Cosmika Revolution

a saber que le pica a tu ordenador...

quieres una solucion temporal?

1º copias los comentarios que quieres responder abajo en respuesta rapida,

2º si quieres vas en modo avanzado a la hora de responder o en el mismo quick reply le das arriba al icono de quote y te saldrá ésto: [QUOTE ][ /QUOTE] (le he puesto espacios para que puedas ver), bien, pues al inicio del quote le metes el nombre de usuario asi: [ QUOTE=nombre usuario] y a responder. el último quote lo dejas tal cual-->[ /QUOTE]

3º o los comentarios los vas copiando(1º) mientras haces lo 2º.

saludos

HOLA VIDA MÍA!!! _abrazo_...

Pues yo creo que a mi portatil le quedó una secuela después de un reciente accidente en el que se me derramó leche sobre el teclado :D...

La otra hipotesis, es que quizá dentro de las opciones del panel de control exista una de desactivar las citas múltiples y yo lo haya hecho sin darme cuenta...tendré que investigar _leyendo_

Muchas gracias por la opción que me das _beso_, sinceramente ya la había pensado, pero si soy lennnnta respondiendo normalmente, imagínate lo que me tardaría si me pongo a hacer eso!! jajaja....

Cambiando de tema mi querido Samps, ya escuché todo el listado que me dejaste la última vez (antes de irte a morir tranquilo :D, te acuerdas?)...y me estoy preguntando si ya se te ha olvidado que eres el DJ oficial _guerra_,_lengua_.....Así que aquí estoy esperando...:rolleyes:

Saludos!!

Habría que revisar de forma pormenorizada todos los controles de su nave, Teniente Coronel.

Si le parece podemos enviar a nuestro Jefe de Mecánicos, alias Soldado Davison...

¿Sería de su agrado la elección, o enviamos a cualquier otro?

Espero ANSIOSO su respuesta, Teniente Coronel.

__meparto_

Te leo y no me lo creo, Jon __genial__

Si. Evidentemente como lo señalas mi querido.....emmm...., mi querido....ummm.... ajajaj, (bueno, bueno...Jon, al fin vas a ser nuestro recluta o qué? _guerra_ . Necesito tener claridad en lo de tu cargo para saber como llamarte, ya sabes que todo tiene su debido protocolo ;) ) con paciencia me daré a la tarea de revisar las opciones de mi panel de control a ver que encuentro...eso sí, la ayuda del Sargento Davidson me vendría genial, siempre y cuando usted se cersiore de que no se me presente con el uniforme que le regaló mi hermana para su cumpleaños! jajajaja (si ves el perfil de Davidson, sabrás de que te estoy hablando!!)

PD: El tema de las ANSIEDADES en los miembros de la tropa ya me está empezando a preocupar jajaja, tendré que convocar de una junta médica de manera urgente _enfermera_

MIRA HERMANITA!!!!!_iloveu_

Que bonito!!! ohhhh.... acuden para ayudarte con tus quotes ....ayyy... incluso alguno esta ANSIOSO por tu respuesta....:rolleyes:

Esto se pone interesante__cafe__

ajajaja...si...muy atentos estos caballeros ;).

PD: me estás queriendo picar la lengua!! jaja

Última edición:
Miércoles - PIERNA

Miércoles 20 de Octubre 2.010

Entreno nocturno. Me sentía extrañamente cansada por salió un poco flojo _comorr_:

-Sentadilla Power
20 (10k+b), 4x15 (20k+b)

-Zancadas en smith
10 (40k+b), 3x10 (50k+b)

En s.s.
-Peso Muerto Rumano
4x8 (40kls+b)
-Femorales
4x15 primeras repes con 60 lbs y rápida disminución de peso a 50 o 40 lbs para completar las 15.

La superserie me dio durísimo, como si fuera la primera vez que la estuviera trabajando, me costó un montón.

-Extension Cuadriceps
10 con 60lbs, 2x15 con 90lbs, 12 con 100lb

-Extensión de cadera en Maq.
3x15 80, 80 y 90 lbs

-Abducción de cadera en Maq.
3x15 con 40 lbs

-Hip Thrust
4x10 30 kls+b

Me quedaron por fuera los gemelos que ya tendré que hacerlos hoy + cardio...mañana será pierna otra vez porque viene mi nuevo jefe y quiere reunión de Sábado a las 7:00 am hasta el medio día _mmmmm_, QUÉ NOTICIÓN!! _diablo__latigo2__latigo2_

GRACIAS GEOS ;)!!!, ayer justamente los habría necesitado presentes en este universo paralelo dándome una buena _latigo2_. para entrenar con ganas...

Buen entreno Cosmika, una lastima que fueses cansada se nota que puedes con mas.

Por cierto me ha extrañado una cosa ¿tiras mas en zancadas que en sentadilla power? ¿o es que me he perdido? __meparto_

ADRIANITOOO!!!

No, no te has perdido :D...muy buena observación!!

Creo que tiro más en zancadas porque las realizo en la máq. smith, lo que en cierta manera me dá más estabilidad en el movimiento e incluso me hace el peso más liviano ...de hecho desde que recuerdo :rolleyes: ha sido igual, tiro más allí que en la libre.

Pienso que también influye el número de repeticiones, son 10 reps en zancada, frente a 15 de la libre....esas serían las razones que explican ese misterio jaja...

Un besito _beso_

buen entreno de pierna! esta muy bien el peso muerto rumano

Hola! y gracias por pasarte por mi diario ;)...En peso mto rumano he logrado sacar 4x6 con 45+b (barra mediana), y hasta ahí.

Creo que para mi estatura, mi peso, y objetivos no creo que requiera meter más peso....además por que tampoco puedo con más __meparto_

Saludos!!

