Cosmika Revolution

Bueno, también me retiro a descansar...

Una cancioncita más, suave que hace rato no subo una...me encanta..
This URL has been removed!

HASTA MAÑANA!!!

Gracias por la felicitación tenienta coronella de los universos malagueños y alrededores!!, menu tipazo que tienes! vaya piernas fuertes, es por eso que eres teniente, claro.
Un beso y ya sabes que puedes contar conmigo para los espionajes que quieras jajaj.
Chao.!

soldado geos reportando vespertinamente!!
y dejo una rolita espero les agrade This URL has been removed!

Bien, regreso del Universo paralelo y me encuentro que usted ya ha realizado un aporte soldado!!!

Este estilo musical me recuerda a mi parcerito Mid, apuesto una arepa (tortilla de Maíz), a que le gusta _porrero_..

Una canción muy Kiut :p

Gracias por la felicitación tenienta coronella de los universos malagueños y alrededores!!, menu tipazo que tienes! vaya piernas fuertes, es por eso que eres teniente, claro.
Un beso y ya sabes que puedes contar conmigo para los espionajes que quieras jajaj.
Chao.!

:eek:

¿Quieres ser nuestra ESPÍA de alta inteligencia???

Nos vendría bárbaro María :rolleyes:!!!!!...Algo así como una Matahari espacial...sería PERFECT:D.

Ya ví que a ti te va la onda del Cosmos...lo del Video de Bob Sinclair que tienes por firma me lo confirma :D...ADEMÁS...

CUMPLES AÑOS EN SEPTIEMBRE!!!!
:eek::eek::eek:...NO PUEDE SER!!!...ajajaja ahora me vá a resultar otra hermana jajajaj

Dime Maria, exactamente qué día fue tu cumple???. cambio.

PD: De nada y gracias por lo de las piernas, en realidad el blanco es un color favorecedor...

Uyy Maestro...me ha encontrado Ud. a medio vestir!!!....por favor dese la vuelta....no vé que en 10 minutos salgo corriendo para el gym???

uff...no sé si hacer espalda o cardio...

Uyy Maestro...me ha encontrado Ud. a medio vestir!!!....por favor dese la vuelta....no vé que en 10 minutos salgo corriendo para el gym???

uff...no sé si hacer espalda o cardio...

Y si me tapo los ojos con la mano, no es lo mismo __cafe__ ...hace las dos cosas cuanto tardas en hacer espalda 10 minutos.

Última edición:
digo, torso...en fin.....se me hace tarde.....nos vemos luego..._volando_

Te iba a decir que hagas lo que más te guste. Torso ya hiciste así que si no querés hacer ya cumpliste, pero bue...ojalá haya poca gente en gym. Suerte, no vemos __wave__

DISCULPADME PUEBLO :D !!!

ME ENCONTRABA TERMINANDO MIS ABS, MI DUCHA Y AHORA ESTOY AQUÍ, JUSTO PARA LE CENA...

QUE MENÚ TENEMOS HOY EN LA NAVE NODRIZA PARA SATISFACER MIS ANTOJOS???

Te iba a decir que hagas lo que más te guste. Torso ya hiciste así que si no querés hacer ya cumpliste, pero bue...ojalá haya poca gente en gym. Suerte, no vemos __wave__

Llegué a las 8:15 pm, y me decidí por 45 minutos de cardio...luego al supermercado galáctico...lo de siempre.

Igual estoy medio _loco_ si ayer nada más te decía lo de mis hombros....respecto a ellos creo que podría hacer el press no con las de 5 kls, sino con las de 2.5 k, en lugar de sacar ese ejercicio...en mi gym no tenemos manc. termino medio...que te parece mi queridisimo Maestro???

wu ahora no hay nadie? weno ni modos

besitos

Soldado, aquí esta vuestra Majestad __cafe__

soldado de pie!!!

como es posible qe se suponga esta de guardia y no sabe donde estan su reyna y princesa.

aqui puro serio qe no sale pa nada jejeje

pero aki estamos las dos soldados!!!!
Asi que venga, vamos corriendo que tenemos que animar esto un poquito...._perro_

Atrás