Cosmika Revolution

jajajajjajaja...si bueno llevamos mucha vacilada en el lado oscuro...pero naaaaaa te decía que ese anda tras cualquier fémina en el foro....y eso que no puedes entrar a su diario...si no...ajjajaja

Buenas noches amores mios!!!_beso_

Como anda todo por aki?__cafe__

HOLA HERMANITA!!!_beso__beso_
COMO ESTUVO TU DÍA HOY???

Te gusta el tiramisú?

tiramisu.jpg

UYYY MAESTRO ummm...ummmm....estoy que le doy un mordisco a la pantalla jajajaja DIOSSSS que provocativo está eso...esa torta y esa cremita uff!!! uff!!...

Gracias maestro!!!

Y si, ya vi la imagen _mmmmm_ Y por cierto no andes incentivando a los locos que después yo tengo que bannearlos _latigo2_

Ayyy Cheee _comorr_ yo sé, pero no te imaginas lo que me pude reir esta tarde...me cambió el humor un montón...trataré de que Zaphi y yo nos portemos bien :rolleyes::rolleyes:

En mi perfil ohz me puso un link, pero te vuelve más lenta la conexión

O.K, O.K!!

This URL has been removed!

Mr. Olympia

Buenas noches...maestro no avisa ehhhh

OHzita de mi vida!!!! _beso__beso_...que alegría verte!!...se nota que es Viernes no??...dale, ponme algo bueno..

Algo bueno???

Como esto??? o te referías a la música???....jajajajajaja

44491352_fba2a257bc.jpg

P.D. ahorita lo borro

Yo se que a esta hora por ahí no tenes muchas ganas de escribir pero bueno, esto es ridículo _humillaci

Se estará afectando algún gen? estaremos involucionando? jajajaj, me preocupan los chicos de esa generación...está peor que Mid jajajajaj

jajajajjajaja...si bueno llevamos mucha vacilada en el lado oscuro...pero naaaaaa te decía que ese anda tras cualquier fémina en el foro....y eso que no puedes entrar a su diario...si no...ajjajaja

Hoy entre al diario del canario a saludar....ese diario es cualquier cosa __meparto_Esta peor que cuando lo tenía acá __meparto___meparto_

Se estará afectando algún gen? estaremos involucionando? jajajaj, me preocupan los chicos de esa generación...está peor que Mid jajajajaj

Estaba pensado lo mismo jajajaja. Misma edad mismo lenguaje comunicacional __meparto___meparto_

Algo bueno???

Como esto??? o te referías a la música???....jajajajajaja

20090217224401-q-tio-mas-bueno.jpg

P.D. ahorita lo borro

ajajaja no, algo musical tontita!!!!, claro que si tiene buena imagen, todavía mejor....uff...traté de terminar con mi carnita pensando que era un tiramisu uff...., a propósito de carnes, hoy fuí a comprar "bola negra", según el carnicero del super es la carne con menos grasa...

Pd: uff que churraso...

Hoy entre al diario del canario a saludar....ese diario es cualquier cosa __meparto_Esta peor que cuando lo tenía acá __meparto___meparto_

jajajjajaj...si vi que dejaste un comentario...si bueno mucho bla bla bla y poco entreno

Estaba pensado lo mismo jajajaja. Misma edad mismo lenguaje comunicacional __meparto___meparto_

A ver intentemoslo, tenemos que modernizarnos para cuando nos toque ser padres....voy a tratar de escribir con símbolos a ver si se me entiende jajajajajaj (esto es el colmo de la desocupación! jajajaj)

_chica__tragar___comorr_

Última edición:
Vi que hay pelea en el barro :rolleyes: y bueno...te va a quedar mejor la piel jajajajajaja.

Pelea en el barro??? eso no me lo pierdo....

Ohzita nos estamos liberando o es una extraña percepción??

Ahhhh ya tengo fotos de mi cumple...voy a tratar de subir algo para que vean lo del Viernes pasado...

A ver intentemoslo, tenemos que modernizarnos para cuando nos toque ser padres....voy a intentar escribir con símbolos a ver si se me entiende jajajajajaj (esto es el colmo de la desocupación! jajajaj)

_chica__tragar___comorr_

Uhhmm _chica__tragar___love____quiet__

A ver!!! ohzita tu que eres mas joven... traduceme los emoticonos que estan poniendo estos... porque o seré muy antigua o no me entero de nada....

Vi que hay pelea en el barro :rolleyes: y bueno...te va a quedar mejor la piel jajajajajaja.

jajajajajjja....si bueno la piel me quedó muuuuy suave....

Pelea en el barro??? eso no me lo pierdo....

Ohzita nos estamos liberando o es una extraña percepción??

Ahhhh ya tengo fotos de mi cumple...voy a tratar de subir algo para que vean lo del Viernes pasado...

Es una percepción nueva...jejejej

Si sube las fotos que queremos ver!!!

Dejo música...Haber si te gusta Cosmi...movidilla

This URL has been removed!

ahhhh iiiio iiia apiiiendii lox symbollll.....aii t vn : )
=)
=D
=P
XD
: (
=(
XP
^_^

A ver!!! ohzita tu que eres mas joven... traduceme los emoticonos que estan poniendo estos... porque o seré muy antigua o no me entero de nada....

jajajajj cómo que más jóven...si sólo son dos años no???

Los acabo de aprender justamente entre ayer y hoy...inclina la cabeza para el lado izquierdo y según eso son caritas sonriendo o tristes o algo así..

Este foro tiene muy pocos emoticons __cafe__

Atrás