Cosmika Revolution

wooo buenas noches!!

Buenas noches monumento!!!!!!_iloveu_

Vamos a llevar musica a nuestro club, que esta muy solito, que te parece???
Pero tambien me puedes poner aquí algo romantico, que hoy estoy un poco triste...
Ahhh!!! no te has pasado por mi diario... para comentar mi entreno...

De echo ninguno se ha pasado....pues ya esta!!!! ya ultima vez que lo cuelgo!!!!

Hola como va todo por aqui, de que me e perdido

Mid!!!!!_iloveu_

Como estas????

Has recibido la invitacion para el nuevo club galactico????

Pues estoy muy bien, con mis locuras y demás cositas ....jajajajaa....

Pero es que me aparece como si no la hubieras recibido????ajajajaa... eso es que no la has aceptado...jajajajaa.... vale, vale...ya lo he captado...ajajajaaa....

HOLA VIDA MÍA!!! _abrazo_...

Pues yo creo que a mi portatil le quedó una secuela después de un reciente accidente en el que se me derramó leche sobre el teclado :D...

La otra hipotesis, es que quizá dentro de las opciones del panel de control exista una de desactivar las citas múltiples y yo lo haya hecho sin darme cuenta...tendré que investigar _leyendo_

Muchas gracias por la opción que me das _beso_, sinceramente ya la había pensado, pero si soy lennnnta respondiendo normalmente, imagínate lo que me tardaría si me pongo a hacer eso!! jajaja....

Cambiando de tema mi querido Samps, ya escuché todo el listado que me dejaste la última vez (antes de irte a morir tranquilo :D, te acuerdas?)...y me estoy preguntando si ya se te ha olvidado que eres el DJ oficial _guerra_,_lengua_.....Así que aquí estoy esperando...:rolleyes:

Saludos!!
helloww,

ya decia yo, tantas tazas de cafe, y tantas bebidas que os traia seba_ no iba a tener buenas consecuencias....:D

ni idea... posiblemente?

ur welcome!_paz_

bueno ahora que sé, que las sesion anterior ha expirado, ya podré poner algo... en cuanto have time, i´ll bring some music... till then bye!

_chino_

mmmm, estaba escuchando el disco y se me ocurrió subirla :D. Buenas Noches _abrazo_

This URL has been removed!

Hola Mid!!...cómo están tus cosas???...tiempo sin leerte...
helloww,

ya decia yo, tantas tazas de cafe, y tantas bebidas que os traia seba_ no iba a tener buenas consecuencias....:D jajaja ya ves las consecuencias _loco_

ni idea... posiblemente?

ur welcome!_paz_

bueno ahora que sé, que las sesion anterior ha expirado, ya podré poner algo... en cuanto have time, i´ll bring some music... till then bye!

_chino_

Ahhhhh el dicidente jajaj...pero en mi cosmos no, solo del foro...ahí me avisas, a ver si mi ejercito apoya la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!! jajaja

_navidad_
http://i54.tinypic.com/2ypkzh0.jpg
http://i52.tinypic.com/2r3xw69.jpg

__meparto___meparto___meparto_

OHHH SOLDADO VERDADEROOO!!!
NO ME HA DICHO USTED QUE TIPO DE ARMAS HA MANEJADO EN SU UNIVERSO PARALELO!!!!
Fíjese que es posible tomarnos el foro con el poder de las armas y apoyar la revolución jajajajajajajajajaj _guerra_ (qué babosadas las que se me ocurren, pero cómo me divierto)

PD: Me encantó el Darth Vader mendigo..
mmmm, estaba escuchando el disco y se me ocurrió subirla :D. Buenas Noches _abrazo_

This URL has been removed!

Buenas noches maestro _chino_...
Gracias por el link...hoy me llevé tremendo regaño del gerente _adios_

Última edición:
Atrás