Seba
Moderador Nocturno
Yo se que a esta hora por ahí no tenes muchas ganas de escribir pero bueno, esto es ridículo _humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches amores mios!!!_beso_
Como anda todo por aki?__cafe__
Te gusta el tiramisú?
![]()
UYYY MAESTRO ummm...ummmm....estoy que le doy un mordisco a la pantalla jajajaja DIOSSSS que provocativo está eso...esa torta y esa cremita uff!!! uff!!...
Gracias maestro!!!
Y si, ya vi la imagen _mmmmm_ Y por cierto no andes incentivando a los locos que después yo tengo que bannearlos _latigo2_
Ayyy Cheee _comorr_ yo sé, pero no te imaginas lo que me pude reir esta tarde...me cambió el humor un montón...trataré de que Zaphi y yo nos portemos bien
En mi perfil ohz me puso un link, pero te vuelve más lenta la conexión
This URL has been removed!
Mr. Olympia
Buenas noches...maestro no avisa ehhhh
Yo se que a esta hora por ahí no tenes muchas ganas de escribir pero bueno, esto es ridículo _humillaci
jajajajjajaja...si bueno llevamos mucha vacilada en el lado oscuro...pero naaaaaa te decía que ese anda tras cualquier fémina en el foro....y eso que no puedes entrar a su diario...si no...ajjajaja
Se estará afectando algún gen? estaremos involucionando? jajajaj, me preocupan los chicos de esa generación...está peor que Mid jajajajaj
Algo bueno???
Como esto??? o te referías a la música???....jajajajajaja
![]()
P.D. ahorita lo borro
Hoy entre al diario del canario a saludar....ese diario es cualquier cosa __meparto_Esta peor que cuando lo tenía acá __meparto___meparto_
jajajjajaj...si vi que dejaste un comentario...si bueno mucho bla bla bla y poco entreno
Estaba pensado lo mismo jajajaja. Misma edad mismo lenguaje comunicacional __meparto___meparto_
Vi que hay pelea en el barroy bueno...te va a quedar mejor la piel jajajajajaja.
A ver intentemoslo, tenemos que modernizarnos para cuando nos toque ser padres....voy a intentar escribir con símbolos a ver si se me entiende jajajajajaj (esto es el colmo de la desocupación! jajajaj)
_chica__tragar___comorr_
Vi que hay pelea en el barroy bueno...te va a quedar mejor la piel jajajajajaja.
Pelea en el barro??? eso no me lo pierdo....
Ohzita nos estamos liberando o es una extraña percepción??
Ahhhh ya tengo fotos de mi cumple...voy a tratar de subir algo para que vean lo del Viernes pasado...
ahhhh iiiio iiia apiiiendii lox symbollll.....aii t vn : )
=)
=D
=P
XD
: (
=(
XP
^_^
A ver!!! ohzita tu que eres mas joven... traduceme los emoticonos que estan poniendo estos... porque o seré muy antigua o no me entero de nada....