Cosmika Revolution

Bueno, voy a subir esta ya que estoy escuchando el disco (es un poco viejita):

This URL has been removed!

Bueno, che pero son la antebrazos o los brazos los que estan gordos __meparto_. De todas formas cuando estas en el gimnasio siempre se te notan más, al hacer PM rumano siempre después te quedan marcadas las venas si tenes poca grasa.

La canción me hace recordar a la película (la primera). Y bueno para acallar a las malas lenguas _lengua_ que dudan de mi romanticismo dejo esta canción:

Ayayayai que me estás poniendo el dedo en la llaga Che _enfadao_ cuando recién empezé en el gym tenía brazos de Fido Dido...ahora no sé porqué :rolleyes: tengo la leve impresión de que estoy poniendome con brazos de suegra _humillaci jajajaja....ay!!! es que si le sumamos el músculo al metabolismo cambiante con los años buuuuuuuuu__triste5_...no quiero brazos ni antebrazos gordos Cheee!!!

Bue, la canción es divina y me encanta!!!!...muy bien choca los cinco!_chino_...Peeero, si hablamos de versiones yo me tiro en bungee jumping cuarenta y cinco mil veces jajajaj
con estaThis URL has been removed!

Estuve de primera en la fila y en todo el centro del estadio cuando vinieron a Colombia en 1995!!! jajajaja...si son los mismisimos precursores de la electrónica!! jajaja (los pericos teloneros, que combinación!).

Mi querida Capitana que bueno que anda por aquí...

Querido maestro Seba moderador supremo y omnipotente...reciba un cordial saludo...jeje

hago mi pequeña aportación que nada tiene que ver con lo que están escuchando

P.D. Les gustó la canción que puse antes???

Cosmi...si tomé muchas fotos!!!

HERMOSA OHZITA!!! no me leíste!!!_abrazo_, si te dije que eras muy kiut y la canción es super super tierna....como tu! nenita!!_beso_

Bue, yo a ese grupo no lo conozco jejeje, qué es lo más comercial de él a ver si me ubico un poquito please...

Pd: Sube una foto de tu nena y le tapas la carita...hazlo en tu diario si quieres...yo quiero ver!!!_iloveu_

Hola cosmika!!!

Oye que buena espalda te cargas, ya estan los musculos desfibrilados...

Sigue asi!!

Saludos
_chino_

Hola paisanito de Ohz!!! que mis músculos están desfribi-qué? ajajaja, bue debe ser algo positivo....claro está que en la foto estoy apretando...no vayas a creer que así estoy siempre :D

Ya se conocen???, si no, pues te la presento....es la chica más dulce que hay en tooodo el foro....además es una mujercita organizada y disciplinada...

Gracias por pasarte por aquí!

Ayayayai que me estás poniendo el dedo en la llaga Che _enfadao_ cuando recién empezé en el gym tenía brazos de Fido Dido...ahora no sé porqué :rolleyes: tengo la leve impresión de que estoy poniendome con brazos de suegra _humillaci jajajaja....ay!!! es que si le sumamos el músculo al metabolismo cambiante con los años buuuuuuuuu__triste5_...no quiero brazos ni antebrazos gordos Cheee!!!

jajajajaja, que raro lo tuyo, estoy seguro que exageras y por cierto te dije que para torso tenes que hacer todo series de 15 rep ahora en volumen. Quiero que crezcas lo menos posible de torso.

Bue, la canción es divina y me encanta!!!!...muy bien choca los cinco!_chino_...Peeero, si hablamos de versiones yo me tiro en bungee jumping cuarenta y cinco mil veces jajajaj
con estaThis URL has been removed!

Estuve de primera en la fila y en todo el centro del estadio cuando vinieron a Colombia en 1995!!! jajajaja...si son los mismisimos precursores de la electrónica!! jajaja (los pericos teloneros, que combinación!).

Bue, tengo que aceptarlo que más allá de ser un cover de la original y que la música electrónica no es mi fuerte si es una buena versión.

