Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno algo así podría ser (pufff, hay como dos millones de zapatos en google, no se te podia haber ocurrido algo mas sencillo _comorr_):
![]()
PD: se que esos tacos son un poco incómodos pero no encontré nada a mi gusto.
jajajaja, son los mismos pero de otro color.
Bueno los dejo, me voy a jugar castlevania LOS, besos y saludos respectivcamente a todos.
QUE BONITOS!!!!!
ME ENCANTAN!!!!
Pero una cosita, he dicho "zapatos que os gusten ver en una mujer"... asi que si estos no te gustan...bueno....mejor traeme...
¿cuales vuestra comida favorita?
No los postres, sino la comida.... ahhh!!!! y olvidaos de la dieta... que por aki nada engorda...jijiji....![]()
Bueno los dejo, me voy a jugar castlevania LOS, besos y saludos respectivcamente a todos.
Pero que sencillito!!!!
No se... yo me esperaba algo mas... como decirlo... exquisito?
Pero me gusta mucho... ahora mira... esta es mi comida favorita, pero nunca la como_humillaci
Es que se me va toda para el sublime_comorr_...jajajjajaa....
![]()
A ver la bebida. Bueno la bebida depende de la comida. Para Carne un buen Vino tinto (Cabernet sauvignon o malbec), para los fideos con maricos por ejemplo un vino blanco. Para la pizza nada mejor que una cerveza. Y para las milanesas con papas fritas y huevos fritos una coca cola, eso si light ¿eh?.... hay que cuidarse![]()
Destornillador? jajajajaa... nunca he oido eso...jajajajaj
Tambien eres clásico con la bebida
Ahhh!!!! y no me has dicho cual de mis tartas te ha gustado mas?
Y es cierto, se hacerlas todas..jijiji... no las he puesto por ponerlas...