Cosmika Revolution

o solo era una bromita ? :p xD !

Si, pero wrong te gusta cheee....

Claro que me gusta es más en estos momentos estoy escuchando un grandes éxitos de DM. Pero hoy la estrella sos vos....eso si, que no se te suban los humos mira que la fecha de vencimiento de tu estrellato es mañana _lengua_

Se ve que nació en EEUU __meparto___meparto___meparto_

_mmmmm_ Chee....

PODRÍAS DEJAR DE JODER????

Simplemente fue la familia adoptiva terricola....ella en realidad llegó al planEta tierra en una nave como SUPERMAN _lengua_

PD. es en bromita, no te me vayas a enojar vampirin.

Última edición:
_mmmmm_ Chee....

PODRÍAS DEJAR DE JODER????

Simplemente fue la familia adoptiva terricola....ella en realidad llegó al planEta tierra en una nave como SUPERMAN _lengua_

En realidad me lanzaron en cohete lunar... porque no dejaba de molestar a mis maestros y todo el planeta en general... _lengua_

Recuerdo que intentaron que superman y yo viajáramos juntos en la misma nave:rolleyes:... pero vieron los riesgos que implicarian dicha accion..._futbol_

__meparto___meparto___meparto_

Según los registros encontrados había mucho recelo por conservar la integridad de los chikillos, en especial la integridad moral del superbaby....

me tengo que ir ya es muy tarde aqui son las 2 : 10 am
que tengan un bonito dia que Dios las llene de salud para que puedan ir al gym que pasen bien y les deseo lo mejor !

Bueno Señoritas ha llegado el momento de despedirme. Les deseo a ambas que tenga un muy feliz día. Buenas Noches para una y Buen día para la otra. Bye, bye _chino_

Maestro le agradezco toooooodo!!!

Dulces sueños OMG!, tengo la palabra dulce en mi cabeza _tragar__tragar_

Nos vemos mañana.....

Atrás