Cosmika Revolution

PUES ME ALEGRA QUE HAYA SIDO UNA NOCHE BOMBA PARA TODOS!!!!, NOS LO MERECEMOS, O NO???_loco_

Que va, con una no alcanza :D Acá va otra:

This URL has been removed!

Buen día para todos __cafe__

Buen día Che!!!! :cool:, muy alegre y linda canción tb _abrazo_
Ok, ahora las busco y cuelgo los enlaces para que las puedan oir todos los que habeis mencionado arriba...

¿Que volviste andando?..jajaja... supongo que seria por eso de hacer algo de aeróbico suave y no porque necesitaras que se te pasara el mareito..._futbol_
Yo no pude volver andando.. mis zapatitos no me dejaron dar ni un paso más casi cuando amanecía, pero mereció la pena...:rolleyes:

Pues en la Madre Patria..jajaja... el tiempo anda algo revuelto... aquí en Malaga el tiempo es bueno (sol y un clima agradable), pero por otras provincias incluso a nevado (y todavia es verano!!!!_ehhh!_)... supongo que el tiempo es de locos en cualquier parte del mundo..__cafe__

UUUYYYYYY!!!!

HERMANITA BELLA DE MI CORAZÓN!!!_beso_, yo tb quería tirar los zapatos al demonio ajajajaj, es que clase de mentes brillantes se les ocurriría irse a bailar entaconadas???:rolleyes::rolleyes:...ajaaj pero ante todo el GLAMOUR, y más en una Saturday Night!...

Me alegra que haya sido una excelente noche para tod@s y que no te hayas subido al coche de un extraño por seguridad....afortunadamente todos tus guardiantes cosmicos te acompañan a dónde quiera que vayas...o no?, no viste al Davidson por ahí casulamente???

Última edición:
Buen día Che!!!! :cool:, muy alegre y linda canción tb _abrazo_

Gracias, che. Sabes una cosa hoy me baje una disco salsa (grandes exitos de Maelo Ruiz) y te digo que hasta me gusto....también baje uno de reggeton pero no hubo caso _comorr_ no me gusto.

Coíncidencia a mi padre también le gusta mucho. Y te doy toda la razón sus canciones son hermosas.

PD: el desgraciado debe dormir en formol.

jajaj si que es una coincidencia che, mi padre estuvo este año en el concierto de sus 50 años de carrera y me llamó al celular para que escuchara sus canciones en vivo...DIVINO MI PADRE jajaja, y como no me dijo en dónde estaba y solo le escuchaba gritar, pues al principio me llevé un susto enorme jajaj.......y es que en la familia tenemos esa costumbre un poco "tonta" parecerá...cuando mi hermano fué a S. Brightam tb me llamó para que la escuchara, y mi hermana desde EUA igual con DM...
pero me parece lindo que les guste compartir algo que les emociona conmigo, aunque esté lejos de ellos...

jajaj si que es una coincidencia che, mi padre estuvo este año en el concierto de sus 50 años de carrera y me llamó al celular para que escuchara sus canciones en vivo...DIVINO MI PADRE jajaja, y como no me dijo en dónde estaba y solo le escuchaba gritar, pues al principio me llevé un susto enorme jajaj.......y es que en la familia tenemos esa costumbre un poco "tonta" parecerá...cuando mi hermano fué a S. Brightam tb me llamó para que la escuchara, y mi hermana desde EUA igual con DM...
pero me parece lindo que les guste compartir algo que les emociona conmigo, aunque esté lejos de ellos...

S. Brightman, Roberto Carlos, DM la familia tiene buen gusto _futbol_

Gracias, che. Sabes una cosa hoy me baje una disco salsa (grandes exitos de Maelo Ruiz) y te digo que hasta me gusto....también baje uno de reggeton pero no hubo caso _comorr_ no me gusto.

DIVINOOOOOOOOOO!!!!!!!_beso__beso__beso_ (ahora los quito jajaja)

Maelo tiene unas canciones divinas....mira, esta le encanta a mi hermano...This URL has been removed!....ese concierto que luego sacó en DVD, lo grabó en Colombia!!!!

Mi hermano tiene la tv conectada al equipo de sonido en su habitación y nos encerramos todos allí a ver videoconciertos...hemos terminado _beber_ y bailando mi madre, mi hermano y yo jajajajaj...

