Cosmika Revolution

!!!!!!! AQUI ESTOY MI REINA!!!!!!

Pero que ha pasado por aqui???????

Me he quedado super crazy con lo que me acabo de encontrar, pues si que estamos en serios problemas, tenemos un soldado que quiere desertar:confused:, un soldado fantasma _ehhh!_(esta por todos lados y nadie lo ve, jajaja...) y al soldadito junior!!!!! a este le tengo unas ganas.._latigo2_, te puedes creer que le voy dejando mensajitos por todos los hilos que me encuentro, le digo cosas bonitas para seguir motivando su terapia, pero nada de nada!!!!!

Pero tu no te preocupes mi reina que aqui nos tienes a todos!!! __genial__
El gran maestro no te abandona, el soldado dj acaba de aparecerse por aki, y yo tu hermanita querida y adorada, no te abandonaré nunca...
Un beso muy grande MY LOVE..._beso_

Te persiguen los acreedores que estas navegando oculto, che _futbol_

no jodas, ya decia yo pq me salia el punto ese rojo.... jajajaj _mmmmm_

aamigo, ya decia yo pq no surtia efecto... no le daba a guardar cambios... jajaja llevo un par de dias, que me dicen que estoy perdio.....jajajja y eso q de momento no he fumado nada...

Claro.. claro... que no sabia lo del puntito rojo.._humillaci

Bueno por esta vez se lo dejaremos pasar soldado... pero la proxima vez que se vaya de mision TOP SECRET sin el permiso expreso la "general cosmika" o mio... _latigo2_

Por cierto, se habrá dado cuenta que la reina de nuestro universo intergalactico se siente abandonada:rolleyes:... asi que si fuera tan amable de dedicarle algo de musica para cuando vuelva de la galaxia de los sueños pueda tener con lo que mover ese maravilloso cuerpo;)

PD. que sea algo movidito..jijiji... por el brownie obligatorio y todos los bomboncitos que le he puesto en el hilo y se ha comido con los ojos...:D

no jodas, ya decia yo pq me salia el punto ese rojo.... jajajaj _mmmmm_

aamigo, ya decia yo pq no surtia efecto... no le daba a guardar cambios... jajaja llevo un par de dias, que me dicen que estoy perdio.....jajajja y eso q de momento no he fumado nada...

_humillaci

bueno bueno tampoco he desaparecido del todo y no voy a eliminar mi rastro... jajaj

bueno ahi va algo de music!!

This URL has been removed!

si no se ven videos por tema de copyright... digame los enlaces que no rulan para poner los titulos...

Claro.. claro... que no sabia lo del puntito rojo.._humillaci

Bueno por esta vez se lo dejaremos pasar soldado... pero la proxima vez que se vaya de mision TOP SECRET sin el permiso expreso la "general cosmika" o mio... _latigo2_

Por cierto, se habrá dado cuenta que la reina de nuestro universo intergalactico se siente abandonada:rolleyes:... asi que si fuera tan amable de dedicarle algo de musica para cuando vuelva de la galaxia de los sueños pueda tener con lo que mover ese maravilloso cuerpo;)

PD. que sea algo movidito..jijiji... por el brownie obligatorio y todos los bomboncitos que le he puesto en el hilo y se ha comido con los ojos...:D

he puesto algo de musica para calentar las caderas vaciar en gran parte los depositos de glucogeno jajjaaj :D, luego ya pondré algo más movidito.. para quemar grasas jajajja

es lo malo de no tener Mi pc a mano... estoy con un portatil donde no tengo mi musica.._comorr_

edito: pues parece que despues del verano, la gente ya se manda a mudar, o a buscar otro pasatiempos....
edit2: por soldado fantasma se refiere a mi? jajajaj

Última edición:
he puesto algo de musica para calentar las caderas vaciar en gran parte los depositos de glucogeno jajjaaj :D, luego ya pondré algo más movidito.. para quemar grasas jajajja

es lo malo de no tener Mi pc a mano... estoy con un portatil donde no tengo mi musica.._comorr_

Muy bien soldado!!!!

Ahora mismo la voy a escuchar yo tambien... jajajaa.... a ver si vacio los depositos de glucogeno del sublime .._humillaci

Esperemos que con la musica del gran maestro _chino_ y la del soldado DJ_guerra_, mi hermanita se anime ....

