Seba
Moderador Nocturno
ajajajajaj bárbaro Maestro!!!_chino_
por lo visto, hoy tod@s la pasaremos BOMBA!!!!_fiesta_
Eso sí, nos traes imágenes _contrato_
No creo que se pueda sacar fotos ahí adentro jajajaja.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajajajajaj bárbaro Maestro!!!_chino_
por lo visto, hoy tod@s la pasaremos BOMBA!!!!_fiesta_
Eso sí, nos traes imágenes _contrato_
AUNQUE EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD SOLO SE CELEBRE HOY AQUÍ EN MI PAÍS, QUIERO DEJAR ESTE VIDEO A MIS ADORADOS AMIG@S DEL FORO....(MIDNITE, SAMPS, KINASA, SEBA, ZAFHI, MON AMOUR, BBRULES, CHECHU, SAMPS, DAVIDSON, DRAKILLA, JUANCAR, JIME, Y DONDE QUIERA QUE ESTEN, CRIATURA, SAWE, CRISTINDA, GALADRIEL, MI CHAMITO JHOPTAM...Y TODOS MIS COMPATRIOTAS _beso__beso__beso_
This URL has been removed!
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!
SE LES QUIERE UN MONTÓN _iloveu__i
hola!! volvi!!!y estoy viva!!!!
al final me acobarde y corri el short jaja...
igual..me fue MUY BIEN!!!
mira, mira: This URL has been removed!
Me perdonas mi Ohzita linda y hermosa?????
ajajaja si me la he pasado editando jejejej no quiero que nadie se me quede por fuera!!!!
AUNQUE EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD SOLO SE CELEBRE HOY AQUÍ EN MI PAÍS, QUIERO DEJAR ESTE VIDEO A MIS ADORADOS AMIG@S DEL FORO....( OHZITA DE MI VIDA!!!!! (ya quita a ese triste jejejej si sabes que te adoro _beso__beso_) JAJAJAJAJ MIDNITE, KINASA, SEBA, ZAFHI, MON AMOUR, BBRULES, CHECHU, SAMPS, DAVIDSON, DRAKILLA, JUANCAR, JIME, Y DONDE QUIERA QUE ESTEN, CRIATURA, SAWE, CRISTINDA, MOCAN, COLO GALADRIEL, MI CHAMITO JHOPTAM...Y A TODOS MIS COMPATRIOTAS _beso__beso__beso_
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!
SE LES QUIERE UN MONTÓN _iloveu__i
hey!!!
El copyright no me deja ver nada.... _mmmmm_, lo digo porque otros tampoco podrán...
Buenos dias .... como estas despues de tu noche fiestera?__cafe__
Bueno te dejo los nombres la primera es "Amigo" de Roberto Carlos y la segunda también de Roberto "Yo solo quiero".
Yo estoy bien, volví caminando _porro_. Aca hace muy lindo día en Argentina... y como anda todo por la Madre patria.
Ok, ahora las busco y cuelgo los enlaces para que las puedan oir todos los que habeis mencionado arriba...
¿Que volviste andando?..jajaja... supongo que seria por eso de hacer algo de aeróbico suave y no porque necesitaras que se te pasara el mareito..._futbol_
Yo no pude volver andando.. mis zapatitos no me dejaron dar ni un paso más casi cuando amanecía, pero mereció la pena...
Pues en la Madre Patria..jajaja... el tiempo anda algo revuelto... aquí en Malaga el tiempo es bueno (sol y un clima agradable), pero por otras provincias incluso a nevado (y todavia es verano!!!!_ehhh!_)... supongo que el tiempo es de locos en cualquier parte del mundo..__cafe__
Bueno, no me extraña sería raro que algún galán no se ofreciera a llevarte con el auto. Yo por mi parte no estoy seguro si podía hacer el 4 pero al menos podía caminar derecho
![]()
Pues no te extrañes, si que se ofrecieron.. pero aparte que yo llevaba mi propio coche...jamás me monto en el coche de un extraño... al menos si estoy totalmente sobria__quiet__..
Caminar derecho!!!!_humillaci lo que hubiera dado por verte....__meparto___meparto___meparto___meparto_
Pero claro que la perdono mi capitana...es más nisiquiera estaba molesta o algo parecido...yo sé que en su linda cabecita hay muuuuuchas cosas en qué pensar así que Ud. ni se preocupe...
Ya sabe que yo La quiero Mucho y que espero que se la haya pasado muy bien este día tan especial para Uds.
Un abrazotototototototte!!!! _iloveu_
Uyy, me desconecte justo antes de esto _ehhh!_. Pero bueno yo también les dejo un saludo a todos. Creo que coincidimos con la lista (por mi parte solo falta Raúl, el Canario, que lo extraño). Muy, muy linda canción y yo también los quiero _iloveu_
Yo creo que esta canción es un simbolo de la amistad:
Roberto Carlos es el cantante preferido de mi padre...tiene unas canciones hermosas...es un hombre impresionante, lo veo igual desde que estaba chiquita, no envejece!!!.. has visto que siempre viste de blanco??
Esa canción es espectacular che, hasta ganas de llorar me da!