Cosmika Revolution

Que sensibilidad geos.... vaya, vaya... se nota que estas LOVE CRAZY....

Yo el otro dia por casualidad encontre a esta mujer, no la habia oido nunca, pero canta como quiere... a ver que os parece

This URL has been removed!

OMG!!!__love____love____love__
Qué apetitoso!!! jajajajaj, uff....lo necesitaba!!!_iloveu_

Ahora voy con la de GEOS _perro_

OHHHHH... MI HERMOSA Y PRECIOSA HERMANITA!!!!!!!

Al papasito lo necesitaremos SIEMPRE.... es nuestra ilusion y motivacion...

I LOVE YOU PAPASITO!!!!!!_iloveu_

PD. mi amor, si lees esto no te enfades...jijiji... pero el papasito es el papasito... no me puedo resistir a el, pero tu sabes que eres lo que mas quiero._beso_

Que sensibilidad geos.... vaya, vaya... se nota que estas LOVE CRAZY....

Yo el otro dia por casualidad encontre a esta mujer, no la habia oido nunca, pero canta como quiere... a ver que os parece

This URL has been removed!

UFF!!!..QUE SE ME ARRUGA EL CORAZÓN ZAPHI...Qué sentida esa canción!!

Soldado Geos!!!

Es festivo hoy en México???...Porqué no se ha ido a dormir?? jajaja...que raro...aquí son casi las 3:00 am y ya se me están cerrando los ojos...cambio...

jajajaaja... hermanita, estos soldados apenas duermen....jajajjaaj

es que se van relevando para hacernos la guardia, y protegernos...

Pero tu deberias irte a dormir ya... y cuidarte, ya sabes que tenemos planes importantes y tenemos que estar bellisimas!!!!!!!!!!

TIENES RAZÓN MI ZAPHI DE LOS COMETAS !!!!!!_beso__beso_

Voy ahora mismo a mis verdaderos aposentos....

HASTA MÁS TARDE SOLDADO GEOS SI ANDA POR AHÍ!_beso_

PD: PAPASITO, I LOVE YOU MORE THAN ZAPHI, YOU KNOW...BUT WE´RE CRAZY UNTIL OUR BONES FOR YOUR MEXICAN BODY...AND SOUL jajajaj. _iloveu_...yo no sé pero me temo que la falta de sueño genera efectos similares al del exceso de alcohol :rolleyes:jajajaj..... el sueño me está volviendo más loca _loco_

byeeeee...._beso_

PD: PAPASITO, I LOVE YOU MORE THAN ZAPHI, YOU KNOW...BUT WE´RE CRAZY UNTIL OUR BONES FOR YOUR MEXICAN BODY...AND SOUL jajajaj. _iloveu_...yo no sé pero me temo que la falta de sueño genera efectos similares al del exceso de alcohol :rolleyes:jajajaj..... el sueño me está volviendo más loca _loco_

byeeeee...._beso_

oh majestad qe descanse!!

ejjee pues no majestad aca es casi la misma hora pero me encuentro viendo la pelicula de el perfume! pff buenisima!!

Seee... esa pelicula esta estupenda, pero es antigua no?

byeeeee...._beso_

ADIOS MI COSITA BELLA, LINDA Y PRECIOSA!!!!!!!!!!!!

QUE DESCANSES DUEÑA DE MI VOLUNTAD Y MI AMOR INCONDICIONAL_iloveu_

Y una cosita....

VIVA EL PAPASITO!!!!!!!_iloveu_

Monumento!!!! tengo noticias....jajajaa....

Un recluta nuevo para la tropa, dejo su entrenamiento en sus manos.... vaya a mi nave alli encontrara la conversacion....cambio... media vuelta!!!! arrrrr!!!!!

hola foristuelos

:eek:
SARGENTO!!!

¿QUÉ LE HA PASADO??? jajajaj, al parecer ingirió toda la producción de proteína, creatina, carnitina, caseína, glutamina, dextrosa, picoliinato de cromo, y esteroides de ALL THE UNIVERSE in just one night? ...jajajaja....

Qué cambio Sargento!!, se vé irreconocible en su nuevo avatar!!! __meparto_

Espero que todo esto se haya debido a su fiera voluntad de servicio y protección de su Reina y Princesa sargento ....

PD: Y prepárese que todo el foro le vá a caer encima cuando se enteren de que el culpable del DESABASTECIMIENTO MUNDIAL de proteína y suplementos, ES USTED! _guerra_ jajajaj....

buenas buenas!!

cabo monumento reportandose!!!!!

CABO MONUMENTO, FIRRRR!!!_guerra_

NECESITO UN REPORTE DE TODO LO OCURRIDO EL DÍA DE HOY DURANTE MI AUSENCIA, TODO LO QUE PUDO OBSERVAR AL REDEDOR DE LA GALAXIA, y movimientos extraños en torno a la nave....

Debemos estar atentos porque me he enterado de un caballo de Troya que se ha intentado colar en la _dork_computadora de mando central de la nave nodriza _dork_, y puede haber llegado información confidencial a manos del enemigo This URL has been removed!

Monumento!!!! tengo noticias....jajajaa....

Un recluta nuevo para la tropa, dejo su entrenamiento en sus manos.... vaya a mi nave alli encontrara la conversacion....cambio... media vuelta!!!! arrrrr!!!!!

SOLDADO NUEVO???__meparto___meparto_

HERMANITA!!!
ERES LA MEJOR RECLUTADORA DE SOLDADOS JAMÀS VISTA ANTES EN TODA LA HISTORIA DE LA ERA COSMICA jajajaja

_iloveu_

Última edición:
Jajajaja claro!!! era de tequila y de Los Rodriguez!! y aunque no tenga la fama de Andrés..yo le escucho muchisimo :D

La canción que pusiste es un auténtico clásico de Lor Rodriguez : This URL has been removed!

Preciosa!!!

Atrás