Cosmika Revolution

Bueno, yo voy a aportar una comida tradicional Argentina para los que no los conozcan: Alfajores y estos son los mejores, Havanna.

Última edición:
Buenas Noches, ahí traje los alfajores _porro_

Verá maestro... yo no entiendo esto muy bien, tenga en cuenta que soy de España y la forma de hablar no es la misma....
Cuando dice alfajores, a que se refiere? por que con la foto me he quedado tooodaaaa out of me...._mmmmm_

pd. aqui alfajores son unos pastelitos que solo se comen en Navidad...

Verá maestro... yo no entiendo esto muy bien, tenga en cuenta que soy de España y la forma de hablar no es la misma....
Cuando dice alfajores, a que se refiere? por que con la foto me he quedado tooodaaaa out of me...._mmmmm_

pd. aqui alfajores son unos pastelitos que solo se comen en Navidad...

Los alfajores son dos tapitas de masa dulce y en el medio dulce de leche (como no podía ser de otra forma) recubiertos de chocolate. Los hay de chocolate negro, blanca y azucar impalpable. También hay una tercera variedad donde las tapitas son de coco.

Uds. probaron alguna vez el dulce de leche?

Los alfajores son dos tapitas de masa dulce y en el medio dulce de leche (como no podía ser de otra forma) recubiertos de chocolate. Los hay de chocolate negro, blanca y azucar impalpable. También hay una tercera variedad donde las tapitas son de coco.

Uds. probaron alguna vez el dulce de leche?

Aqui los alfajores no son asi....
Son como una masa de almendras machacadas con azucar y cubiertos de chocolate... pero los que describes tienen buena pinta:rolleyes:...
A mi es que no me gustan los alfajores_comorr_

Pero que tiene que ver eso de los alfajores con la foto que has puesto?
Es que en Argentina a los gays tambien se le llaman alfajores? jajaja....

Claro que he probado el dulce de leche!!!!!.... pero tampoco me gusta mucho....__cafe__

Aqui los alfajores no son asi....
Son como una masa de almendras machacadas con azucar y cubiertos de chocolate... pero los que describes tienen buena pinta:rolleyes:...
A mi es que no me gustan los alfajores_comorr_

Pero que tiene que ver eso de los alfajores con la foto que has puesto?
Es que en Argentina a los gays tambien se le llaman alfajores? jajaja....

Claro que he probado el dulce de leche!!!!!.... pero tampoco me gusta mucho....__cafe__

A ver, a ver, que no entendí bien jajajajaja Yo puse una foto (que por cierto estoy viendo) de dos alfajores uno blanco y otro negro. Que estan viendo uds? _mmmmm_

A ver, a ver, que no entendí bien jajajajaja Yo puse una foto (que por cierto) estoy viendo de dos alfajores uno blanco y otro negro. Que estan viendo uds? _mmmmm_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

PUES BORRALA DE INMEDIATO!!!!!

Yo estoy viendo dos chicos abrazados y dice en grande SOY GAY

Y mas abajo dice... "muy, pero muy puto" "por dedicarme a robar de otras webs"

Pd. este mensaje borralo tambien, para que nadie lo sepa_mmmmm_

jajajaj...no será que se equivocó???....Buenos días/noches...ya sólo falta la dueña del recinto que nos hemos metido sin permiso

Yo veo a dos hombres abrazados y dicen "que´ria aprovechar la oportunidad para decir que soy gay"...jajajajajajaa

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto_

PUES BORRALA DE INMEDIATO!!!!!

Yo estoy viendo dos chicos abrazados y dice en grande SOY GAY

Y mas abajo dice... "muy, pero muy puto" "por dedicarme a robar de otras webs"

Pd. este mensaje borralo tambien, para que nadie lo sepa_mmmmm_

jajajaj...no será que se equivocó???....Buenos días/noches...ya sólo falta la dueña del recinto que nos hemos metido sin permiso

Yo veo a dos hombres abrazados y dicen "que´ria aprovechar la oportunidad para decir que soy gay"...jajajajajajaa

La #$%&#$& :mad: menos mal que me avisaron y yo contento con la foto de los dos alfajores. _mmmmm_

pues es que no entendía si estaba bien pero los sospeché desde un principio...
Perdóneme Querido maestro...mire para que vea que estoy arrepentida dejo foto de los alfajores....

alfajores.jpg

alf.jpg

P.D. Me avisan si ven algo raro en la foto

La #$%&#$& :mad: menos mal que me avisaron y yo contento con la foto de los dos alfajores. _mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_

La verdad es que ha estado gracioso!!:D
Por eso te preguntaba que querias decir con alfajores...jajaja.... es que no lo entendía... pero ahora si puedes poner otra foto de pastelitos deliciosos...que ayer eche de menos sus cafes:rolleyes:...

Perdóneme Querido maestro...mire para que vea que estoy arrepentida dejo foto de los alfajores....

alfajores.jpg

Ahora sí __genial__

alfajores.jpg

alf.jpg

La foto se ve bien, no te preocupes..._chino_

Eso son alfajores por vuestro universo paralelo?

Pues en el mio se le llamaría galletas rellenas o algo parecido... a ver si busco una foto de los alfajores españoles y los la pongo..._perro_

Esto es un alfajor español, al menos es el unico que conozco.... este esta cubierto de azucar glas pero tambien se puede recubrir de chocolate

250px-Alfajor-P1060387.JPG

Esto es un alfajor español, al menos es el unico que conozco.... este esta cubierto de azucar glas pero tambien se puede recubrir de chocolate

250px-Alfajor-P1060387.JPG

La verdad que como que mucho no llama la atención _comorr_. De que esta relleno?

La verdad que como que mucho no llama la atención _comorr_. De que esta relleno?

Pues si que no tiene buena pinta... por eso a mi no me gusta... pero en España cuando llega Navidad la gente los devora....

No esta relleno de nada, es asi de simple... muy dulce porque solo tiene almendras y azucar... como no te lo tomes con un buen café no te pasa de la garganta....jajaajaja.....

En este preciso momento estoy escuchando HAARP más precisamente esta canción:

This URL has been removed!

A mí la que me gusta mucho pero mucho de Muse es ésta...hay muchas versiones de esa canción pero con Muse es otra cosa

A mí la que me gusta mucho pero mucho de Muse es ésta...hay muchas versiones de esa canción pero con Muse es otra cosa

Es linda versión ahí filmaron el video de starlight

Atrás