Cosmika Revolution

!!!!!MIRA hermanita!!!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

YA QUE AUN ESTARAS EN LA GALAXIA DE LOS SUEÑOS, PERO PARA CUANDO TE DESPIERTES Y EMPIEZES EL DIA CON UNA SONRISA, LE VOY A REGALAR ESTO AL MAESTRO!!!! QUE TE PARECEN? _futbol_

vader%20coffee.jpg

Pd. a mi me gustan.._mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_

Me gustan _porro_

Arranco el día con AC DC y en busca de una chica indefensa (me siento como Diogenes, existirán de verdad _lengua_)

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto_

Me gustan _porro_

Arranco el día con AC DC y en busca de una chica indefensa (me siento como Diogenes, existirán de verdad _lengua_)

Te puedes creer que a nunca me ha gustado AC DC?
esto es increible.... y ahora me gustan!!!!!!_humillaci

Yo creo que debe ser la edad..._mmmmm_, o que me estoy volviendo mas selectiva...
Me alegro que te guste mi regalo, te lo he hecho con todo mi cariño... ademas son perfectas para ti..._chino_

mira, tu café de los buenos días... con canela como a ti te gusta.._futbol_

top_cafe_rumba.jpg

PD. chicas indefensas las hay por todos los lados... solo tiene que mirar un poco a su alrededor__cafe__

Te puedes creer que a nunca me ha gustado AC DC?
esto es increible.... y ahora me gustan!!!!!!_humillaci

Yo creo que debe ser la edad..._mmmmm_, o que me estoy volviendo mas selectiva...
Me alegro que te guste mi regalo, te lo he hecho con todo mi cariño... ademas son perfectas para ti..._chino_

mira, tu café de los buenos días... con canela como a ti te gusta.._futbol_

top_cafe_rumba.jpg

PD. chicas indefensas las hay por todos los lados... solo tiene que mirar un poco a su alrededor__cafe__

Gracias por el café, y que observadora eres solo nombre la canela una sola vez __cafe__. Ya que te gusta AC/DC vamos a poner otro clásico:

PD: mejor dejamos el tema de las chicas indefensas para otro momento. No me des manija __meparto_

Gracias por el café, y que observadora eres solo nombre la canela una sola vez __cafe__. Ya que te gusta AC/DC vamos a poner otro clásico:

PD: mejor dejamos el tema de las chicas indefensas para otro momento. No me des manija __meparto_

Pues si que soy observadora (es que a mi tambien me gusta con canela..jjijij....)

Que chula la cancion!!!! ponme otra!!!!_futbol_

pd. cobarde....__cafe__
(no me vayas a bannear por esto, que ahora lo borro..:D)

¿Otra de AC/DC? Que tal esta?

También voy a dejar una de los White Stripes (no se si te gustan) la verdad que la primera vez que los escuche me parecieron una porquería pero bue, después me gustaron _porro_nunca te guíes por una primera impresión.

PD: Encima tengo que aguantar que me llames cobarde __meparto___meparto_debo estar hechizado.

Bueno, ahora me tengo que ir. Al menos me retiro conservando un poco de dignidad _porro_ Nos vemos más tarde _chino_

¿Otra de AC/DC? Que tal esta?

También voy a dejar una de los White Stripes (no se si te gustan) la verdad que la primera vez que los escuche me parecieron una porquería pero bue, después me gustaron _porro_nunca te guíes por una primera impresión.

PD: Encima tengo que aguantar que me llames cobarde __meparto___meparto_debo estar hechizado.

Nunca habia escuchado ese grupo tan rarito... pero no esta mal la musica...
Me gusta mas AC DC, yo es que hoy estoy en plan guerrera..jajajaaa....

PD. hechizado? jajajajaja... eso si que no me lo creo...._humillaci
Sera el poder del lado oscuro..._mmmmm_

Hola ozhita!!! buenas noches (aquí buenos dias)!!!!_beso_

Por lo visto hoy no hay nadie... quieres un café? Como no está el maestro, invito yo...
Como te gustan ?_plancha_

Hola ozhita!!! buenas noches (aquí buenos dias)!!!!_beso_

Por lo visto hoy no hay nadie... quieres un café? Como no está el maestro, invito yo...
Como te gustan ?_plancha_

Hey...pues muuuy madrugadora tiene insomnio???

Me gustan con leche y espumita ahhhh eso si, sin azúcar...

Por cierto buenos días/noches

pues si que suelo madrugar bastante, fijate que aki son las 6:16 am, osea un madrugon!!!!!

Yo suelo dormir poco, seré medio vampira o algo de eso...porque duermo mejor de dia..._futbol_

TU CAFE!!!!
cafe.jpg

Aiiii hasta con canelita y todo...muchas gracias princesa....

Pues si muy madrugadora salió Ud....trabajas por las mañana???

Ahora no irán a venir estos dos o qué???

pues si, ahora me tengo que ir a trabajar, en un ratito... salgo a las dos de la tarde... entonces es cuando llego a casa y me echo mi siesta.... jajajaa.... es el mejor momento del dia para m:Di...

Estos dos? no creo que vengan ya... por donde ellos andan será tarde o estarán muy muy ocupados... quien sabe...__cafe__

AHHHH!!!
Se me olvidaba!!!!!

Te voy a mandar una foto mia... y de paso te digo mi nombre... ayer se lo dije a estos dos pero me faltas tu...
Voy corriendo a tus aposentos privados_perro_...

AHHHH!!!
Se me olvidaba!!!!!

Te voy a mandar una foto mia... y de paso te digo mi nombre... ayer se lo dije a estos dos pero me faltas tu...
Voy corriendo a tus aposentos privados_perro_...

Siii..estarán muuuy muuuy ocupados _dormir_ jajajja

Corre a tus aposentos que te quiero conocer... y luego voy yop

Ya la viste???..yo yap...muyyy chula

Si, ya vi tu foto... estas muy guapa... menos mal que no la tienes en el avatar... si no serias ya totalmente irresistible... jajaajaa...._futbol_

Atrás