cosmika
Retomando!
PUES ME ALEGRA QUE HAYA SIDO UNA NOCHE BOMBA PARA TODOS!!!!, NOS LO MERECEMOS, O NO???_loco_
Buen día Che!!!!
, muy alegre y linda canción tb _abrazo_
UUUYYYYYY!!!!
HERMANITA BELLA DE MI CORAZÓN!!!_beso_, yo tb quería tirar los zapatos al demonio ajajajaj, es que clase de mentes brillantes se les ocurriría irse a bailar entaconadas???
...ajaaj pero ante todo el GLAMOUR, y más en una Saturday Night!...
Me alegra que haya sido una excelente noche para tod@s y que no te hayas subido al coche de un extraño por seguridad....afortunadamente todos tus guardiantes cosmicos te acompañan a dónde quiera que vayas...o no?, no viste al Davidson por ahí casulamente???
Que va, con una no alcanzaAcá va otra:
This URL has been removed!
Buen día para todos __cafe__
Buen día Che!!!!
Ok, ahora las busco y cuelgo los enlaces para que las puedan oir todos los que habeis mencionado arriba...
¿Que volviste andando?..jajaja... supongo que seria por eso de hacer algo de aeróbico suave y no porque necesitaras que se te pasara el mareito..._futbol_
Yo no pude volver andando.. mis zapatitos no me dejaron dar ni un paso más casi cuando amanecía, pero mereció la pena...
Pues en la Madre Patria..jajaja... el tiempo anda algo revuelto... aquí en Malaga el tiempo es bueno (sol y un clima agradable), pero por otras provincias incluso a nevado (y todavia es verano!!!!_ehhh!_)... supongo que el tiempo es de locos en cualquier parte del mundo..__cafe__
UUUYYYYYY!!!!
HERMANITA BELLA DE MI CORAZÓN!!!_beso_, yo tb quería tirar los zapatos al demonio ajajajaj, es que clase de mentes brillantes se les ocurriría irse a bailar entaconadas???
Me alegra que haya sido una excelente noche para tod@s y que no te hayas subido al coche de un extraño por seguridad....afortunadamente todos tus guardiantes cosmicos te acompañan a dónde quiera que vayas...o no?, no viste al Davidson por ahí casulamente???
Última edición: