Cosmika Revolution

ajajajajaj bárbaro Maestro!!!_chino_

por lo visto, hoy tod@s la pasaremos BOMBA!!!!_fiesta_

Eso sí, nos traes imágenes _contrato_

No creo que se pueda sacar fotos ahí adentro jajajaja.

Última edición:
Bueno, gente me retiro. Tengo cosas que hacer en el universo paralelo. Saludos _chino_

AUNQUE EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD SOLO SE CELEBRE HOY AQUÍ EN MI PAÍS, QUIERO DEJAR ESTE VIDEO A MIS ADORADOS AMIG@S DEL FORO....( OHZITA DE MI VIDA!!!!! (ya quita a ese triste jejejej si sabes que te adoro _beso__beso_) JAJAJAJAJ MIDNITE, KINASA, SEBA, ZAFHI, MON AMOUR, BBRULES, CHECHU, SAMPS, DAVIDSON, DRAKILLA, JUANCAR, JIME, Y DONDE QUIERA QUE ESTEN, CRIATURA, SAWE, CRISTINDA, MOCAN, COLO GALADRIEL, MI CHAMITO JHOPTAM...Y A TODOS MIS COMPATRIOTAS _beso__beso__beso_

This URL has been removed!

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!

SE LES QUIERE UN MONTÓN _iloveu__i

Última edición:
AUNQUE EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD SOLO SE CELEBRE HOY AQUÍ EN MI PAÍS, QUIERO DEJAR ESTE VIDEO A MIS ADORADOS AMIG@S DEL FORO....(MIDNITE, SAMPS, KINASA, SEBA, ZAFHI, MON AMOUR, BBRULES, CHECHU, SAMPS, DAVIDSON, DRAKILLA, JUANCAR, JIME, Y DONDE QUIERA QUE ESTEN, CRIATURA, SAWE, CRISTINDA, GALADRIEL, MI CHAMITO JHOPTAM...Y TODOS MIS COMPATRIOTAS _beso__beso__beso_

On toy yo????

Nada..que estoy triste...

Besos

Última edición:
Me perdonas mi Ohzita linda y hermosa?????

ajajaja si me la he pasado editando jejejej no quiero que nadie se me quede por fuera!!!!

hola!! volvi!!! :) y estoy viva!!!!

al final me acobarde y corri el short jaja...

igual..me fue MUY BIEN!!!

mira, mira: This URL has been removed!

felicidades.jpg

Miralaaaaa volada...parece que tanto esfuerzo a valido la pena...pues enhorabuena (así se escribe???) Kinasita....parece que tenemos a toda una campeona por aquí...

Besos

Última edición:
Me perdonas mi Ohzita linda y hermosa?????

ajajaja si me la he pasado editando jejejej no quiero que nadie se me quede por fuera!!!!

Pero claro que la perdono mi capitana...es más nisiquiera estaba molesta o algo parecido...yo sé que en su linda cabecita hay muuuuuchas cosas en qué pensar así que Ud. ni se preocupe...

Ya sabe que yo La quiero Mucho y que espero que se la haya pasado muy bien este día tan especial para Uds.

Un abrazotototototototte!!!!
_iloveu_

AUNQUE EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD SOLO SE CELEBRE HOY AQUÍ EN MI PAÍS, QUIERO DEJAR ESTE VIDEO A MIS ADORADOS AMIG@S DEL FORO....( OHZITA DE MI VIDA!!!!! (ya quita a ese triste jejejej si sabes que te adoro _beso__beso_) JAJAJAJAJ MIDNITE, KINASA, SEBA, ZAFHI, MON AMOUR, BBRULES, CHECHU, SAMPS, DAVIDSON, DRAKILLA, JUANCAR, JIME, Y DONDE QUIERA QUE ESTEN, CRIATURA, SAWE, CRISTINDA, MOCAN, COLO GALADRIEL, MI CHAMITO JHOPTAM...Y A TODOS MIS COMPATRIOTAS _beso__beso__beso_

Uyy, me desconecte justo antes de esto _ehhh!_. Pero bueno yo también les dejo un saludo a todos. Creo que coincidimos con la lista (por mi parte solo falta Raúl, el Canario, que lo extraño). Muy, muy linda canción y yo también los quiero _iloveu_
Yo creo que esta canción es un simbolo de la amistad:

Última edición:
Que va, con una no alcanza :D Acá va otra:

Buen día para todos __cafe__

Última edición:
hey!!!
El copyright no me deja ver nada.... _mmmmm_, lo digo porque otros tampoco podrán...

Buenos dias .... como estas despues de tu noche fiestera?__cafe__

hey!!!
El copyright no me deja ver nada.... _mmmmm_, lo digo porque otros tampoco podrán...

Buenos dias .... como estas despues de tu noche fiestera?__cafe__

Bueno te dejo los nombres la primera es "Amigo" de Roberto Carlos y la segunda también de Roberto "Yo solo quiero".

Yo estoy bien, volví caminando _porro_. Aca hace muy lindo día en Argentina... y como anda todo por la Madre patria.

Bueno te dejo los nombres la primera es "Amigo" de Roberto Carlos y la segunda también de Roberto "Yo solo quiero".

Yo estoy bien, volví caminando _porro_. Aca hace muy lindo día en Argentina... y como anda todo por la Madre patria.

Ok, ahora las busco y cuelgo los enlaces para que las puedan oir todos los que habeis mencionado arriba...

¿Que volviste andando?..jajaja... supongo que seria por eso de hacer algo de aeróbico suave y no porque necesitaras que se te pasara el mareito..._futbol_
Yo no pude volver andando.. mis zapatitos no me dejaron dar ni un paso más casi cuando amanecía, pero mereció la pena...:rolleyes:

Pues en la Madre Patria..jajaja... el tiempo anda algo revuelto... aquí en Malaga el tiempo es bueno (sol y un clima agradable), pero por otras provincias incluso a nevado (y todavia es verano!!!!_ehhh!_)... supongo que el tiempo es de locos en cualquier parte del mundo..__cafe__

Última edición:
Ok, ahora las busco y cuelgo los enlaces para que las puedan oir todos los que habeis mencionado arriba...

¿Que volviste andando?..jajaja... supongo que seria por eso de hacer algo de aeróbico suave y no porque necesitaras que se te pasara el mareito..._futbol_
Yo no pude volver andando.. mis zapatitos no me dejaron dar ni un paso más casi cuando amanecía, pero mereció la pena...:rolleyes:

Pues en la Madre Patria..jajaja... el tiempo anda algo revuelto... aquí en Malaga el tiempo es bueno (sol y un clima agradable), pero por otras provincias incluso a nevado (y todavia es verano!!!!_ehhh!_)... supongo que el tiempo es de locos en cualquier parte del mundo..__cafe__

Bueno, no me extraña sería raro que algún galán no se ofreciera a llevarte con el auto :rolleyes:. Yo por mi parte no estoy seguro si podía hacer el 4 pero al menos podía caminar derecho :D

Bueno, no me extraña sería raro que algún galán no se ofreciera a llevarte con el auto :rolleyes:. Yo por mi parte no estoy seguro si podía hacer el 4 pero al menos podía caminar derecho :D

Pues no te extrañes, si que se ofrecieron:D.. pero aparte que yo llevaba mi propio coche...jamás me monto en el coche de un extraño... al menos si estoy totalmente sobria__quiet__..

Caminar derecho!!!!_humillaci lo que hubiera dado por verte....__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues no te extrañes, si que se ofrecieron:D.. pero aparte que yo llevaba mi propio coche...jamás me monto en el coche de un extraño... al menos si estoy totalmente sobria__quiet__..

Caminar derecho!!!!_humillaci lo que hubiera dado por verte....__meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno, voy a creer en tu palabra __meparto___meparto_ahora me despido, debe ser la hora de la comida por allá así que buen provecho. Yo tengo cosas que hacer acá en el universo paralelo después nos vemos mi amiga masoquista _lengua_

Anda y vete a hacer tus cositas... pero después quiero un cafe super delicioso:p... hasta luego, mi amigo dominador y banneador de chicas indefensas..:rolleyes:

QUE BÁRBARAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
PERO SI ERES UNA CAMPEONAAAAA!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

VISTE GALLINITA??? ajajajaj a la próxima no dejas de participar en el OLIMPICO _enfadao_, con ese resultado seguro habías quedado entre los diez primeros :D...

A propósito mi doctorisima, ya es hora de ir consiguiendote una repicita exclusiva para trofeos!!!!_beso_

Pero claro que la perdono mi capitana...es más nisiquiera estaba molesta o algo parecido...yo sé que en su linda cabecita hay muuuuuchas cosas en qué pensar así que Ud. ni se preocupe...

Ya sabe que yo La quiero Mucho y que espero que se la haya pasado muy bien este día tan especial para Uds.

Un abrazotototototototte!!!!
_iloveu_

Gracias mi Ohzita adorada, casi me muero cuando apareciste y ví que me faltabas en la lista jejeje...Pues si me la pasé muy bien jajajaja, si hasta cumplí mi sueño de ser GOGO-DANCER por una noche __meparto___meparto_

Uyy, me desconecte justo antes de esto _ehhh!_. Pero bueno yo también les dejo un saludo a todos. Creo que coincidimos con la lista (por mi parte solo falta Raúl, el Canario, que lo extraño). Muy, muy linda canción y yo también los quiero _iloveu_
Yo creo que esta canción es un simbolo de la amistad:

Roberto Carlos es el cantante preferido de mi padre...tiene unas canciones hermosas...es un hombre impresionante, lo veo igual desde que estaba chiquita, no envejece!!!.. has visto que siempre viste de blanco??

Esa canción es espectacular che, hasta ganas de llorar me da!

Última edición:
Roberto Carlos es el cantante preferido de mi padre...tiene unas canciones hermosas...es un hombre impresionante, lo veo igual desde que estaba chiquita, no envejece!!!.. has visto que siempre viste de blanco??

Esa canción es espectacular che, hasta ganas de llorar me da!

Coíncidencia a mi padre también le gusta mucho. Y te doy toda la razón sus canciones son hermosas.

PD: el desgraciado debe dormir en formol.

Última edición:

Che, se me paso esto.

FELICITACIONES!!

Atrás