir nada pero uno de los soldados hace bíceps con mancuernas de 5 kg. __meparto_Así que lo estas ofendiendo muy feo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto__guerra__ehhh!_

Atrás