cosmika
Retomando!
Ahora si, los entrenos debidos...
Miércoles 25 de Agosto de 2010
Nueva Rutina!!!
Mis queridos amigos, no amigos, agentes, asesores, soldados y porristos...
Como me encuentro nuevamente en periódo de volúmen, mi PT prediseño un nuevo modelo de entrenamiento. Esta vez, introduje ejercicios extras para ya saben dónde...
Y la cosa fue así ayer:
-SENTADILLA POWER:
3x15 b+20 kls (uff!!, si que me cuesta hacer más de 10 repes, pero creo que el cambio puede darle un reset a mi cuerpo...)
En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
2 x 8 (40kls) y 6 (45 kls)...era así no Sebis, sebas?...no te digo seba xq no me cuadra.
-CURL FEMORAL TUMBADO
2X15 CON 50 LBS y una última en la que no pude sacar 15, hize 7 repes con 50 y tuve que bajar el peso a 30 lbs para terminar las 15.
-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
2x10 (40kls), 2x10 (45 kls)...la máquina tuve que correrla, cada vez que subía se me movia.
-EXTENSIONES
3x15 80,80 lbs y la última s. 13 reps con 80 completé las faltantes con 60 lbs
En s.s
-SENTADILLA DE PATINADOR
4x10 manc de 5 kls la primera serie, las otras 3s con 2 discos de 10k
-EXTENSION DE CADERA EN POLEA BAJA
4X15 con 20 lbs
-ABDUCCIÓN DE CADERA DE PIE EN MAQ.
3x15 con 20 lbs
-GEMELOS DE PIE.U...mmm no recuerdo el peso ni las repes..
-HIP TRHUST.
2X10 (20KLS), 2X10 (25 KLS)
Estaba re-cansada, pero me automotivé para 20 minutos de cardio moderado en elíptica,_comba_
Fué un entreno mañanero, y escapada _coche_
Y hoy...
Jueves 26 de Agosto de 2010
Spinning!!!
Otra vez escapada pero en la tarde para alcanzar a la clase.. que estuvo genial...
Noté que con el cardio que poco a poco e introducido en mis entrenos, me encuentro en mejor forma aeróbica, aunque faltando 10 minutos para terminar la clase estaba que me tiraba de la bici y no daba un pedalazo más...Me animé con una cancioncita de vieja data, muy curiosilla y que me trae buenos recuerdos...spinning con el TIBURON!! jaja,eso sí la cantaba mentalmente... This URL has been removed!...
Luego, clasesita de 30 minutos de abs de todas las variedades existentes y trabajo de cintura con palo, que hace rato no hacía.
Los planks, tuve que dejarlos para el final. 2 sets:
-1´08 y 43", supongo que tenía mis musculitos agotados...Mid, despues de 30 minutos de abs, yo creo que ni tú puedes rendir igual, así que no te burles...
- Vacuum 3x40"
Ya está.
Miércoles 25 de Agosto de 2010
Nueva Rutina!!!
Mis queridos amigos, no amigos, agentes, asesores, soldados y porristos...
Como me encuentro nuevamente en periódo de volúmen, mi PT prediseño un nuevo modelo de entrenamiento. Esta vez, introduje ejercicios extras para ya saben dónde...
Y la cosa fue así ayer:
-SENTADILLA POWER:
3x15 b+20 kls (uff!!, si que me cuesta hacer más de 10 repes, pero creo que el cambio puede darle un reset a mi cuerpo...)
En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
2 x 8 (40kls) y 6 (45 kls)...era así no Sebis, sebas?...no te digo seba xq no me cuadra.
-CURL FEMORAL TUMBADO
2X15 CON 50 LBS y una última en la que no pude sacar 15, hize 7 repes con 50 y tuve que bajar el peso a 30 lbs para terminar las 15.
-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
2x10 (40kls), 2x10 (45 kls)...la máquina tuve que correrla, cada vez que subía se me movia.
-EXTENSIONES
3x15 80,80 lbs y la última s. 13 reps con 80 completé las faltantes con 60 lbs
En s.s
-SENTADILLA DE PATINADOR
4x10 manc de 5 kls la primera serie, las otras 3s con 2 discos de 10k
-EXTENSION DE CADERA EN POLEA BAJA
4X15 con 20 lbs
-ABDUCCIÓN DE CADERA DE PIE EN MAQ.
3x15 con 20 lbs
-GEMELOS DE PIE.U...mmm no recuerdo el peso ni las repes..
-HIP TRHUST.
2X10 (20KLS), 2X10 (25 KLS)
Estaba re-cansada, pero me automotivé para 20 minutos de cardio moderado en elíptica,_comba_
Fué un entreno mañanero, y escapada _coche_
Y hoy...
Jueves 26 de Agosto de 2010
Spinning!!!
Otra vez escapada pero en la tarde para alcanzar a la clase.. que estuvo genial...
Noté que con el cardio que poco a poco e introducido en mis entrenos, me encuentro en mejor forma aeróbica, aunque faltando 10 minutos para terminar la clase estaba que me tiraba de la bici y no daba un pedalazo más...Me animé con una cancioncita de vieja data, muy curiosilla y que me trae buenos recuerdos...spinning con el TIBURON!! jaja,eso sí la cantaba mentalmente... This URL has been removed!...
Luego, clasesita de 30 minutos de abs de todas las variedades existentes y trabajo de cintura con palo, que hace rato no hacía.
Los planks, tuve que dejarlos para el final. 2 sets:
-1´08 y 43", supongo que tenía mis musculitos agotados...Mid, despues de 30 minutos de abs, yo creo que ni tú puedes rendir igual, así que no te burles...
- Vacuum 3x40"
Ya está.
Última edición: