Cosmika Revolution

tacones-altos.jpg

jajajaja, son los mismos pero de otro color.

Bueno algo así podría ser (pufff, hay como dos millones de zapatos en google, no se te podia haber ocurrido algo mas sencillo _comorr_):

error_silvera.jpg

PD: se que esos tacos son un poco incómodos pero no encontré nada a mi gusto.

QUE BONITOS!!!!!
ME ENCANTAN!!!!

Pero una cosita, he dicho "zapatos que os gusten ver en una mujer"... asi que si estos no te gustan...bueno....mejor traeme...

¿cuales vuestra comida favorita?

No los postres, sino la comida.... ahhh!!!! y olvidaos de la dieta... que por aki nada engorda...jijiji....:D

QUE BONITOS!!!!!
ME ENCANTAN!!!!

Pero una cosita, he dicho "zapatos que os gusten ver en una mujer"... asi que si estos no te gustan...bueno....mejor traeme...

¿cuales vuestra comida favorita?

No los postres, sino la comida.... ahhh!!!! y olvidaos de la dieta... que por aki nada engorda...jijiji....:D

Bueno si los elegí fue porque fueron los que mas me gustaban. Pero bueno a ver comidas, hay tantas. Bueno voy a elegir algo sencillo para no hacerme el exquisito. Milanesas con papas rejillas y huevos fritos (y pan por supuesto para mojar la yema de los huevos :D)

milanesas.jpg

DSCN0705.jpg

huevos-fritos-793321.jpg

Pero que sencillito!!!!

No se... yo me esperaba algo mas... como decirlo... exquisito?

Pero me gusta mucho... ahora mira... esta es mi comida favorita, pero nunca la como_humillaci

Es que se me va toda para el sublime_comorr_...jajajjajaa....

car5.jpg

Pero que sencillito!!!!

No se... yo me esperaba algo mas... como decirlo... exquisito?

Pero me gusta mucho... ahora mira... esta es mi comida favorita, pero nunca la como_humillaci

Es que se me va toda para el sublime_comorr_...jajajjajaa....

car5.jpg

Bueno puse algo sencillo, me gustan muchas cosas más. Si tengo que poner todo lo que me gusta tengo que poner un albún __meparto_

¿Y que es? Si son fideos con mariscos ahí coincidimos, ese es otro de los platos que más me gustan.

jajaajaj... pues si... los chicos comeis bastante, ademas que os gusta casi todo...jajaaja

Pues son a la carbonara, pero ahora que dices lo del marisco, como que no se... es que tambien me gustan...jajajaajaj

y ahora... nos falta la bebida maestro! a ver que te gusta mas...jijiji....

A ver la bebida. Bueno la bebida depende de la comida. Para Carne un buen Vino tinto (Cabernet sauvignon o malbec), para los fideos con maricos por ejemplo un vino blanco. Para la pizza nada mejor que una cerveza. Y para las milanesas con papas fritas y huevos fritos una coca cola, eso si light ¿eh?.... hay que cuidarse :D

A ver la bebida. Bueno la bebida depende de la comida. Para Carne un buen Vino tinto (Cabernet sauvignon o malbec), para los fideos con maricos por ejemplo un vino blanco. Para la pizza nada mejor que una cerveza. Y para las milanesas con papas fritas y huevos fritos una coca cola, eso si light ¿eh?.... hay que cuidarse :D

EXQUISITO!!!!!!!

No se podria haber elegido mejor!!!

Se nota que tiene buen gusto... y otra cosita..jijijii.... lo que no entiendo es que despues de todas las papas y pan con el huevo.... se preocupe de las calorias...jajajaja

Bebida blanca sola el ron o el whisky. Para costeles uff, hay tantos creo que me gustan casi todos jajajaja. Los clásicos Cuba libre, daiquiri de durazno, de frutilla, destornillador etc, etc.

Destornillador? jajajajaa... nunca he oido eso...jajajajaj

Tambien eres clásico con la bebida

Ahhh!!!! y no me has dicho cual de mis tartas te ha gustado mas?

Y es cierto, se hacerlas todas..jijiji... no las he puesto por ponerlas...

Destornillador? jajajajaa... nunca he oido eso...jajajajaj

Tambien eres clásico con la bebida

Ahhh!!!! y no me has dicho cual de mis tartas te ha gustado mas?

Y es cierto, se hacerlas todas..jijiji... no las he puesto por ponerlas...

mm, me quedo con la de chocolate aunque no salió en imagen estoy seguro que te debe salir muy bien.

Pero bueno, ya es tarde en Argentina así que me despido hasta.....dentro de unas 8 horas :D Cuidate y que tengas un buen día _chino_

PD: el resto de la tropa se va a dormir rápido _mmmmm_

Buenas noches y que descanses....

Atrás