Cosmika Revolution

El dueño del otro perro era una mujer así que no hizo nada, pero bueno lo cierto es que la gente no tiene que llevar a los perros sin correa salvo que tenga mucho control sobre ellos. Los gatos me gustan pero no tanto como los perros, con los perros se puede jugar con el gato no.

Con una gata si, el problema es que la tienes que sacar a pasear :D

Otro vecino tiene un gato que se la pasa en la zona verde de su casa...sale cuando quiere, hace sus necesidades en un huequito que el mismo caba, y luego le echa tierra con sus patas...a veces viene a saludar y lo siento en el tejado....nunca se escapa, siempre sabe cuál es su casa.

Sii es un bulldog ingles :)

A ver cuando me subes fotos de tus nietos ;)

Última edición por un moderador:
Bueno....aunque hoy no es un día en el que debería pensar en esto, subo este link, de un sitio en el que seguramente me divertiría como loca...espero conocerlo algún dia.
This URL has been removed!

Con una gata si, el problema es que la tienes que sacar a pasear :D

si solo fuera sacarla a pasear __meparto___meparto_

Otro vecino tiene un gato que se la pasa en la zona verde de su casa...sale cuando quiere, hace sus necesidades en un huequito que el mismo caba, y luego le echa tierra con sus patas...a veces viene a saludar y lo siento en el tejado....nunca se escapa, siempre sabe cuál es su casa.

Si porque lo hizo castrar __triste5_ Te voy a ser sincero yo no tengo corazón para mandar a castrar a un animal (ni a nadie) :(......pero estoy seguro que vos sí _lengua_

si solo fuera sacarla a pasear __meparto___meparto_

Y si aparte de eso te resultara celosa? ajajaj

Si porque lo hizo castrar __triste5_ Te voy a ser sincero yo no tengo corazón para mandar a castrar a un animal (ni a nadie) :(......pero estoy seguro que vos sí _lengua_

_mmmmm_

Sólo hay un animal con el que tendría corazón para hacer eso.

Buenas noches maestro.... que cancion mas larga...__cafe__

Si es un poco larga. Pero que canción __cafe__

Bueno esta también es un poco larga, es más para el gusto de la tropa:

Última edición:
Buenas noches mis amores!!!!

Buenos días Zaphi mía de los Cometas!!!
Que reportes tienes para hoy __cafe__?...

_ehhh!_ :(_latigo2_

Nunca lo he visto, pero me han dicho que es muy peligroso...Yo creo que en realidad es un mito, pues es un animal que nunca ha llegado a ser observado por nadie. Es decir, no estamos seguros de que exista, así que lo de la castración es una mera utopía.

Buenas Noches.

Subo algo:

Tuve que escucharla y meditarla 2 veces :D. Dudo que quien la haya escrito se encontrara en sus 4 cabales _porrero_

Si es poco larga. Pero que canción __cafe__

Bueno esta también es un poco larga, es más para el gusto de la tropa:

A nuestros hombres les vá a encantar!!...Maestro, tengo una pregunta para Usted. Es normal que al hacer elíptica se te duerman los pies?...siempre que hago elíptica me pasa...

Bue, algo por el estilo para la tropa:

En qué genero se podría ubicar?

Tuve que escucharla y meditarla 2 veces :D. Dudo que quien la haya escrito se encontrara en sus 4 cabales _porrero_

__meparto___meparto_Eso seguro

A nuestros hombres les vá a encantar!!...Maestro, tengo una pregunta para Usted. Es normal que al hacer elíptica se te duerman los pies?...siempre que hago elíptica me pasa...

Bue, algo por el estilo para la tropa:

En qué genero se podría ubicar?

Muy normal no es. Pero si solamente te pasa en ese ejercicio yo no me preocuparía mucho.

mmmm.... maestro, no he leido nada...._adios_

Que cancion mas linda hermanita mia!!!!_paraguas_

Quiero que sepas que la personita que mas te quiere en esta galaxia SOY YO!!!!!

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Me disculparán la tardanza jajaja, es que por instantes tengo que atender varios asuntos en los dos universos a la vez :D..es más, creo que sería prudente enviar una de mis célula madre a un laboratorio de clonación a ver si me hacen una doble jajajaj uff...que idea!!! dejaría a mi clon aquí, mientras mi verdadero yo vuela libre....como un pajarillo tornasolado!!!!!! jajajajajaj

Comsmika, a mi me encanta Kraken !!!!

Son Hard Rock o algunos dicen que es Heavy (en algunos temas creo que si)... Que letra la del tema que has puesto !!!

A mi me gusta éste tema de Kraken:
(Y la letra pfffff, espectacular...)

mmmm.... maestro, no he leido nada...._adios_

No se de que estas hablando
periodico.gif

PD: ;)

Atrás