Cosmika Revolution

jojooo...que pastelote....casi casi que no cabe en la pantalla...mmmmm y yo con hambreeeeee

Bueno, ya está, le abrimos un hilo de cumpleaños al sargento y le subimos los regalos, o lo hacemos en su perfil...que dicen??

LA TARTA PERFECTA!!!!!!!!
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Bien, ya lo tenemos todo!!!!!

La tarta, los pantaloncillos....nos falta la musica!!!!!!

Vayamos mis amores.... este cumple hara historia!!!!!!_perro_

Soldado Geos, hoy es el cumpleaños de uno de sus compañeros, busque imagenes de chicas.... ya sabe... como a vosotros os gustan en las que le deseen feliz cumpleaños...jajajjja

La reina va a abrir un hilo en general, cuando este listo, las cuelgas....

Para eso sois soldados galacticos, debemos estar unidos monumento!!!!!!!

ajajajaj....chicas,chicas....me tardé porque estaba buscando por todo google imagenes y canciones de cumpleaños propias de su cargo _guerra_ jajaja...pero bueno, ya cumplimos....estará despierto??_perro_

pd: Ohzita fiu fiuuuu!!! jajaja, se te ven muy lindas tus piernas!!...este avatar es más sexy ;)

YA ESTA!!!!!

JAJAJAJA.... buen trabajo tropa, estoy orgullosa de vosotros....aunque que conste que llevamos bastante rato (en este diario), buscandole todos los regalos y preparandolo todo, aunque es normal y se nos hayan adelantado....ha salido muy bien....

Pues no se ve en la lista de usuarios conectados así que estará dormidillo....pero ya vendrá!!!

siiii... fijate hoy que deberia estar aki, resulta que duerme...jajajjaa... y despues dice que siempre tiene insomnio...jajajajajaja

jajajajaa... que buena hermanita... se nota que eres mas discretita que yo...jajajajja
pero se lo tiene merecido, por ir todo el dia con los pelillos al aire...ajjajjaaa

Bueno señoritas me voy a dormir...que descansen y que tengan bonito día mañana o en su caso sería hoy, verdad???

Besos!!!

Atrás