TIENES QUE ESCUCHAR LAS CANCIONES DE MARCK ANTHONY!!!! ayyyy te voy a buscar algo...te vá a encantar, sus canciones, su voz!!! son espectaculares!!!

HERMANITAAAAAAA!!!!!_iloveu_
Que bien que disfrutaste de tu fiesta cosmika galactica!!!!!!

Yo tambien me lo pasé super... si fuera por los dichosos zapatitos_diablo_... pero para estar bella hay que sufrir... asi que ha sufrir tocó....

Al Sargento Davison no lo encontré en mi salida salvaje_futbol_...es que lo he mandado de mision especial al planeta Venus (estaba bajo de animos, ha terminado con la LOVE JEFA, y necesitaba un estimulante;)... tu ya me entiendes...)
Pero no importa ... el campo de batalla estaba lleno de charlis y tuve que investigarlos uno por uno:D... tu sabes que siempre he sido una alumna muy aplicada..._guerra_

Maelo tiene unas canciones divinas....mira, esta le encanta a mi hermano...This URL has been removed!....ese concierto que luego sacó en DVD, lo grabó en Colombia!!!!

Mi hermano tiene la tv conectada al equipo de sonido en su habitación y nos encerramos todos allí a ver videoconciertos...hemos terminado _beber_ y bailando mi madre, mi hermano y yo jajajajaj...

TIENES QUE ESCUCHAR LAS CANCIONES DE MARCK ANTHONY!!!! ayyyy te voy a buscar algo...te vá a encantar, sus canciones, su voz!!! son espectaculares!!!

Me gusto la canción...que voz que tiene!! si, si, vale la pena. Voy a seguir investigando.

Última edición:
Café? __cafe__

DSC07277.JPG

también baje uno de reggeton pero no hubo caso _comorr_ no me gusto.

Con lo de la salsa se me olvidó comentar esto del reggaeton....

Es que francamente el reggaetón no es música para escuchar sentado frente al computador o en la oficina.....es algo para MOVERSE, para bailar con sensualidad más que nada...ahora, puede que una en un millón tenga una letra interesante, porque en su mayoría son letras que hablan de sexo y hacen ver a la mujer como un objeto sexual, o te hablan sobre pandillas..es en realidad música popular de "barrio", como lo dice DADDY YANKEE....

A mi me gusta, porque me encanta el RITMO para bailarlo y me pone alegre, básicamente, así no esté de acuerdo con algunas babosadas que repiten las canciones....

Bue, este video es para Zaphi por el tema de las ambulancias (espero no amargarte el Domingo recordadote el trabajo)
, es de las canciones que podriamos catalogar como "lindas" del reggaeton...me gusta porque es romántica y la cantas mientras la bailas...This URL has been removed!

S. Brightman, Roberto Carlos, DM la familia tiene buen gusto _futbol_

Si, si jajaja....en mi casa siempre hay música....hasta en el baño tenemos grabadora jajaja todos cantan en la ducha!!!

HERMANITAAAAAAA!!!!!_iloveu_
Que bien que disfrutaste de tu fiesta cosmika galactica!!!!!!

Yo tambien me lo pasé super... si fuera por los dichosos zapatitos_diablo_... pero para estar bella hay que sufrir... asi que ha sufrir tocó....

Al Sargento Davison no lo encontré en mi salida salvaje_futbol_...es que lo he mandado de mision especial al planeta Venus (estaba bajo de animos, ha terminado con la LOVE JEFA, y necesitaba un estimulante;)... tu ya me entiendes...)
Pero no importa ... el campo de batalla estaba lleno de charlis y tuve que investigarlos uno por uno:D... tu sabes que siempre he sido una alumna muy aplicada..._guerra_

ajajajajajajajaj

Y que fue lo más loco de tu salida salvaje??? eso, si nos puedes contar!!!

NO, YA SE, CONTEMOS LO MÁS LOCO QUE HAYAMOS HECHO o VISTO ANOCHE Y QUE SE PUEDA DECIR AQUÍ...jijiji

PD: Lo del sargento me alegra también Hermanita...es que tu estás en TODO, por algo serás mi sucesora el día en que me muera:rolleyes:

Última edición:
Con lo de la salsa se me olvidó comentar esto del reggaeton....

Es que francamente el reggaetón no es música para escuchar sentado frente al computador o en la oficina.....es algo para MOVERSE, para bailar con sensualidad más que nada...ahora, puede que una en un millón tenga una letra interesante, porque en su mayoría son letras que hablan de sexo y hacen ver a la mujer como un objeto sexual, o te hablan sobre pandillas..es en realidad música popular de "barrio", como lo dice DADDY YANKEE....

