Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OMG!!!__love____love____love__
Qué apetitoso!!! jajajajaj, uff....lo necesitaba!!!_iloveu_
Ahora voy con la de GEOS _perro_
adjunto una cancion de mis favoritas This URL has been removed!
MARAVILLOSA.
SIMPLEMENTE MARAVILLOSA....Cabo, ha dado en el clavo con esta melodía...
MUCHAS GRACIAS _beso_.
Que sensibilidad geos.... vaya, vaya... se nota que estas LOVE CRAZY....
Yo el otro dia por casualidad encontre a esta mujer, no la habia oido nunca, pero canta como quiere... a ver que os parece
This URL has been removed!
TIENES RAZÓN MI ZAPHI DE LOS COMETAS !!!!!!_beso__beso_
Voy ahora mismo a mis verdaderos aposentos....
HASTA MÁS TARDE SOLDADO GEOS SI ANDA POR AHÍ!_beso_
PD: PAPASITO, I LOVE YOU MORE THAN ZAPHI, YOU KNOW...BUT WE´RE CRAZY UNTIL OUR BONES FOR YOUR MEXICAN BODY...AND SOUL jajajaj. _iloveu_...yo no sé pero me temo que la falta de sueño genera efectos similares al del exceso de alcoholjajajaj..... el sueño me está volviendo más loca _loco_
byeeeee...._beso_
ejjee pues no majestad aca es casi la misma hora pero me encuentro viendo la pelicula de el perfume! pff buenisima!!
TIENES RAZÓN MI ZAPHI DE LOS COMETAS !!!!!!_beso__beso_
Voy ahora mismo a mis verdaderos aposentos....
HASTA MÁS TARDE SOLDADO GEOS SI ANDA POR AHÍ!_beso_
PD: PAPASITO, I LOVE YOU MORE THAN ZAPHI, YOU KNOW...BUT WE´RE CRAZY UNTIL OUR BONES FOR YOUR MEXICAN BODY...AND SOUL jajajaj. _iloveu_...yo no sé pero me temo que la falta de sueño genera efectos similares al del exceso de alcoholjajajaj..... el sueño me está volviendo más loca _loco_
byeeeee...._beso_
yo no la he visto, pero me la contaron.... te digo el final?
jjijiji... que mala soy...jijijij...
jajajaja oh princeza pues estaria bien aunqe ya la he visto como 5 veces jejejje_coti_
hola foristuelos
buenas buenas!!
cabo monumento reportandose!!!!!
Monumento!!!! tengo noticias....jajajaa....
Un recluta nuevo para la tropa, dejo su entrenamiento en sus manos.... vaya a mi nave alli encontrara la conversacion....cambio... media vuelta!!!! arrrrr!!!!!