Cosmika Revolution

Rico, rico....que delicia!!!!...Me encanta esto de ser de la Realeza y sentirme tan consentida jajajaj

PD; Si, ya sé, las tiritas esas de envolver las manos...

Disfruta tu momento de esplendor :rolleyes:

Ya que estamos con eso de los viajes... algo mas acorde...

This URL has been removed!

ajajajajaj soldado con eso me manda ud. a Un viaje directo al manicomio!!!

Gracias de todas maneras _abrazo_, la intención es la que cuenta..

orden cumplida!!
2761_20246_g.jpg

oh ....DIOS MÍO!!!!

ESO ES JUSTO LO QUE NECESITO....Uff, mi champaña, mi piñita colada....solo hay algo más que quisiera ver ahí :rolleyes:...ufff...uff...ufff!!!!!!!!!

Está tibia el agüita?....

ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es muy buena idea.... en seguida...

pina_colada.jpg

Yo mismo la prepare!!! es baja en calorias :D

Ummm...no!!!...esto es maravilloso!!!!!...estoy a punto de despegar con tanta imaginación...

Que hora es, mm, tengo ganas de tomar un licor de Whisky con un chocolate con almendras. Zaphira!!! Cosmika!!! Please :D (y que sea rápido _latigo2_)

Que hora es, mm, tengo ganas de tomar un licor de Whisky con un chocolate con almendras. Zaphira!!! Cosmika!!! Please :D (y que sea rápido _latigo2_)

Se me habia olvidado esta faceta suya maestro dominador...:rolleyes:

Aqui lo tiene.. lo mas rapido que he podido....ya sabe que sus deseos son ordenes para mi..._chino_

chocmartini.gif

mi princesa espero ya halla visto que le traje la version que usted queria

Es cierto, la estaba escuchando, pero estaba cumpliendo ordenes del gran maestro, es que cuando se pone exigente debemos complacerlo de inmediato... o las consecuencias serian terribles...

Me gusta mucho mas esta version, a mi es que Il Divo me encanta... asi que todo lo que me pongais de ellos me va a gustar..._beso_

A esta creo que ya subí pero no estoy seguro....el alemán me ataca de noche:

No es esa la canción preferida de Chechu o Mon Amour??...se le están cruzando los cables!!! _humillaci

bueno pero es que la reina me pidio algo para poder viajar muyy alto...

esta tambien es buena para los viajes :D This URL has been removed!

No,no ,no, mi querido Aries...tú te me descachas!!! ajajaja...
A ver te oriento, algo más sssuave...

Disfruta tu momento de esplendor :rolleyes:

Tiene usted razón, las cosas buenas hay que disfrutarlas mientras duran Maestro _chino_

Última edición:
para servirle!!!

maestro recuerde qe soy soldado de la gloriosa reyna , princesa zhapira y por supuesto fiel al gran maestro de universum forum

No es esa la canción preferida de Chechu o Mon Amour??...se le están cruzando los cables!!! _humillaci

_mmmmm_ Bue, creo que efectivamente se me están cruzando los cables. A ver esta canción (espero que no sea la preferida de nadie):

_mmmmm_ Bue, creo que efectivamente se me están cruzando los cables. A ver esta canción (espero que no sea la preferida de nadie):

Preciosa!!!!:rolleyes: pero me suena de alguna pelicula, la banda sonora o algo asi...

Ya la habia escuchado antes, pero no caigo de que pelicula es... a ver si lo recuerdo_mmmmm_

Pd. espero que le gustara el licor maestro, me asustó cuando se puso tan exigente, tenia necesidad de algo dulce o solo era para captar nuestra atencion?__cafe__...

Atrás