Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, che pero son la antebrazos o los brazos los que estan gordos __meparto_. De todas formas cuando estas en el gimnasio siempre se te notan más, al hacer PM rumano siempre después te quedan marcadas las venas si tenes poca grasa.
La canción me hace recordar a la película (la primera). Y bueno para acallar a las malas lenguas _lengua_ que dudan de mi romanticismo dejo esta canción:
This URL has been removed!
Mi querida Capitana que bueno que anda por aquí...
Querido maestro Seba moderador supremo y omnipotente...reciba un cordial saludo...jeje
hago mi pequeña aportación que nada tiene que ver con lo que están escuchando This URL has been removed!
P.D. Les gustó la canción que puse antes???
Cosmi...si tomé muchas fotos!!!
Hola cosmika!!!
Oye que buena espalda te cargas, ya estan los musculos desfibrilados...
Sigue asi!!
Saludos
_chino_
Ayayayai que me estás poniendo el dedo en la llaga Che _enfadao_ cuando recién empezé en el gym tenía brazos de Fido Dido...ahora no sé porquétengo la leve impresión de que estoy poniendome con brazos de suegra _humillaci jajajaja....ay!!! es que si le sumamos el músculo al metabolismo cambiante con los años buuuuuuuuu__triste5_...no quiero brazos ni antebrazos gordos Cheee!!!
Bue, la canción es divina y me encanta!!!!...muy bien choca los cinco!_chino_...Peeero, si hablamos de versiones yo me tiro en bungee jumping cuarenta y cinco mil veces jajajaj
con estaThis URL has been removed!
Estuve de primera en la fila y en todo el centro del estadio cuando vinieron a Colombia en 1995!!! jajajaja...si son los mismisimos precursores de la electrónica!! jajaja (los pericos teloneros, que combinación!).
Bueno, voy a subir esta ya que estoy escuchando el disco (es un poco viejita):
This URL has been removed!
jajajajaja, que raro lo tuyo, estoy seguro que exageras y por cierto te dije que para torso tenes que hacer todo series de 15 rep ahora en volumen.
Cosmi ya esta la foto en mi diario correeeeeee
UN MOMENTITO QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!
LA RUTINA DE VOLUMEN SOLO QUEDO EN EL BOCETO PARA LOS 2 DIAS DE PIERNA....ASI QUE SEÑOR CHE MAESTRO, HACE FALTA LA MITAD DE MI RUTINITA...YO TAMPOCO QUIERO CRECER MÁS DE LA MITAD PARA ARRIBA!!!__meparto___meparto_
Bue, queda de tarea para mañana que ya me pongo off!!
pido permiso para postear general zaphi!
hmmmm unas fotos muy buenas de la espalda, con esos cortes y ese fondo negro! __genial__
una foto muuy artistica! se notan los resultados de entreno(muuy buenos) y la dieta!
segun el comentario de sebarc, vas a cambiar de rutina? ahora que toca/vas a hacer?
saludos!
hay dios mio!!_comorr_ capitana tiene usted la espalda más hermosa que vi nunca._guerra_
Bueno capitana inter-galactica, miss espalda foreal y mujer de mucha resistencia. UYYY! jajajaj vaya Títulos Maestro!, Acá esta su rutina de torso.
Lunes: pecho-espalda
Jalones al pecho
Press inclinado
Remo en polea o en maquina
Aperturas inclinada
Jalones con agarre V o remo con manc
Jueves: hombros-bíceps-tríceps
Press con mancuernas
Elevaciones laterales
Pajaros
Rolling extensión
Curl de concentración
Fondos o Extensiones en polea con cuerda
Todo 3x15, no importa si usas menos pesos que ahora. OK, Y AUNQUE PUDIERA CON LOS MISMOS PESOS, YO CREO QUE LO MEJOR ES HACERME EL FIRME PROPÓSITO DE USAR MENOS (NO SEA QUE ME EMOCIONE!) Lo importante es que crezcas más de la cintura para abajo.SI SEÑOR!!! En la rutina del día jueves puse dos ejercicios de tríceps y uno solo para bíceps, para las mujeres es mucho más importante entrenar los tríceps que los bíceps PERFECTO.
Sinceramente podes hacer solamente 3 días de pesas y hacer un solo día de torso, así podes hacer cardio otro día pero bueno te dejo también esa opción:
Jalones en polea
Press inclinado con manc.
Remo en polea o maquina
Press con mancuernas
Elevaciones laterales
Curl de concentración
Rolling extensión o Extensiones en polea con cuerda
Saludos y Cuidate.
pido permiso para postear general zaphi!
hmmmm unas fotos muy buenas de la espalda, con esos cortes y ese fondo negro! __genial__ GRACIAS SOLDADO PORRISTO!!! La foto me quedó bien por accidente, me la hice yo misma con la camarita del portátil y entre hacer click, posar y salir derecha no veas el lio!!!
una foto muuy artistica! se notan los resultados de entreno(muuy buenos) y la dieta!
segun el comentario de sebarc, vas a cambiar de rutina? ahora que toca/vas a hacer?
saludos!
!!!!!! PERO POR TODOS LOS DIOSES INTERGALACTICOS, LUNARES Y ESTELARES!!!!
POR DONDE ESTAS, HERMANA MIA!!!!!
a mi se me viene encima este universo sin ti, yo ya no se por donde anda la tropa, todos estan descontrolados, casi ninguno me obecede... fijese que el cabo platanito me ha comparado con un GREMLIN!!!!!
OOHHHH HERMANA MÍA, YO TB TE HE EXTRAÑADO!!!
HOY ESTUVE DE RONDA POR LOS COMANDOS DE OTRAS GALAXIAS, YA TE MOSTRARÉ LAS FOTOS RESPECTIVAS.....
MI QUERIDA PRINCESA, YA CONOCEIS LO QUE DEBEiS HACER CON LOS SOLDADOS DESOBEDIENTES!! YA SABEIS QUE EN MI AUSENCIA_latigo2__latigo2_, LA REPUBLICA GALÁCTICA Y LO DEMÁS NUESTRO, QUE NOS RODEA JAJAJAJ ESTA BAJO TUS MANOS!!!
Reina de mis satelites, y mis lunas galacticas, aparecete para poner orden aki!!!
pd. tu foto nueva de la espalda esta chulisima, ya veo que por aki te estan dejando piropos sin parar eh!!!![]()
Hola Capitana Intergaláctica veo que ya llegó a al hora del té!!! jajaja parece que el Mtro. ha sido aobducido nuevamente al lado oscuro....(lo perdonamos)... bueno sólo paso a dejarte un saludito porque ya me voy a dormir!!!
GRACIAS POR PASAR A SALUDAR OHZITA _abrazo_
Buenas noches..si viene el Mtro. Seba (alias Sebarc ejej) me lo saluda y también a la princesa Zaphira que por cierto se ve muy wuapa en su nuevo avatar...verdad???
CON MUCHISIMO GUSTO MI NIÑA...NO SOLO LA PRINCESA ZAPHIRA SE VE GUAPA, TU TB LO ESTÁS!
Bueno ahora si ya me voy...
P.D. Su nuevo avatar está estupendo!!!!! se ve ud. con una espalda maravillosa ni que decir de esa cinturita!!!!! su churri ha de estar requetecontento con semejante belleza!!!
Besitos!!!