Cosmika Revolution

Ya me cambié a mi nuevo cargo...

Mire que wuapa stoy en mi nuevo cargo...jajaja

mujer-militar-thumb10565737.jpg

ojala ella parecerse a ti :p _mmmmm_

ojala ella parecerse a ti :p _mmmmm_

Bueno yo tengo el pelo más oscuro....jajajaja_humillaci

ajajaja Ohzita, dónde pongas esa imagen como avatar, vas a hacer una barrida completa de nuevos miembros para nuestra tropa intergaláctica jijiji (ayyyy a que no es mala la idea? jajaj)...

Me gusta como se vé tu cargo ahí _beso__beso_

Bueno mis amores, yo me tengo que retirar de la reunión estelar.... asuntos terrenales están acaparando mi atencion en estos momentos....
Además de un entrenamiento mañanero de torso... _mmmmm_

Soldado mini ponme la cancion para despues bailarla mientras entreno_guerra_

Hermanita!!!! ya te he propuesto el ascenso de nuestra niñita adorada... dime en que puesto la ponemos que yo le busco el juramento...jijijiji.... eso no me lo pierdo....._plancha_

Un beso a todos y todas _beso_

OS QUIERO!!!!_abrazo_

Bueno mis amores, yo me tengo que retirar de la reunión estelar.... asuntos terrenales están acaparando mi atencion en estos momentos....

Hermanita!!!! ya te he propuesto el ascenso de nuestra niñita adorada... dime en que puesto la ponemos que yo le busco el juramento...jijijiji.... eso no me lo pierdo....._plancha_

OS QUIERO!!!!_abrazo_

Besos Zaphi...que tengas bonito día...nos leemos al rato... _abrazo_

OS QUIERO!!!!_abrazo_

TB TE QUEREMOS MI ZAPHI....yo te copio y me retiro a descansar que debo tener mis 5 sentidos perfectos para trabajar!!!!

Qué entrenes como toda una guerrera hermanita _latigo2_

Ohzita, serás ascendida.....espera noticias....se te quiere!!!

Soldadito Mini, un abrazo y a descansar, marchando ARRRRR _guerra_

_iloveu__iloveu__iloveu_

ajajaja Ohzita, dónde pongas esa imagen como avatar, vas a hacer una barrida completa de nuevos miembros para nuestra tropa intergaláctica jijiji (ayyyy a que no es mala la idea? jajaj)...

Me gusta como se vé tu cargo ahí _beso__beso_

Pues tal vez sí sea buena idea...pero si hay muchos miembros no habrá forma de controlarlos a todos...a mí eso de aplicar la disciplina a terceros no se me dá_porro__porrero_....creo que Ud. y Aaphi tendrán mucho trabajo _plancha_

OS QUIERO!!!!_abrazo_

sorry saphi pero no te digo nada lindo porque despues malinterpretan y dicen que te quiero ligar :( _comorr_

TB TE QUEREMOS MI ZAPHI....yo te copio y me retiro a descansar que debo tener mis 5 sentidos perfectos para trabajar!!!!

Qué entrenes como toda una guerrera hermanita _latigo2_

Ohzita, serás ascendida.....espera noticias....se te quiere!!!

Soldadito Mini, un abrazo y a descansar, marchando ARRRRR _guerra_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Buenas noches...que descanses yo también ya no tardo mucho en pegar el cachete al teclado....jajaja _humillaci

_abrazo__abrazo__abrazo_

jajaja no ningun virus...que me contagien la locura decia!
me estoy tomando unas vacaciones de la familia nada mas

This URL has been removed!

aqui esta tu video saphiritha_enfermera_ espero que te guste _mmmmm_

Mini , Mini, Mini....._fiesta__fiesta_

¿CÓMO PASÉ POR ALTO ESTE VIDEO? POR DIOSSSS ...Uff!! Me siento como en un Viernesss en plena noche de Lunes :D!!!

No lo conocía, no lo puedo creer....quiero unas botas como esas...Zaphí mía tienes que verlo!!!....descontrooooool tu mirada me tiene en desconotrooool...jajaja hasta nombran a los de la NASA al final jajaja, bien, bien...

Pues tal vez sí sea buena idea...pero si hay muchos miembros no habrá forma de controlarlos a todos...a mí eso de aplicar la disciplina a terceros no se me dá_porro__porrero_....creo que Ud. y Aaphi tendrán mucho trabajo _plancha_

A verrrr _mmmmm_ Teniente Ohzita...
Sería interesante que nos le prestaras el teclado a la niña para ver que piensa de estas declaraciones :D...

Seguro eres muy buena con la disciplina _latigo2_

sorry saphi pero no te digo nada lindo porque despues malinterpretan y dicen que te quiero ligar :( _comorr_

Tranqui, Tranqui!!!, no exageremos que a mi hermanita le gustan los piropos y no está mal que le halagues un poquito ;)

jajaja no ningun virus...que me contagien la locura decia!
me estoy tomando unas vacaciones de la familia nada mas

La locura decia???_ehhh!_

Lo sabía Kinasita, estás buscando vientos de independencia y libertad...ummmmm que bien se respiran esos nuevos aires _abrazo_!!!

Pues ojalá sea una bonita etapa en tu vida...ya sabes, aquí cuentas con una par de ojos y manos dispuestos para atender a lo que necesites!!!_beso_

Cardio!!!!!

Lunes 13 de Septiembre de 2010

Tu mirada me tiene en descontroool oh oh oh oh, besame cuando estés bailandooo, ahí la pasión va llegando, los dos seguiremos viajando en descontrooool oh oh oh.._fiesta_

Bue, Lunes de pesadilla, ahora ni las bicis más viejitas se salvan de la invasión _latigo2_..Yo que había cambiado los Lunes de Torso por Cardio _mmmmm_....
llegué feliz más temprano para entrar a SPINNING y ni una bici desocupada....Subí a cardioboxing, pero era un entrenador nuevo, pésimo (a lso 7 minutos me retiré)...elípticas invadidas, cintas invadidas, bicis viejas invadidas!!!...hasta que encontré una al fín....

-5 min calentamiento
-6 min HIIT 30"-30"
-7 min suave
-40 min moderado

Algo de Tríceps

-Rolling 4x10 manc. 5 kls
-copa 3x15 manc. 5 kls
ABS
- 3 PLANKS FLOJOS!
1´15" - 54" -1´03"
-Oblicuos 4x30 manc de 5kls
-Curl invertido 4x30
-vacuum 3x60"

-Un chiste flojo:
Que le dijo un jardinero a otro?
hablamos mientras podamos

-Un verso de una canción interesante de Joaquin Sabina
"El agua apaga al fuego y al ardor los años, el amor es un juego en el que dos ciegos, juegan a hacerse daño"

_dork_ :)

Última edición:
Atrás