Esta no te va a gustar, es más del estilo de ohz

jajajajaja, que raro lo tuyo, estoy seguro que exageras y por cierto te dije que para torso tenes que hacer todo series de 15 rep ahora en volumen.

UN MOMENTITO QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!
LA RUTINA DE VOLUMEN SOLO QUEDO EN EL BOCETO PARA LOS 2 DIAS DE PIERNA....ASI QUE SEÑOR CHE MAESTRO, HACE FALTA LA MITAD DE MI RUTINITA...YO TAMPOCO QUIERO CRECER MÁS DE LA MITAD PARA ARRIBA!!!__meparto___meparto_

Bue, queda de tarea para mañana que ya me pongo off!!

UN MOMENTITO QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!
LA RUTINA DE VOLUMEN SOLO QUEDO EN EL BOCETO PARA LOS 2 DIAS DE PIERNA....ASI QUE SEÑOR CHE MAESTRO, HACE FALTA LA MITAD DE MI RUTINITA...YO TAMPOCO QUIERO CRECER MÁS DE LA MITAD PARA ARRIBA!!!__meparto___meparto_

Bue, queda de tarea para mañana que ya me pongo off!!

Bueno capitana inter-galactica, miss espalda foreal y mujer de mucha resistencia. Acá esta su rutina de torso.

Lunes: pecho-espalda
Jalones al pecho
Press inclinado
Remo en polea o en maquina
Aperturas inclinada
Jalones con agarre V o remo con manc

Jueves: hombros-bíceps-tríceps
Press con mancuernas
Elevaciones laterales
Pajaros
Rolling extensión
Curl de concentración
Fondos o Extensiones en polea con cuerda

Todo 3x15, no importa si usas menos pesos que ahora. Lo importante es que crezcas más de la cintura para abajo. En la rutina del día jueves puse dos ejercicios de tríceps y uno solo para bíceps, para las mujeres es mucho más importante entrenar los tríceps que los bíceps

Sinceramente podes hacer solamente 3 días de pesas y hacer un solo día de torso, así podes hacer cardio otro día pero bueno te dejo también esa opción:

Jalones en polea
Press inclinado con manc.
Remo en polea o maquina
Press con mancuernas
Elevaciones laterales
Curl de concentración
Rolling extensión o Extensiones en polea con cuerda

Saludos y Cuidate.

pido permiso para postear general zaphi! :)

hmmmm unas fotos muy buenas de la espalda, con esos cortes y ese fondo negro! __genial__

una foto muuy artistica! se notan los resultados de entreno(muuy buenos) y la dieta!

segun el comentario de sebarc, vas a cambiar de rutina? ahora que toca/vas a hacer?

saludos!

Última edición:
!!!!!! PERO POR TODOS LOS DIOSES INTERGALACTICOS, LUNARES Y ESTELARES!!!!
POR DONDE ESTAS, HERMANA MIA!!!!!

a mi se me viene encima este universo sin ti, yo ya no se por donde anda la tropa, todos estan descontrolados, casi ninguno me obecede... fijese que el cabo platanito me ha comparado con un GREMLIN!!!!!:eek:

Reina de mis satelites, y mis lunas galacticas, aparecete para poner orden aki!!!

pd. tu foto nueva de la espalda esta chulisima, ya veo que por aki te estan dejando piropos sin parar eh!!!;)

hmmmm unas fotos muy buenas de la espalda, con esos cortes y ese fondo negro! __genial__

una foto muuy artistica! se notan los resultados de entreno(muuy buenos) y la dieta!

segun el comentario de sebarc, vas a cambiar de rutina? ahora que toca/vas a hacer?

saludos!

Le concedo el permiso soldado, pero una y no mas!!!
ENTENDIDO!!!_diablo_

OHHHH PODEROSOS RAYOS GAMMA ESTELARES!!!

HEEME AQUÍ SOLO POR 1 MICRO SEGUNDO PARA SALUDAROS VELOZMENTE...me alegra veros y que me recordeeeeissss!!!

