Minilogo
New member
Ya me cambié a mi nuevo cargo...
Mire que wuapa stoy en mi nuevo cargo...jajaja
![]()
ojala ella parecerse a ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya me cambié a mi nuevo cargo...
Mire que wuapa stoy en mi nuevo cargo...jajaja
![]()
ojala ella parecerse a ti_mmmmm_
ojala ella parecerse a ti_mmmmm_
hola soldado!!!!
Es que hoy no pones algo de musica?_mmmmm_
Bueno mis amores, yo me tengo que retirar de la reunión estelar.... asuntos terrenales están acaparando mi atencion en estos momentos....
Además de un entrenamiento mañanero de torso... _mmmmm_
Soldado mini ponme la cancion para despues bailarla mientras entreno_guerra_
Hermanita!!!! ya te he propuesto el ascenso de nuestra niñita adorada... dime en que puesto la ponemos que yo le busco el juramento...jijijiji.... eso no me lo pierdo....._plancha_
Un beso a todos y todas _beso_
OS QUIERO!!!!_abrazo_
Bueno mis amores, yo me tengo que retirar de la reunión estelar.... asuntos terrenales están acaparando mi atencion en estos momentos....
Hermanita!!!! ya te he propuesto el ascenso de nuestra niñita adorada... dime en que puesto la ponemos que yo le busco el juramento...jijijiji.... eso no me lo pierdo....._plancha_
OS QUIERO!!!!_abrazo_
Que dice soldado!!!!, si esa niña al lado de nuestra bella Ohz queda como una pobre diabla _lengua_...Lo que pasa es que ella tb tiene una identidad que protejer!!
ajajaja Ohzita, dónde pongas esa imagen como avatar, vas a hacer una barrida completa de nuevos miembros para nuestra tropa intergaláctica jijiji (ayyyy a que no es mala la idea? jajaj)...
Me gusta como se vé tu cargo ahí _beso__beso_
OS QUIERO!!!!_abrazo_
TB TE QUEREMOS MI ZAPHI....yo te copio y me retiro a descansar que debo tener mis 5 sentidos perfectos para trabajar!!!!
Qué entrenes como toda una guerrera hermanita _latigo2_
Ohzita, serás ascendida.....espera noticias....se te quiere!!!
Soldadito Mini, un abrazo y a descansar, marchando ARRRRR _guerra_
_iloveu__iloveu__iloveu_
increible pero todavia me duelen las pierdas de los ejercicios que hice el viernes ^_^!!
Es normal...se te quita haciendo un poco de cardio pero a baja intensidad como trotar o andar en bici....
This URL has been removed!
aqui esta tu video saphiritha_enfermera_ espero que te guste _mmmmm_
Pues tal vez sí sea buena idea...pero si hay muchos miembros no habrá forma de controlarlos a todos...a mí eso de aplicar la disciplina a terceros no se me dá_porro__porrero_....creo que Ud. y Aaphi tendrán mucho trabajo _plancha_
sorry saphi pero no te digo nada lindo porque despues malinterpretan y dicen que te quiero ligar_comorr_
jajaja no ningun virus...que me contagien la locura decia!
me estoy tomando unas vacaciones de la familia nada mas