Cosmika Revolution

uff deli, deli...

hermanita estoy oyendo la canción por segunda vez, así le pillo más cositas,,,un besito...te dejo y nos vemos al rato!!!

uff deli, deli...

hermanita estoy oyendo la canción por segunda vez, así le pillo más cositas,,,un besito...te dejo y nos vemos al rato!!!

Un besito mi reina, ahora nos vemos!!!
A ver si me voy a dormir, que parezco medio vampira!!!jajaaja....

Aquí toy otra vez!!!

Investigando investigando la musiquita que me pusiste el otro día, descubrí más cositas de la Mala Rodriguez y me ha gustado un montón!!!..encontré una cancioncita con Julieta Venegas muy chulita, que no he parado de oir, y ya baje a mi mp3, mira:

This URL has been removed!

De hecho, vi que tiene una con residente el de calle 13!

Pd: uff ahora si pude oir la de Marc, que cancionzota!!
uff coskimen!! no sabes lo que he visto este video las ultimas 2 semanas!! que casualidad :D

AQUI ESTOY ZAPHI _beso_, NO DUERMES NADITA!!!!

uff coskimen!! no sabes lo que he visto este video las ultimas 2 semanas!! que casualidad :D

Viste??? ajajajajajja lo de la conexión COSMIKA les ocurre a todos los miembros de este universo nuestro que nos rodea jajajajaj....

Pero Sargentito _guerra_, no me dijo como se llama la cancioncita que me dejó...

Cuando vuelva por favor no olvide decirme quien la canta y como se llama, o.k?...Le quedó bien la dotación??, veo que sus botas relucen, que impecable es usted.

uff... los detalles te los cuento en tus aposentos privados.... pero te digo una cosa, de angelito nada de nada _mmmmm_

Yo es que tengo el sueño muy ligero, como me despierten ya no me vuelvo a dormir.... y es realmente molesto, porque yo en realidad ahora mismo estoy bastante cansada... pero..._comorr_

A mi me pasó algo anoche tb...cuando tengo muchas cosas en la mente, si me despierto me quedo pensando y no me puedo dormir ajajajja es decir que hoy estamos más o menos de este semblante _mmmmm__mmmmm_...

Zaphi, yo tengo un corrector de ojeras para estos casos de emergencia _enfermera_, y extrablush para quitarme la palidez del mal dormir...así disimulo lo horrorosa que me veo cuando no duermo bien.

Hermanita, es tu pancita??

Pues si que tienes razón, si no fuera por el corrector de ojeras y el colorcito para la cara... ufff... me multaban por la calle...jajajaa....a mi lo que me cambia mucho es si me maquillo los labios... cuando me aplico aunque sea un poco de brillo ya parezco otra cosa...jijijij

Mi panzita me tiene otra vez liada, es que el estress y la ansiedad no me sientan bien, y lo pago con esta enfermedad tan f......g, habia ganado algo de peso durante las ultimas semanas, y estaba mas animada, pero desde el domingo he perdio 3 kilos... otra vez estoy con lo mismo...

Mientras te traigo el café _perro_,

Te cuento que otra vez me quedé sin el spinning _humillaci

jajaaja.... el mio con mucha cremita y todo lo que encuentres... a ver si engordo y me pongo como el muñeco michelín y acabo con todos mis malditos problemas...._latigo2_

Pero como te has quedado sin el spinning? si te fuiste con tiempo!!!_humillaci
seguro que te paraste en algun escaparate a mirar zapatos de tacón o mejor aun .... a mirar brownies....ummmm... que ricos....

Ay Zaphi mia no quiero que te sientas malita!, dime que quieres y yo te lo consigo, pero me tienes que dar un tiempito que se me quema EL POLLO!!!! jajaja (el del universo paralelo, no otro pollo...)

EMPEZEMOS CON ESTO PARA LAS DOS _chica__enfermera_

This URL has been removed!

Mientras te voy contando, si te queda grande me lo pasas que yo me lo tomo todito...si, fijate, que aunque llegué a tiempo ya todas las F...G bicicletas estaban llenas, hoy me tocaba espalda y ni modo, tampoco pude trabajar en superseries..te voy a mandar algo a tus aposento que te va a alegrar...

Ufff... que buena pinta tiene eso..._beber_

Pues vaya faena con el spinning y lo de las superseries... eso es lo malo de los gimnasios_comorr_... yo como entreno en casa no tengo esos problemas... aunque hay muchos ejercicios que no puedo hacer por que no tengo las maquinas de los gimnasios... pero me refiero a la sensacion que nadie te molesta y vas a tu ritmo_comba_...

Mandame lo que quieras, a ver si me animas el dia, que estoy mal, pero mal....

Pd. mandame de donde sacaste la foto del tio apuntando con la pistola que me pusiste para nuestro cumple, que se la quiero mandar a una amiga que su cumple es mañana....jajaajaa..... le va a encantar!!!!!

ajajajaj voy a buscarla pero creo que ayer la borré...no estoy segura...

Oye hermanita, si te alegró lo que te mandé??, corre, corre _perro_

creo que te llegó en tamaño extrafamiliar jajaja más grande que el Universo nuestro que nos rodea jajaja

Última edición:
PERO QUE TONTAS SOMOS!!! __meparto___meparto_

la puedes guardar directamente desde tu hilo de cumple, le das guardar imagen o algo así jajaja

La foto que me has mandado si que es grandiosa!!!!!
En todos los sentidos..._beso_

Pero la del chico desnudo no la puedo coger de mi hilo de cumple porque borraste el comentario... no te acuerdas?

puedes ver la foto que te he mandado a tus aposentos?
En esta se me ve toda la carita..jijjiji..

Es que no se lo que he hecho con el imageshack de las narices.....ufff....

Si hermanita de mi corazón....te he reconocido, no cabe duda ERES MI SISTER!!!_beso__beso_

bue, voy a colgar algo de entrenos pq este diario ya parece "EL TOMATE" jajajaja, tu vé poniendome algo de musiquita...

Atrás