MIS MÚLTIPLES OCUPACIONES EN EL UNIVERSO PARALELO ME HAN ROBADO UN POCO DE TIEMPO EN MI REINO INTERGALACTICO.....

AHORA EL TIEMPO NO ES BONDADOSO CONMIGO....

REGRESARÉ....

LES DEJO UNA CANCIONCILLA PARA QUE SE ACUERDEN DE MI....BESOS!!This URL has been removed!

Hola Capitana Intergaláctica veo que ya llegó a al hora del té!!! jajaja parece que el Mtro. ha sido aobducido nuevamente al lado oscuro....(lo perdonamos)... bueno sólo paso a dejarte un saludito porque ya me voy a dormir!!!

Buenas noches..si viene el Mtro. Seba (alias Sebarc ejej) me lo saluda y también a la princesa Zaphira que por cierto se ve muy wuapa en su nuevo avatar...verdad???

Bueno ahora si ya me voy...

P.D. Su nuevo avatar está estupendo!!!!! se ve ud. con una espalda maravillosa ni que decir de esa cinturita!!!!! su churri ha de estar requetecontento con semejante belleza!!!

Besitos!!!

hay dios mio!!_comorr_ capitana tiene usted la espalda más hermosa que vi nunca._guerra_

Gracias cabo Platanito, su voz de apoyo me motiva a seguir entrenando con ganas!_latigo2_

PD: No me he enterado de su desempeño con mi hermanita soldado, espero que la esté protegiendo tal como se le encomendó. cambio.

Bueno capitana inter-galactica, miss espalda foreal y mujer de mucha resistencia. UYYY! jajajaj vaya Títulos Maestro!:D, Acá esta su rutina de torso.

Lunes: pecho-espalda
Jalones al pecho
Press inclinado
Remo en polea o en maquina
Aperturas inclinada
Jalones con agarre V o remo con manc

Jueves: hombros-bíceps-tríceps
Press con mancuernas
Elevaciones laterales
Pajaros
Rolling extensión
Curl de concentración
Fondos o Extensiones en polea con cuerda

Todo 3x15, no importa si usas menos pesos que ahora. OK, Y AUNQUE PUDIERA CON LOS MISMOS PESOS, YO CREO QUE LO MEJOR ES HACERME EL FIRME PROPÓSITO DE USAR MENOS (NO SEA QUE ME EMOCIONE!) Lo importante es que crezcas más de la cintura para abajo.SI SEÑOR!!! En la rutina del día jueves puse dos ejercicios de tríceps y uno solo para bíceps, para las mujeres es mucho más importante entrenar los tríceps que los bíceps PERFECTO.

Sinceramente podes hacer solamente 3 días de pesas y hacer un solo día de torso, así podes hacer cardio otro día pero bueno te dejo también esa opción:

Jalones en polea
Press inclinado con manc.
Remo en polea o maquina
Press con mancuernas
Elevaciones laterales
Curl de concentración
Rolling extensión o Extensiones en polea con cuerda

Saludos y Cuidate.

Graaacias Che!!, que haría yo sin tí :rolleyes: (supongo que me perdería en el lado oscuro)._abrazo_

Me suena entrenar torso 1 sola vez por semana, pierna 2 y cardio 2...igual voy a comer más (de hecho ya lo estoy haciendo), por lo que el cardio no creo que me afecte tanto...He estado pensando y creo que me gustaría subir a 58 kilos para hacer nuevamente una mini-definición.....Creo que tb podría entrenar en una semana al mes, 2 veces torso, por si a caso, no vaya y sea que pierda mi "encantadora espalda":D ...cómo te parece?

Otra pregunta Che, los jalones los hago con agarre ancho o estrecho??, o los voy intercalando semana a semana?

Un beso y gracias...

hmmmm unas fotos muy buenas de la espalda, con esos cortes y ese fondo negro! __genial__ GRACIAS SOLDADO PORRISTO!!! La foto me quedó bien por accidente:D , me la hice yo misma con la camarita del portátil y entre hacer click, posar y salir derecha no veas el lio!!!

saludos!