Cargas mas que yo en las zancadas __meparto_
Buen entrenamiento reina!

UAHHHH!!!! ESO SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA!!! jajajaj _fiesta_

Gracias soldado!, me honras con esa declaración...está visto en este foro que las chicas somos más guerreras a la hora de entrenar pierna _lengua_ ...No recuerdas los super entrenos de Mon Amour, Chechu, LuA...etc??...ahh, y ahora, Lollytalica...que chica más fuerte!!!, y aparte, mete cardio como 40 minutos después de matarse haciendo pierna....QUE FUERTES SOMOS:rolleyes:

PD: Me extraña que no me hayas dicho nada sobre la canción especial que te dediqué __triste5_...

AY NO!!

NO ME DIGAS QUE SE TE PEGÓ ESE LENGUAJE SIMBÓLICO ESTILO ARTE RUPESTRE!!

A ver si hablas con este temita que escuché y se me ocurrió compartir contigo ya que vas para Tenerife jajaja..(ya iba a ponerla en tu perfil)..

This URL has been removed!

UAHHHH!!!! ESO SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA!!! jajajaj _fiesta_

Gracias soldado!, me honras con esa declaración...está visto en este foro que las chicas somos más guerreras a la hora de entrenar pierna _lengua_ ...No recuerdas los super entrenos de Mon Amour, Chechu, LuA...etc??...ahh, y ahora, Lollytalica...que chica más fuerte!!!, y aparte, mete cardio como 40 minutos después de matarse haciendo pierna....QUE FUERTES SOMOS:rolleyes:

PD: Me extraña que no me hayas dicho nada sobre la canción especial que te dediqué __triste5_...

Jajaja si, la verdad en lo que es en zancadas y prensa ando bastante mucho muy bajo de peso, pero bueno despues de 8 meses sin entrenarlas no me sorprende, pero poco a poco voy aumentando los pesos.. yo lei un articulo hace tiempo donde dice en resumen que por naturaleza las mujeres son mas fuertes de tren inferior que los hombres, ustedes tienen sus ventajas, y nosotros las nuestras!!!

A MI, ARIES, me dedico una cancion???? en serio???? donde???? _coche__coche__coche_

Jajaja si, la verdad en lo que es en zancadas y prensa ando bastante mucho muy bajo de peso, pero bueno despues de 8 meses sin entrenarlas no me sorprende, pero poco a poco voy aumentando los pesos.. yo lei un articulo hace tiempo donde dice en resumen que por naturaleza las mujeres son mas fuertes de tren inferior que los hombres, ustedes tienen sus ventajas, y nosotros las nuestras!!!

A MI, ARIES, me dedico una cancion???? en serio???? donde???? _coche__coche__coche_

ajá see...bueno..jajaja, excusas, excusas _latigo2_

Yo no me fío mucho de ese artículo... si soy el vivo ejemplo de que entrenando duro piernas se desarrolla mejor la espalda!! jajaja

Eso...vé e investiga y me dices si te gustó la canción :D

ajá see...bueno..jajaja, excusas, excusas _latigo2_

Yo no me fío mucho de ese artículo... si soy el vivo ejemplo de que entrenando duro piernas se desarrolla mejor la espalda!! jajaja

Eso...vé e investiga y me dices si te gustó la canción :D

Jajaja no son excusas!! solo hacia referencia a algo que lei y que me parecio apropiado citar :D
Ahorita busco la cancion!!! es que con tanto sujeto rondando la nave se dificultan las busquedas de ese tipo... _futbol_

Miércoles 20 de Octubre 2.010

Entreno nocturno. Me sentía extrañamente cansada por salió un poco flojo _comorr_:

-Sentadilla Power
20 (10k+b), 4x15 (20k+b)

-Zancadas en smith
10 (40k+b), 3x10 (50k+b)

En s.s.
-Peso Muerto Rumano
4x8 (40kls+b)
-Femorales
4x15 primeras repes con 60 lbs y rápida disminución de peso a 50 o 40 lbs para completar las 15.

La superserie me dio durísimo, como si fuera la primera vez que la estuviera trabajando, me costó un montón.

-Extension Cuadriceps
10 con 60lbs, 2x15 con 90lbs, 12 con 100lb

-Extensión de cadera en Maq.
3x15 80, 80 y 90 lbs

-Abducción de cadera en Maq.
3x15 con 40 lbs

-Hip Thrust
4x10 30 kls+b

Me quedaron por fuera los gemelos que ya tendré que hacerlos hoy + cardio...mañana será pierna otra vez porque viene mi nuevo jefe y quiere reunión de Sábado a las 7:00 am hasta el medio día _mmmmm_, QUÉ NOTICIÓN!! _diablo__latigo2__latigo2_

Ni los atletas de elite tienen siempre el mismo rendimiento, hay diversos factores que pueden afectar nuestro rendimiento en un día en particular. Por eso la progresión siempre debe ser tomada a lo largo del tiempo y no de entreno a entreno. Saludos.

Sicológicamente te afecta un poco no rendir igual _mmmmm_...de hecho, hoy también dejé por fuera los gemelos porque no fuí a entrenar...y sumemos una sensación de molestia en las rodillas _mmmmm_. Gracias por la aclaración _chino_

El meneaito __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Solo habia oido leyendas de tal maravilla musical, pero hasta ahora tengo el honor de escucharlo!!

Sicológicamente te afecta un poco no rendir igual _mmmmm_...de hecho, hoy también dejé por fuera los gemelos porque no fuí a entrenar...y sumemos una sensación de molestia en las rodillas _mmmmm_. Gracias por la aclaración _chino_

Por suerte los músculos no entienden de psicología. De nada _chino_

Atrás