Cosmika Revolution

La foto que me has mandado si que es grandiosa!!!!!
En todos los sentidos..._beso_

Pero la del chico desnudo no la puedo coger de mi hilo de cumple porque borraste el comentario... no te acuerdas?

AY!!!! mi memoria __meparto___meparto_, ya voy a buscartela

_iloveu_

LA ENCONTRÉ!!!! LA ENCONTRÉ!!!!_porrero_
Estaba todavía en mi papelera de reciclaje, mira te la pongo...
This URL has been removed!

Voy a dejara "borrada" en mi papelera de reciclaje :D, así cuando alguna amiga sienta ganas de morirse se lo vá a pensar!!!

Pero que dices... si a mi me espera eso cuando me muera ...jajaja... ahora mismo me tiro por la ventana!!!!!!! jajaajajaa....._perro_

Bue, yo es que no me perdono no haber puesto jamás a mis IDOLAS ;)...(nena así tenemos que llegar a los "40")

aquí te vá una de mi adoradísima Kylie Minogue...

Y por supuesto la Reina de Todas, Madonna...This URL has been removed! AHORA SI QUE ME ENLOQUEZCO ZAPHI !!!!_loco_ _fiesta_

Si con estos ejemplos no nos motivamos a entrenar, no estamos en nada Zaphi mia....a que inspiran???

Última edición:
PERO QUE MUJERES MI HERMANA!!!!

Me has puesto los mejores ejemplos que existen.... las cosas como son... tenemos que reconocer que son preciosas las dos..._beso_

Pero sabes a mi quien me inspira?
Jessica Alba.... esa chica me parece perfecta... como esa si me gustaria a mi estar, y estoy segura que cuando llegue a los cuarenta seguirá igual de estupenda que ahora_chino_...
Le otro dia en una revista de estas de moda y todo, vi una foto suya de espaldas en la playa y con bikini... uffff... eso si que es un señor sublime... ojala yo tuviera uno igual:rolleyes:... pero creo que ya me puedo matar a dietas y gym que eso no lo consigo ni loca_loco_

OHHHHHH HERMANA MÍA DE LAS GALAXIAS!!!

Pues a la que yo quisiera arrastrar de las mechas y brincarle encima es a JESSICA BIEL __meparto___meparto___meparto_, ay ay ay!!! que me carcome la cobarde envidia jajajajaja....esa mujer si que tiene tremendo cuerpazo....

Y debe entrenar fuerte...pero has de creer que jamás he encontrado su rutina?...bue...queridos Dioses intergalácticos les invocamos para que en nombre de la galaxia, algún humanoide se apiade de nosotras y nos cuelgue aquí las rutinas de JESSICA ALBA Y JESSICA BIEL (ups! coincidencia con los nombres!) amen.

No desesperemos mi ZAPHI, vamos a estar a los 40 mejor que todas ellas juntas _porro_, prometo que me esforzaré, espero que tu hagas lo mismo...

MIRA HERMANITA!!!!!
Ya tenemos la rutina de una de las Jessicas..jajajaa.... en un mes mas o menos haciendo esto SEGURO que nos ponemos como ella..._mmmmm_

Voy a tomar nota de todo...._perro_

Por cierto maestro.... por lo que veo, el lado oscuro lo ha absorbido del todo.... huyendo de alguien en particular?....__cafe__

MIRA HERMANITA!!!!!
Ya tenemos la rutina de una de las Jessicas..jajajaa.... en un mes mas o menos haciendo esto SEGURO que nos ponemos como ella..._mmmmm_

Por cierto maestro.... por lo que veo, el lado oscuro lo ha absorbido del todo.... huyendo de alguien en particular?....__cafe__

Solo expiando culpas mi amiga, solo expiando culpas __cafe__

Solo expiando culpas mi amiga, solo expiando culpas __cafe__

Espero que su culpabilidad no lo lleve al lado oscuro... mire que regresar de alli complicado ser...__cafe__

Hoy estoy yo bastante contentita...jiijijij.... por eso te dedico esta canción.... espero que te guste...:D

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

coronel ZAPHI que espalda mas bonica ;)

Coski!! la que le puse fue de Maldita Nerea : El secreto de las tortugas

Dime que clase de cancion..amor, antiamor..para subir el animo..bajarlo.. Que necesita xq me he escuchado millones d canciones en 2 semanas :D

OHHHHH!!!! GRACIAS AL CIELOOOO!!!
NUESTRAS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS!!_fiesta_

SI, SI, ESCRITO ESTÁ, TEN FE Y SERÁS SALVO...

MAESTRO, UD. HA SIDO ENVIADO POR DIOS PARA SALVARNOS _chino_.

MIRA HERMANITA!!!!!

Siiii, ya lo he visto!!!!, tienes razòn, en un mes que quedamos igualitas _mmmmm_,

Espera, creo que exageramos un poco, tienes que tener en cuenta que hay sumar un mes más para ver los resultados.. (el que yo me llevo traduciendo :rolleyes:).
_beso_
Animo con esos progresos!!