Mi querido soldado porristo, me alegra que cumpla su misión de mantener en alto la moral de sus superioras jaja, como se dará cuenta, comienzo una etapa nueva de volúmen con más conciencia sobre la _tragar_...La verdad lo llevaba muy desordenadamente...así que espero no cometer los mismos errores del pasado.....

La dieta que hice me ayudo a ver la alimentación desde otra perspectiva....Ahora me contengo más a la hora de avalanzarme sobre los dulces jajajaj, es que después de ser tan estricta con la dieta y ver lo que cuesta bajar grasita sin perder músculo, ni de riesgos!!...Para darte un ejemplo, Hoy mi Churry quiso invitarme al LADO OSCURO jajajaj invitandome a probar la nueva INVENCIÓN y PERDICIÓN de una cadena de comidas rápidas...

No me lo van a creer...

MALTEADA DE VAINILLA MEZCLADA CON BROWNIE DE DULCE DE LECHE (el brownie es licuado con el helado __meparto___meparto_ ummmmm una de las tentaciones más grandes que tengo en la vida!!!

Diré que en otros tiempos no lo pensaría ni un segundo para atragantarme con ella jajajajajaj....

!!!!!! PERO POR TODOS LOS DIOSES INTERGALACTICOS, LUNARES Y ESTELARES!!!!
POR DONDE ESTAS, HERMANA MIA!!!!!

a mi se me viene encima este universo sin ti, yo ya no se por donde anda la tropa, todos estan descontrolados, casi ninguno me obecede... fijese que el cabo platanito me ha comparado con un GREMLIN!!!!!:eek:

OOHHHH HERMANA MÍA, YO TB TE HE EXTRAÑADO!!!
HOY ESTUVE DE RONDA POR LOS COMANDOS DE OTRAS GALAXIAS, YA TE MOSTRARÉ LAS FOTOS RESPECTIVAS.....

MI QUERIDA PRINCESA, YA CONOCEIS LO QUE DEBEiS HACER CON LOS SOLDADOS DESOBEDIENTES!! YA SABEIS QUE EN MI AUSENCIA_latigo2__latigo2_, LA REPUBLICA GALÁCTICA Y LO DEMÁS NUESTRO, QUE NOS RODEA JAJAJAJ ESTA BAJO TUS MANOS!!!

Reina de mis satelites, y mis lunas galacticas, aparecete para poner orden aki!!!

pd. tu foto nueva de la espalda esta chulisima, ya veo que por aki te estan dejando piropos sin parar eh!!!;)

Gracias por tu comentario sobre mi espalda Princesa, tu no te quedas atrás ya que posees un "arma oculta de mayor calibre y poder de destrucción masiva"__meparto___meparto_ _abrazo_

Última edición:
Hola Capitana Intergaláctica veo que ya llegó a al hora del té!!! jajaja parece que el Mtro. ha sido aobducido nuevamente al lado oscuro....(lo perdonamos)... bueno sólo paso a dejarte un saludito porque ya me voy a dormir!!!

GRACIAS POR PASAR A SALUDAR OHZITA _abrazo_

Buenas noches..si viene el Mtro. Seba (alias Sebarc ejej) me lo saluda y también a la princesa Zaphira que por cierto se ve muy wuapa en su nuevo avatar...verdad???

CON MUCHISIMO GUSTO MI NIÑA...NO SOLO LA PRINCESA ZAPHIRA SE VE GUAPA, TU TB LO ESTÁS!

Bueno ahora si ya me voy...

P.D. Su nuevo avatar está estupendo!!!!! se ve ud. con una espalda maravillosa ni que decir de esa cinturita!!!!! su churri ha de estar requetecontento con semejante belleza!!!

Besitos!!!

Gracias hermosa...Ya mañana nos leeremos con más calma...
Te quiero!!_beso__abrazo_

Atrás