Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hello!!
yo tadavia no me voy de aqui....
![]()
Te persiguen los acreedores que estas navegando oculto, che _futbol_
no jodas, ya decia yo pq me salia el punto ese rojo.... jajajaj _mmmmm_
aamigo, ya decia yo pq no surtia efecto... no le daba a guardar cambios... jajaja llevo un par de dias, que me dicen que estoy perdio.....jajajja y eso q de momento no he fumado nada...
Te persiguen los acreedores que estas navegando oculto, che _futbol_
mira quien fue a hablar..._humillaci
Claro.. claro... que no sabia lo del puntito rojo.._humillaci
Bueno por esta vez se lo dejaremos pasar soldado... pero la proxima vez que se vaya de mision TOP SECRET sin el permiso expreso la "general cosmika" o mio... _latigo2_
Por cierto, se habrá dado cuenta que la reina de nuestro universo intergalactico se siente abandonada... asi que si fuera tan amable de dedicarle algo de musica para cuando vuelva de la galaxia de los sueños pueda tener con lo que mover ese maravilloso cuerpo
PD. que sea algo movidito..jijiji... por el brownie obligatorio y todos los bomboncitos que le he puesto en el hilo y se ha comido con los ojos...![]()
he puesto algo de musica para calentar las caderas vaciar en gran parte los depositos de glucogeno jajjaaj, luego ya pondré algo más movidito.. para quemar grasas jajajja
es lo malo de no tener Mi pc a mano... estoy con un portatil donde no tengo mi musica.._comorr_
he puesto algo de musica para calentar las caderas vaciar en gran parte los depositos de glucogeno jajjaaj, luego ya pondré algo más movidito.. para quemar grasas jajajja
es lo malo de no tener Mi pc a mano... estoy con un portatil donde no tengo mi musica.._comorr_
edito: pues parece que despues del verano, la gente ya se manda a mudar, o a buscar otro pasatiempos....
edit2: por soldado fantasma se refiere a mi? jajajaj
¿Que se le va a hacer? Fue buena mientras duro. Pero no te preocupes aún estoy yo
PD: no te preocupes ya van a volver (lo decía para molestar _lengua_, como si no lo supieras) BUUUU!!! a penas hoy ví que editaste _lengua_y por cierto Capitana es un rango bajo deberías ascenderte a Coronel o General
Hello!!
yo tadavia no me voy de aqui....
![]()
!!!!!!! AQUI ESTOY MI REINA!!!!!!
Pero que ha pasado por aqui???????
Me he quedado super crazy con lo que me acabo de encontrar, pues si que estamos en serios problemas, tenemos un soldado que quiere desertar, un soldado fantasma _ehhh!_(esta por todos lados y nadie lo ve, jajaja...) y al soldadito junior!!!!! a este le tengo unas ganas.._latigo2_, te puedes creer que le voy dejando mensajitos por todos los hilos que me encuentro, le digo cosas bonitas para seguir motivando su terapia, pero nada de nada!!!!!
Pero tu no te preocupes mi reina que aqui nos tienes a todos!!! __genial__
El gran maestro no te abandona, el soldado dj acaba de aparecerse por aki, y yo tu hermanita querida y adorada, no te abandonaré nunca...
Un beso muy grande MY LOVE..._beso_
OHHH ZAPHI MIA tienes que contarme lo que te ha sucedido....ya decía yo que algo pasaba y por eso estabas ausente!!!!.....cuando quieras te recibo en mi oficina privada de asuntos confidenciales__quiet__
Ya se me olvidó cual era la misión DISCOVERY __meparto___meparto_ a ver.....dame pistas jajaja es que con tanta misión se me confunden los "objetivos" ajajaj...(ojalá no sea lo que estoy pensando _ehhh!_)
Si, ya ví a nuestro soldado fantasma!!!...me ha dejado una lista preciosa para animarme la mañana!!!, ese soldado vale su peso en oro, es limpio y transparente como un cristal de Zafiro
![]()
mira quien fue a hablar...
parece que no soy el unico... jajaja, tu tb estas como no conectado O te conectas posteas y desconectas... jajaj que lo dudo..._mmmmm_
Ey, ey, lo Moderadores somos omnipresentes, siempre los estamos vigilando _lengua_
_mmmmm_ jajajaja si claro meteis poca caña......_latigo
Bueno yo dejo algo hasta que vuelva el DJ oficial:
This URL has been removed!
bueno bueno tampoco he desaparecido del todo y no voy a eliminar mi rastro... jajaj
bueno ahi va algo de music!!
si no se ven videos por tema de copyright... digame los enlaces que no rulan para poner los titulos...
mira quien fue a hablar...
parece que no soy el unico... jajaja, tu tb estas como no conectado O te conectas posteas y desconectas... jajaj que lo dudo..._mmmmm_