Cosmika Revolution

Reportando!

Mi reyna la princesa zaphira se encuentra perfecta custodiada por sir xplicit

Ese bombon se ver riquisimo carajo mataria por uno de esos ahorita mismo!!!!

Uyy esperen un momento por favor que estoy buscando en internet bombón escocés colombia, heladerías colombia etc..etc...jajajajajaj necesito saber en dónde compro eso Diosss!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! y ya todo està cerrado aquí!!!! me voy a morir!!!!! ajajajaj lo peor es que encuentro imàgenes de como se ven por dentro nooooooo!!!!!!!!

Yo quiero un postre igual de rico!!!

Ya sé, quiero un postre que sepas cocinar con tus propias manos :D

Me voy corriendo a buscar algo...Soldado Geos, qué le apetece???

Buenas noches mis amores!!!!!!!

Zaphiii!!!!, llegas justo a tiempo...Hoy vamos a complacer a nuestras fuerzas armadas...así que ayúdame un poco jajaja (creo que nos hemos metido en la grande jajaja)

Zaphiii!!!!, llegas justo a tiempo...Hoy vamos a complacer a nuestras fuerzas armadas...así que ayúdame un poco jajaja (creo que nos hemos metido en la grande jajaja)

Ahí esta, de Zaphira también quiero un postre que sepa hacer con sus propias manos, pero que sea cierto ¿eh? _latigo2_

Ufff.... tengo una dudilla... es que se cocinar varios postres..jijijiji

Diganme los hombres, que les gusta mas las tartas de merengue, de frutas, de chocolate o de queso?

No puedo ponerlas todas!!!!

__meparto___meparto_Estas mas o menos como yo. Yo se hacer frutillas con crema y Lemon Champ o gelatina con dulce de leche jajaja.

Soy pesimo con los postres, con los platillos fuertes hasta eso, si se uno que otro jaja, el arroz me sale masomenos!!! aunque se me bate mucho _comorr_

Diganme los hombres, que les gusta mas las tartas de merengue, de frutas, de chocolate o de queso?

Me encanta el chocolate!!!!!!!!!!!!! y tambien el pay de queso con fresas uff...

Ufff, todas suenan ricas. ¿Pero cual es tu especialidad? Si te querés lucir ¿Cual haces?

Para Aries, un Waffle de Nutella con crema chantilly y helado de Vainilla...

This URL has been removed!

Maestro jajajaj yo para la cocina soy flojita la verdad _comorr_, pero le preparé un delicioso arroz con leche con canelita y uvas pasas...

O algo más natural, un típico Cholado valluno:

Para Aries, un Waffle de Nutella con crema chantilly y helado de Vainilla...

Maestro jajajaj yo para la cocina soy flojita la verdad _comorr_, pero le preparé un delicioso arroz con leche con canelita y uvas pasas...

O algo más natural, un típico Cholado valluno:

Me quedo con el cholano a ese no lo comí nunca _tragar_ chas gracias _abrazo_

Bueno... yo os dejo todas las que se hacer. Y ya vais escogiendo la que mas os guste...que si que estais caprichosos hoy eh!!!!!!

pd. Hermanita!!! esto la ultima vez que pasa, no les podemos acostumbrar a estos gustos, sino, dime tu a mi que nos pediran mañana!!!!!!!!!

TARTA+DE+LIM%C3%93N+Y+MERENGUE+(2).jpg

tarta-de-manzana.jpg

tarta_frambuesa.jpg

CLA020_gr.jpg

YA ESTA!!!!! TODO EL DIA EN LA COCINA METIDA!!!! ESPERO QUE LES GUSTE ALGUNA......

BUENO CHIC@S!!! _comorr__comorr__comorr_

ME HAN VENIDO A RETIRAR DE LA PC, PORQUE LA NECESITAN _comorr_

DEBO DEJAROS CON MI HERMANITA...

ESPERO QUE NO DESBARATEN LA NAVE Y AL MENOR DESCUIDO jajajaj ME TIENEN POR AQUÍ!!!

ZAPHI MIA I WILL MISS YOU!!!!!!

AND I WILL MISS EVERYONE THIS F...G NIGHT!!! jajajaja

_beso__beso__beso__beso_
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Atrás