PD. HERMANITA!!!!!!! avisame cuando no mire el sujeto alpha que tengo mas bomboncitos para enseñarte__quiet__

edito: pues parece que despues del verano, la gente ya se manda a mudar, o a buscar otro pasatiempos....
edit2: por soldado fantasma se refiere a mi? jajajaj

jaajajaaj.......sip..._mmmmm_

MIS AMORES, QUE FELIZ ESTOY DE VERLOS!!!!!_beso__beso__abrazo__abrazo__fiesta__fiesta_:D:D

Ayer iba a suicidarme lanzandome a las profundidades de un hoyo negrooo!!!,

Por fortuna el maestro llegó justo cuando tenía un pie en el borde del abismo...

¿Que se le va a hacer? Fue buena mientras duro. Pero no te preocupes aún estoy yo :D

PD: no te preocupes ya van a volver (lo decía para molestar _lengua_, como si no lo supieras :rolleyes:) BUUUU!!! a penas hoy ví que editaste _lengua_y por cierto Capitana es un rango bajo deberías ascenderte a Coronel o General

Oh, oh...voy a investigar ya mismo sobre los rangos xq en eso estoy perdida, pero....Y a mí quien me asciende maestro??

Hello!!

yo tadavia no me voy de aqui....

;)

Yeahhhhhhhh mi soldadito Porristo!!!! desde que entré a este foro jamás me has abandonado _iloveu_ ...y ahora si que menos, no ves que encontré a mi hermanita perdida y necesito guardaespaldas que la mantengan a salvo y bien cuidada??_guerra_

!!!!!!! AQUI ESTOY MI REINA!!!!!!

Pero que ha pasado por aqui???????

Me he quedado super crazy con lo que me acabo de encontrar, pues si que estamos en serios problemas, tenemos un soldado que quiere desertar:confused:, un soldado fantasma _ehhh!_(esta por todos lados y nadie lo ve, jajaja...) y al soldadito junior!!!!! a este le tengo unas ganas.._latigo2_, te puedes creer que le voy dejando mensajitos por todos los hilos que me encuentro, le digo cosas bonitas para seguir motivando su terapia, pero nada de nada!!!!!

Pero tu no te preocupes mi reina que aqui nos tienes a todos!!! __genial__
El gran maestro no te abandona, el soldado dj acaba de aparecerse por aki, y yo tu hermanita querida y adorada, no te abandonaré nunca...
Un beso muy grande MY LOVE..._beso_

oHHH SOLE MÍOOOOOOO......AMOREEEEE!!!!! ESTOY FELIZ!
_beso__beso_

EN DONDE F...G!!! TE HABÍAS METIDO???_diablo_
AYER CASI ME SUICIDO TIRANDOME AL HOYO NEGRO O AHOGADA EN LA BAÑERA ¿? Y AHÍ SI HABRÍA SIDO EL FIN DE MI REINADO COSMIKO y el KAOS PARA EL UNIVERSO NUESTRO QUE NOS RODEAAA!!!!!

Tendremos que convocar a consejo de Guerra del soldado desertor (Sargento Platanito), tan pronto nos lo topemos por ahí sin importar el hilo en sea hallado :D _guerra_, ya le aplicaremos un castigo justo _latigo2_

Ayyyy y ni me vengas a decir del soldadito Mid, con él hay que ser más estrictas _latigo2_, es que el chikillo es una rueda suelta caramba!!!, mano firme con él !!!!, la otra noche tuve que amenazarlo, y ni así!!!

