Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wooo buenas noches!!
Hola como va todo por aqui, de que me e perdido
Ya me veo online?
seee, ya has dejado de ser un fantasma...._humillaci
que bueno que andes bien
esque yo no pertenesco a las tropas, yo estoy muy por encima, pertenesco a otra realidad
AHH perfecto, es que yo me sigo viendo offline jaja
No te aparece la luz verde???? jajaja.....
helloww,HOLA VIDA MÍA!!! _abrazo_...
Pues yo creo que a mi portatil le quedó una secuela después de un reciente accidente en el que se me derramó leche sobre el teclado...
La otra hipotesis, es que quizá dentro de las opciones del panel de control exista una de desactivar las citas múltiples y yo lo haya hecho sin darme cuenta...tendré que investigar _leyendo_
Muchas gracias por la opción que me das _beso_, sinceramente ya la había pensado, pero si soy lennnnta respondiendo normalmente, imagínate lo que me tardaría si me pongo a hacer eso!! jajaja....
Cambiando de tema mi querido Samps, ya escuché todo el listado que me dejaste la última vez (antes de irte a morir tranquilo, te acuerdas?)...y me estoy preguntando si ya se te ha olvidado que eres el DJ oficial _guerra_,_lengua_.....Así que aquí estoy esperando...
Saludos!!
Buenas noches aqui buenos dias por alla!!
Soldado entrenador en jefe repostandose
helloww,
ya decia yo, tantas tazas de cafe, y tantas bebidas que os traia seba_ no iba a tener buenas consecuencias....jajaja ya ves las consecuencias _loco_
ni idea... posiblemente?
ur welcome!_paz_
bueno ahora que sé, que las sesion anterior ha expirado, ya podré poner algo... en cuanto have time, i´ll bring some music... till then bye!
_chino_
_navidad_
http://i54.tinypic.com/2ypkzh0.jpg
http://i52.tinypic.com/2r3xw69.jpg
mmmm, estaba escuchando el disco y se me ocurrió subirla. Buenas Noches _abrazo_
This URL has been removed!
Buenas noches aqui buenos dias por alla!!
Soldado entrenador en jefe repostandose
Buenas noches maestro _chino_...
Gracias por el link...hoy me llevé tremendo regaño del gerente _adios_