Cosmika Revolution

el entrenador se comenzo a reir de mi es un gym muy malo dejame decirte !

Muy buen entreno, no me acuerdo si ya lo comente pero la otra vez leí un estudio hecho en mujeres que decía que las que bebían café rendían mucho más en sus entrenos con pesas....yo al principio pensé que al estudio lo había echo un colombiano _lengua_ pero no, lo había hecho una americana :D.

¿Mañana estas lista para romper un poco la dieta? _tragar__beber_

POR SUPUESTO!!!, Estoy lista para romper con la dieta y con todo lo que se me atraviese por el camino....mañana me olvido de la dieta!!!:D...

Lo del café, si, ya lo habías comentado y es 100% cierto.
hoy no pude ir al gym :( :/ pero ire mañana que es mi dia de descanso ^^ :D no me gusta faltar y si falto voy mi dia de descanso que es el miercoleS :D

Eso es lo bueno de los días de descanso, te sirven de "comodines" durante la semana...

Última edición:
Buenas noches mis amores!!!!_beso_

Ya esta aquí vuestra princesita... CON UN AÑITO MAS ... YUUUUPIII!!!!!_fiesta__regalo__fiesta__regalo__fiesta__regalo_

has visto los videos de charlie james de bodyrock en youtube

Claro, si aquí es famosisima entre el público masculino, sino preguntaselo al Maestro Seba _futbol_

Bueno vamos a lo seguro _lengua_:

This URL has been removed!

Uyy que buena elección che....me encanta...!!!

Por cierto, hoy me reí a solas pensando en el lado oscuro y las casualidades de la vida....recién entré en el fomo abrí un hilo titulado "EL LADO OSCURO DE NUESTROS GUSTOS":rolleyes: jajajaj Valgame Dios!!!!

Ummm a ver, yo cuelgo algo de Depeche...This URL has been removed!

Buenas noches mis amores!!!!_beso_

Ya esta aquí vuestra princesita... CON UN AÑITO MAS ... YUUUUPIII!!!!!_fiesta__regalo__fiesta__regalo__fiesta__regalo_

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ES NUESTRO CUMPLE YUPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
_fiesta__beso__fiesta__abrazo__abrazo_

YA VISTE TU DIARIO???

Claro, si aquí es famosisima entre el público masculino, sino preguntaselo al Maestro Seba _futbol_

Uyy que buena elección che....me encanta...!!!

Por cierto, hoy me reí a solas pensando en el lado oscuro y las casualidades de la vida....recién entré en el fomo abrí un hilo titulado "EL LADO OSCURO DE NUESTROS GUSTOS":rolleyes: jajajaj Valgame Dios!!!!

Ummm a ver, yo cuelgo algo de Depeche...This URL has been removed!

Lo recuerdo perfectamente __meparto_

Por cierto
72cef30d0c7a4f72598492ea93499e0e.jpg

_fiesta__fiesta_FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! _fiesta__fiesta_

Ahora quiero saber ¿Alguien va a abrir tu hilo en la sección general? Mira que no quiero desperdiciar mis imágenes :D.

Última edición:
SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ES NUESTRO CUMPLE YUPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
_fiesta__beso__fiesta__abrazo__abrazo_

YA VISTE TU DIARIO???

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Ya es nuestro cumple en colombia? Pues me alegro mucho, asi lo podemos celebrar juntas un ratito_beso_

Ya he visto mi diario... la cancion tambien te la dedico a ti hermanita mia... que con el entrenamiento de piernas que acabo de ver, te vas ha quedar mas jovencita y estupenda que yo_chica2_

Lo recuerdo perfectamente __meparto_

Por cierto
72cef30d0c7a4f72598492ea93499e0e.jpg

_fiesta__fiesta_FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! _fiesta__fiesta_

Ahora quiero saber ¿Alguien va a abrir tu hilo en la sección general? Mira que no quiero desperdiciar mis imágenes :D.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

MUCHAS GRACIAS MAESTRO, ACABÓ UD CON TODA LA PÓLVORA DEL PLANTETA TIERRA...._beso_ ...jajajaj....

PD: Ya atendí la llamada de mi Madre que siempre lo hace a las doce en punto, lindaaaa mi madreee!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Ya es nuestro cumple en colombia? Pues me alegro mucho, asi lo podemos celebrar juntas un ratito_beso_

Ya he visto mi diario... la cancion tambien te la dedico a ti hermanita mia... que con el entrenamiento de piernas que acabo de ver, te vas ha quedar mas jovencita y estupenda que yo_chica2_

SI, SI MI ZAPHI MÍA DE MIS AMORES MIRA LO QUE ENCONTRÉ...un video con tu primer cumpleaños!!!
This URL has been removed!
feliz cumpleaños !! hahaa no te voy a preguntar cuantos cumples ! descuida :p...

Gracias Mini....tienes que felicitar a Zaphi tb es su cumple!!!!....y solo por esta vez te digo, cumplo 33 _mmmmm_ pero me siento como de 23!!!!

o_O zaphi felicidades tambien !!! tienen una hermana mas grande ? o_O !

Atrás