Clarooo, eeesse fue el problema. Yo no me veo bailando con sensualidad frente a la pc __meparto___meparto___meparto_

Mirad, ya que estais con la salsa y hableis hablado de Marc Anthony esta es una de mis favoritas (me encanta la voz de este hombre)

Hoy no tengo nada interesante que contarte de mi salida salvaje... solo que baile como una loca ... jajajaa... me lo pasé super bien..._futbol_

PD. el café tambien era para mi , dominador?__cafe__

Hi, Ms Cosmika, Ms Zaphira & Mr seba_!!

just passing by....

see ya.

Que tal che, al fin sacaste lo que estaba debajo del nick. Se ve que estas mejor. Para la próxima que andes medio depre te dejo este video (a mí siempre me motiva).

just passing by....

see ya.

Que bueno verte mi amol !!!!!
Ya hasta hablo como cosmika, creo que me voy a volver del otro charco....jajajajaaaa....
Me alegro que ya no tenga que leer debajo de tu nick eso que tenias antes... un saludo amigo.._chino_

Mirad, ya que estais con la salsa y hableis hablado de Marc Anthony esta es una de mis favoritas (me encanta la voz de este hombre)

Hoy no tengo nada interesante que contarte de mi salida salvaje... solo que baile como una loca ... jajajaa... me lo pasé super bien..._futbol_

PD. el café tambien era para mi , dominador?__cafe__

Gracias por la canción, la estoy escuchando. Y si, el café es para las dos (y para samps también) pero no se si te gustará....creo que no es lo suficientemente fuerte para tu gusto _futbol_

Gracias por la canción, la estoy escuchando. Y si, el café es para las dos (y para samps también) pero no se si te gustará....creo que no es lo suficientemente fuerte para tu gusto _futbol_

Pues no es lo suficiente fuerte... pero ya que hoy no quiere darme el gusto y consentirme, creo que tendré que conformarme con este... no esta mal, pero ya sabe de sobra como me gusta...__cafe__

Café? __cafe__

DSC07277.JPG

UMMMM DELICIOSO!!!
ME RECUERDA QUE NO HE DESAYUNADO Y SON LAS 12:43 AM ajajaja, uff...
Supongo que la canción debe ser Llamado de emergencia ¿no? _futbol_

UYY !!!!PERO COMO NOS HEMOS INSTRUÍDO MAESTRO!!! se está volviendo un verdadero conocedor de los ritmos del Caribe _porrero_, bue, aunque yo he ampliado mis gustos por el rock gracias a Usted _chino_

Clarooo, eeesse fue el problema. Yo no me veo bailando con sensualidad frente a la pc __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto_ si, si yo creo maestro que a Ud. tiene razón, eso de bailar sensualmente a Usted no se le debe dar (en ningún ritmo musical :D), los rockeros tienen eso en común , se lo digo con conocimiento de causa __cafe__

just passing by....

see ya.

HOLA HOLA!!!_beso_Cómo está nuestro Cabo DJ _guerra_?!!!!!

Pues no es lo suficiente fuerte... pero ya que hoy no quiere darme el gusto y consentirme, creo que tendré que conformarme con este... no esta mal, pero ya sabe de sobra como me gusta...__cafe__

En España son las 8 pm ¿no? bue, esta bien. Este es con whisky. Cosmika que espere a la noche, todavía no es hora para ella.

cafe-irlandes-receta.jpg

Que tal che, al fin sacaste lo que estaba debajo del nick. Se ve que estas mejor. Para la próxima que andes medio depre te dejo este video (a mí siempre me motiva).

me servirá de ayuda!

gracias! _chino_

Que bueno verte mi amol !!!!!
Ya hasta hablo como cosmika, creo que me voy a volver del otro charco....jajajajaaaa....
Me alegro que ya no tenga que leer debajo de tu nick eso que tenias antes... un saludo amigo.._chino_
muchas gracias Zaphira, espero que no te haya preocupado demasiado..

Gracias por la ayuda ofrecida! ;) _chino_ _abrazo_
HOLA HOLA!!!_beso_Cómo está nuestro Cabo DJ _guerra_?!!!!!
pues de momento voy tirando, a ver si mejoramos....

_porro_

Saludos!!

Atrás