Cosmika Revolution

pues le comento que su obsequio esta hecho de chocolate puro!!!

y de musica empezamos con
This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Vamos a ver soldado, la cancion no esta mal, es algo antigua pero bueno, se lo pasaremos...
Pero me puede poner otra cosita donde no se vean solo mujeres en tanguita moviendo el _culo2_

Soldadito Aries!!!! dediqueme una de esas canciones de Il Divo que tanto me gustan, que hoy estoy romanticona...jajaja....

pero ayer estaba de mal gusto porque donde fui a comprar los suplementos en la pagina dice un precio y cuando fui costaban mas y para colmo el que estaba atendiendo me intento engañar me cobro 2 veces un producto !

Princesa hermosa.. con mucho gusto, te dedico esta cancion _cenita_

OHHHHHH!!!! PRECIOSA!!!!
Que cancion tan bonita, no la conocia!!!La voy a escuchar otra vez...

Tu cantas como ellos?
Como cual?__cafe__

LO SIENTO PRINCESA PUES LE PONGO UNA CANCION DE MI REPERTORIO SECRETO

Esta cancion esta mejor, me gusta mucho la letra, este tipo de canciones tienen letras muy profundas... ponme mas como esta, me ha gustado..._abrazo_

pero ayer estaba de mal gusto porque donde fui a comprar los suplementos en la pagina dice un precio y cuando fui costaban mas y para colmo el que estaba atendiendo me intento engañar me cobro 2 veces un producto !

Bueno tu no te enfades, eso pasa algunas veces, porque no buscas otra pagina? hay muchas...

la complazco con otra melodia...

Que chula, se parece a algunos grupos de mi tierra, aki en andalucia se lleva mucho ese tipo de musica... me gusta mucho.. y la guitarra de fondo le da un toque muy conocido para mi... jajaja....

yo tengo mi propio suplidor que me vende mis suplementos pero por estar de cabeza dura me dijeron que fuera ahi un amigo y me salio el tiro por la culata ! :S !!

yo tengo mi propio suplidor que me vende mis suplementos pero por estar de cabeza dura me dijeron que fuera ahi un amigo y me salio el tiro por la culata ! :S !!

pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer, comprar donde siempre cabeza dura! jajajaja... no te enfades, que eres muy mosqueon...

Me tengo que ir a dormir... porque no me dejas algo de musiquita para cuando despierte, asi tipo "descontrol" que me encanta, jajajaja... me paso el dia bailandola sola por mi casa...

OHHHHHH!!!! PRECIOSA!!!!
Que cancion tan bonita, no la conocia!!!La voy a escuchar otra vez...

Tu cantas como ellos?
Como cual?__cafe__

Esta muy bonita si, a mi tambien me gusta bastante una vez me la dedicaron jajaja, yo no canto como ellos pero espero algun dia llegar a ese nivel es lo que pretendo!!!

pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer, comprar donde siempre cabeza dura! jajajaja... no te enfades, que eres muy mosqueon...

Me tengo que ir a dormir... porque no me dejas algo de musiquita para cuando despierte, asi tipo "descontrol" que me encanta, jajajaja... me paso el dia bailandola sola por mi casa...

haha diske mosqueon para nada ! _mmmmm_ solo bromeo mucho pero en verdad no me molesto _humillaci aqui esta la musica para cuando despiertes espero que lo leas y que te guste mucho :D ! espero que duermas bien _abrazo_ This URL has been removed!

esa fue dedicada a ti :p jahahaaha

Atrás