Cosmika Revolution

This URL has been removed!

Dejo esta que me gusta bastante...lástima que ya no esté tan vigente

Dejo esta que me gusta bastante...lástima que ya no esté tan vigente

Un clásico, Sidnead es una de las pocas mujeres que con ese corte de pelo sigue siendo muy linda.

Buenas noches.... que descancessssss

Zaphi!!!! yo me retiro también...que tengas bonito día!!!

Última edición:
_beso__beso__beso__beso_HERMANITAAA!!!_beso__beso__beso__beso_

Donde estabas?

Seguro que algun hoyo negro te ha atrapado y no has podido salir hasta ahora!!!!

Ya lo sabia yo que teniamos que aumentar la seguridad en la zona norte de la nave nodriza... si es que cuando te pierdes siempre te vas para ese sitio, no se porque..._mmmmm_

quieres un cafe?_futbol_

SI POR FAVOR, PERO PONLE TODAS LAS BOTELLAS DE WHISKY QUE ENCUENTRES!!!!, lo necesito urgentemente!!!!_beso__beso__beso_

Me das miedo!!!

Espero que este cafe sea el que estas buscando

1323724700_39c6f5174e.jpg

Que te pasa cielito? un dia duro supongo...__cafe__

ajajajaj Justo el que necesito hermanita _beso_

Si, si, un día duro....por eso necesito algo que me anime un poco, como musiquita alegre ;) por ejemplo!

PD: ahhh _beber_ que fuerte....siento que me quema por dentro!

Última edición:
ajajajaj Justo el que necesito hermanita _beso_

Si, si, un día duro....por eso necesito algo que me anime un poco, como musiquita alegre ;) por ejemplo!

PD: ahhh _beber_ que fuerte....siento que me quema por dentro!

Es que en eso consiste, que te queme por dentro... que deje totalmente y absolutamente ardiente!!!!_mmmmm_

Pues musiquita? ufff.. donde estarán estos hombres que siempre ponían musica y ahora no los veo por ninguna parte..._latigo2_

Bueno pues te la pongo yo...

Sip a ver si me sirve para quemar unas neuronas que tengo atrofiadas :D

Rayos _diablo_, no la puedo oír ahora Zaphi!!!!...pero con ese titulo _mmmmm_...Zaphi de las estrellas, ponme algo así como de superar obstáculos y seguir adelante cosas de esas felices _porrero_

Sip a ver si me sirve para quemar unas neuronas que tengo atrofiadas :D

Rayos _diablo_, no la puedo oír ahora Zaphi!!!!...pero con ese titulo _mmmmm_...Zaphi de las estrellas, ponme algo así como de superar obstáculos y seguir adelante cosas de esas felices _porrero_

This URL has been removed! _futbol__futbol_

UOOOOOOOOOHHHHH PERO QUIEN ESTÁ POR AQUÌ!!!

SI ES NUESTRO QUERIDISIMO SARGENTO _guerra_ ESTRELLA!!(DO?)

Sargentito, ya està mejorcito de su corazoncito???

PD: podrías escribirme el nombre de la canción, aquí no se puede ver _mmmmm_, gracias...

Zaphiiiiiiiiiiiii!!! Sargentooooooooooooooo!!!, no me van a alegrar con algo???_diablo_...Tendré que imponerles una sanción si no me obedecen de inmediato _latigo2_

HERMANA!!!!!!
Ya estoy aki... es que me ha secuestrado un marciano... pero me he podido escapar...

uff... a ver cuentame que te pasa... o me paso por tus aposentos?

aaaaahhhh estas horas de aparecer!!!!

Hermanita, algo alegre pero serà cuando regrese, tengo cosas muy urgentes en mi Universo paralelo _beso__beso_

Aquí toy otra vez!!!

Investigando investigando la musiquita que me pusiste el otro día, descubrí más cositas de la Mala Rodriguez y me ha gustado un montón!!!..encontré una cancioncita con Julieta Venegas muy chulita, que no he parado de oir, y ya baje a mi mp3, mira:

De hecho, vi que tiene una con residente el de calle 13!

Pd: uff ahora si pude oir la de Marc, que cancionzota!!

Pues si, la Mala tiene canciones chulas, a ver si despues te busco algunas mas de gente de aki, de andalucia...
por aki tenemos verdaderos artistas que apenas nadie conoce....
pero hay uno que tiene una cancion muy flamenquita que la convina con un poco de rap
te la pongo

A ver si te gusta... si no te gusta me lo dices, para saber lo que buscarte

Hermanita ahora si un cafe, pero sin alcohol!!

Como te vas a hacer spinning, te pongo este... ahora quemas las calorias..jijijij.... que mala soy!!!!

180px-Cup_of_Coffee_with_Whipped_Cream.jpg

Atrás