Última edición:
Si yo te contara lo que me ha pasado!!!! (bueno eso mejor por el informe private__quiet__)

Pero tu no te desesperes que aki estamos todos, tu solo ordena y nosotros obedecemos.._chino_
Una cosita hermana, .... creo que la mision DISCOVERY la tendremos que anular... no se si me entendiendes_mmmmm_

Los demas soldados van y vienen como el viento ... tenemos al soldado DJ (que yo lo llamo soldado fantasma, __meparto_) y el soldadito junior (a este mejor no lo llamo nada_latigo2_, espero que este entretenido en la uni ... porque lo va a necesitar)

_iloveu_

OHHH ZAPHI MIA tienes que contarme lo que te ha sucedido....ya decía yo que algo pasaba y por eso estabas ausente!!!!.....cuando quieras te recibo en mi oficina privada de asuntos confidenciales__quiet__

Ya se me olvidó cual era la misión DISCOVERY __meparto___meparto_ a ver.....dame pistas jajaja es que con tanta misión se me confunden los "objetivos" ajajaj...(ojalá no sea lo que estoy pensando _ehhh!_)

Si, ya ví a nuestro soldado fantasma :D!!!...me ha dejado una lista preciosa para animarme la mañana!!!, ese soldado vale su peso en oro, es limpio y transparente como un cristal de Zafiro ;)

OHHH ZAPHI MIA tienes que contarme lo que te ha sucedido....ya decía yo que algo pasaba y por eso estabas ausente!!!!.....cuando quieras te recibo en mi oficina privada de asuntos confidenciales__quiet__

Ya se me olvidó cual era la misión DISCOVERY __meparto___meparto_ a ver.....dame pistas jajaja es que con tanta misión se me confunden los "objetivos" ajajaj...(ojalá no sea lo que estoy pensando _ehhh!_)

Si, ya ví a nuestro soldado fantasma :D!!!...me ha dejado una lista preciosa para animarme la mañana!!!, ese soldado vale su peso en oro, es limpio y transparente como un cristal de Zafiro ;)

jajaajajaa... pero como no te vas a acordar de la mision DISCOVERY????...:eek:

Pues era una mision que me asignaste en tu oficina privada... en la cual yo tenia que DESCUBRIR cierta informacion de caracter .... pues eso...de caracter privado... a ver si asi te suena ( sutil cual panterita) ... __meparto_

Tienes toda la razon con nuestro soldado fantasma... limpio y transparente cual cristal de Zafiro... ;)
Lo de la lista de musica fue idea mia:D, es que es muy buen soldado y casi siempre obecede mis ordenes (es que hay veces que se revela y me cuesta controlar tanta hombría y masculinidad,_humillaci_humillaci

pd. despues me paso por tus aposentos privados;)

mira quien fue a hablar...

parece que no soy el unico... jajaja, tu tb estas como no conectado O te conectas posteas y desconectas... jajaj que lo dudo..._mmmmm_

Ey, ey, lo Moderadores somos omnipresentes, siempre los estamos vigilando _lengua_

Bueno yo dejo algo hasta que vuelva el DJ oficial:

Uooo Maestro!!! nos levantamos en la misma frequencia!!!

Justamente estaba pensando que no he subido nada de ese fabuloso morenazo __love__ que me re encanta (su música y él jeje)....

Tenía esta en la cabeza...además x que el video es muy COSMIKO!!!

bueno bueno tampoco he desaparecido del todo y no voy a eliminar mi rastro... jajaj

bueno ahi va algo de music!!

si no se ven videos por tema de copyright... digame los enlaces que no rulan para poner los titulos...

BUEEENAAA SOLDADO!!!;)
SE SOBRÓ CON ESA ELECCIÓN!!!

Ya me sacaste de la silla,!_fiesta_ he dado una revisión rápida y la única que no se vé es la No. 2....Todas me gustan pero la introducción de la 4a uff!!!, me tiene bailando!!!!, muy buen trabajo...

Hablando de títulos, no sabía el nombre de la 1a y la 3a que me gustan bastante....Ummm tiene usted un gusto marcado por la música Norteamericana....que tal se le dá el baile??

Pd: Soldado porristo, tengo una misón para ud., necesito un cable con una tareita de inglés..

mira quien fue a hablar...

parece que no soy el unico... jajaja, tu tb estas como no conectado O te conectas posteas y desconectas... jajaj que lo dudo..._mmmmm_

__meparto___meparto_ bueeenaaa jajajaj....ayyyy!!!! es que el maestro ya se conoce todas las triquiñuelas habidas y por haber en el foro - y las que no, se las inventa-....en eso es un veradero MAESTRO!

Pero bue, chicos no han oído eso de que "ENTRE BOMBEROS NO NOS PISAMOS LAS MANGUERAS" ?_humillaci

Atrás