Gracias Figue!, hablando de progresos....me recordaste que ya es Jueves y no he colgado un solo entreno todavía jajajaj :D

saludos! __wave1_

coronel ZAPHI que espalda mas bonica ;)

Coski!! la que le puse fue de Maldita Nerea : El secreto de las tortugas

Dime que clase de cancion..amor, antiamor..para subir el animo..bajarlo.. Que necesita xq me he escuchado millones d canciones en 2 semanas :D

PERFECT, MI DEAR SARGENTO _guerra_...

Ya buscaré el que me pusiste primero...pero dime, que tal el enlace de madonnita y Kylie??

Y bue, alegrame la tarde con algo para el despegue _volando_

Desatrasemos esto un poco...

Mi gente!!!, para que no se diga que aquí no se entrena...

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2.010

CARDIO
Cardio en Bici de spinning, ya les he tomado cariñito...
-5 minutos de calentamiento
-5 minutos de HIIT
-5 minutos de descaso
-30 minutos de cardio moderado
ABS
-3 PLANK, 1´26”, 1´05”, y 55”
-Elevaciones piernas rectas 4x30 con 2.5 kls de peso
-Oblicuos 4x30 manc de 5kls
-crunches normales 3x25
-vaccum 3x60”

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2.010
PIERNA
En su correspondiente desorden por culpa del gimnasio medio lleno y yo con el tiempo medidito, me encontré con mi amiga Sofia a la que no veía desde mis últimos días en definición y me dijo que me notaba más llenita y que me veía mejor así :D ; según ella, me estaba quedando muy delgada.

-SENTADILLA POWER:
3x15 b+20 kls y una serie de 15 r. (25k+b) casi muero con las 4 últimas repes pero tenía que intentar subir los pesos de una vez por todas _latigo2_.

-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
10 (40kls), 10 (45 kls), 2x10 (50kls)---> bue, a pesar de que no iba en segundo lugar y que tuve que entrenar así para no quedarme quieta esperando _comorr_, noté una gran diferencia en agotamiento…me gustan más en este orden, sicológicamente prefiero salir de las zancadas rapidito, aprovechando el calentamiento con la sentadilla.

En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
10 (40k) y 3 x 8 (45kls)
-CURL FEMORAL TUMBADO
2x15 (50 LBS), 15(6 con60lbs+9reps con 50lbs), 15 (7 con60lbs+5reps con 50lbs) jajajaj esto parece una ecuación.

-ABDUCCIÓN DE CADERA MAQUINA
3x15 con 30 lbs, 1X15 CON 40 LBS

-EXTENSIONES CUAD.
calentamiento 10 (60lbs), 3x15 90 lbs, quema, quema!!!

-HIP TRUST.
10 (20KLS), 2X10 (25 KLS), 1x10 (30 kls), ...La conmoción es este ejercicio, 3 personas, entre ellas un chico, curiosísimos preguntadome qué músculo se ejercitaba con este ejercicio , creo que lo voy a poner de moda.

-GEMELOS DE PIE
3x20 7 respiraciones profundas…mmm 14, 12 y 11 repes con 40 kls sobre un step en la Smith…

Y de más:
-EXTENSIONES DE CADERA CON POLEA “EN 4” SOBRE UN BANCO
4X12 CON 40 LBS….

Martes con cardio "0".

uff...ahora voy con Miércoles y Jueves...

Última edición:
MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2.010
TORSO
Imposible hacer superseries...tampoco alcancé la clase de spinning, o si alcancé pero las bicis todas llenas _mmmmm_

(3x15)
-Jalones al pecho en polea 30, 40, 40 lbs
-Press inclinado con manc. de 5 kilos
-Remo en polea 3x15 40 lbs
-Press de Hombro con mancuernas manc. de 5kls---> los hombros débiles hoy, no sé pqué 15, 12 y 10 repes (me fuí cansando, se suponía que eran 3x15 _comorr_)
-Elevaciones laterales manc. de 4x12 por lo flojita que estaba ayer.
-Curl de concentración 3x15, esta vez si quería a mis bíceps!!!
-Rolling extensión 3x15 manc. de 5 kilos
-Extensiones en polea con cuerda3x15 10 lbs

CARDIO...HIIT 9 SPRINTS...30 SEG SPRINT, 60" RECUPERACIÓN..

ABS
-planks: 1´16”, 1´06”, 1´05"
-curl invertido 4x30 reps
-oblicuos 4x30 con 5 kls
-crunches normales 2x50
-vacumm 3x60”
CARDIO
-5 min calentamiento
-5 min de HIIT
-5 min de descanso (cardio muy suave)
-30 minutos moderado con fc en promedio 130 ppm.

Última edición:
ERES MI CAMPEONA!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Supongo que algun dia yo podré entrenar igual, pero mientras tanto entrenaré como la Biel esa.... ya veras que con dos semanas como maximo de entrenamiento estilo Biel se me notan los resultados..._futbol_
Yo no lo he traducido... solo hago lo que veo en las fotos... creo que es lo mas logico... mientras que lo traduzco, la Biel ya ha cambiado 3 veces de entrenamiento....._mmmmm_

Mira te pongo una cancion, que aunque no me gusta nada Paulina Rubio, es una de esas canciones que aunque no te gusten se te pegan y no puedes dejar de cantar?... pos eso me ha pasado con esta..jajaja....a ver si te pasa lo mismo..._humillaci

Atrás