Cosmika Revolution

Ahora si, los entrenos debidos...

Miércoles 25 de Agosto de 2010

Nueva Rutina!!!

Mis queridos amigos, no amigos, agentes, asesores, soldados y porristos...

Como me encuentro nuevamente en periódo de volúmen, mi PT prediseño un nuevo modelo de entrenamiento. Esta vez, introduje ejercicios extras para ya saben dónde...

Y la cosa fue así ayer:

-SENTADILLA POWER:
3x15 b+20 kls (uff!!, si que me cuesta hacer más de 10 repes, pero creo que el cambio puede darle un reset a mi cuerpo...)

En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
2 x 8 (40kls) y 6 (45 kls)...era así no Sebis, sebas?...no te digo seba xq no me cuadra.
-CURL FEMORAL TUMBADO
2X15 CON 50 LBS y una última en la que no pude sacar 15, hize 7 repes con 50 y tuve que bajar el peso a 30 lbs para terminar las 15.

-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
2x10 (40kls), 2x10 (45 kls)...la máquina tuve que correrla, cada vez que subía se me movia.

-EXTENSIONES
3x15 80,80 lbs y la última s. 13 reps con 80 completé las faltantes con 60 lbs

En s.s
-SENTADILLA DE PATINADOR
4x10 manc de 5 kls la primera serie, las otras 3s con 2 discos de 10k
-EXTENSION DE CADERA EN POLEA BAJA
4X15 con 20 lbs

-ABDUCCIÓN DE CADERA DE PIE EN MAQ.
3x15 con 20 lbs

-GEMELOS DE PIE.U...mmm no recuerdo el peso ni las repes..

-HIP TRHUST.
2X10 (20KLS), 2X10 (25 KLS)

Estaba re-cansada, pero me automotivé para 20 minutos de cardio moderado en elíptica,_comba_

Fué un entreno mañanero, y escapada _coche_

Y hoy...

Jueves 26 de Agosto de 2010

Spinning!!!
Otra vez escapada pero en la tarde para alcanzar a la clase.. que estuvo genial...

Noté que con el cardio que poco a poco e introducido en mis entrenos, me encuentro en mejor forma aeróbica, aunque faltando 10 minutos para terminar la clase estaba que me tiraba de la bici y no daba un pedalazo más...Me animé con una cancioncita de vieja data, muy curiosilla y que me trae buenos recuerdos...spinning con el TIBURON!! jaja,eso sí la cantaba mentalmente... This URL has been removed!...

Luego, clasesita de 30 minutos de abs de todas las variedades existentes y trabajo de cintura con palo, que hace rato no hacía.

Los planks, tuve que dejarlos para el final. 2 sets:

-1´08 y 43", supongo que tenía mis musculitos agotados...Mid, despues de 30 minutos de abs, yo creo que ni tú puedes rendir igual, así que no te burles...

- Vacuum 3x40"

Ya está.

Última edición:
hermana míaaa!!!
Tendremos que darle una moción de censura al cabo platanito, ya que eres más que una simple agente...recuerda que nuestros lazos de consanguinidad te dan poder sobre los subditos y miembros de la tropa y que al fin y al cabo, deberan complacerte en todo lo que pidas.....enter.

!!!MI MAS ADORADA REINA, Y AHORA HERMANA, INTERGALACTICA Y ESTELAR!!!!
veo que por fin habeis terminado con la fiesta de bienvenida?_abrazo__beso_
Espero que la operacion "REGRESO CHURRY COSMIKO" fuera todo un exito, todos nosotros, sus mas fieles sirvientes, intentamos cumplir todas sus ordenes..._latigo2_
No se preocupe por la tropa, mi querida hermana, aki la princesa zaphira se encargara de todo en sus cortas ausencias, pero no nos abandone mucho tiempo, por todos los astros y las estrellas, que hay momentos en que la tropa sufre revueltas internas, y me cuesta retener tanta energia suelta...

Como ya habreis comprobado, he tenido de nombrar cabo a nuestro platanito_guerra_, creo se lo merecia por las cosas tan bonitas que le envia a la nave nodriza... aunque a mi me tenga desatendida y ANSIOSA por sus atenciones... pero no debo dejarme vencer por el lado oscuro!_chino_

un beso muy grande mi adorada y venerada reina y hermana intergalactica !!!!!_beso_

OHHHH MI MÁS PRECIADA VALIENTE, GENEROSA Y PLUSCUAMPERFECTA HERMANA SIDERAL DEL COSMOS !!!

Qué gusto ver al fín un ser viviente por aquí....qué solo está todo HOY!!!...pareciera que todos hubieran sido absorbidos en las profundas entrañas de un gran hoyo negro!!!

Procedo a darte un iforme a ti, mi más fiel seguidora y ahora hermana _beso_...El "churry cosmiko" llegó un poco achicharrado por el sol terrestre y me trajo varios presentes del planeta...., pero lo que más causo curiosidad, fué un frasquito negro cuyo titulo reza:

HIDROXICUT HARDCORE X​

Yo casí alucino de la emoción cuando lo ví, pero no.....no era para mi _comorr_ así que creo que voy a tener que planear una estrategia porque al menor descuido le cambio las susodichas pildoritas por aspirina gel _humillaci

Por el cabo platanito no os afaneis...ya os lo he dicho adorada hermana...El cabo platanito deberá rendirte pleitecía, cumplir tus caprichos y obedecerte en TODO lo que le pidieseis...

Última edición:
esta ya la habras oido, pero a mi me gusta mucho bailarla (viene muy bien para el entrenamiento cosmiko) jajajajaaaa...

This URL has been removed!

Ejem soldado, no sea rebelde!!!
_mmmmm_ yo soy This URL has been removed!!! __meparto_

A caso estoy pintada en la pared de la nave???__meparto_
Sepa Ud, que el hecho que la misión haya concluído satisfactoriamente con la captura y regreso del sujeto fugitivo, no indica bajo ninguna circunstancia remota que haya abandonado MI TRONO!!
_comorr_, disculpe capitana, _chino_

Así que obedezca y prosiga a deleitar este habitáculo sideral. cambio
aqui va a peticion del jefe de las tropas intergalácticas...

This URL has been removed!7fN3IE8lemG057Zom_M0a8tr2nw6Jsj2MW5M6-vygF5KEgnuubwWa5DAJa9q3VBRFgNNx69BfDPaAe2X85PGT346P7xdMlCGZ4jQxduev3JJiUORD9MUrOm4brCSrIxPjwhpYBndmIqFIKxMQQVw8bX0x1qgAUCmlFhCetO5nL3H-eZVZGCt"]so fine[/URL]

eso es to, eso es to, eso es todo folks!

Buen díaaaaa Chic@s !!!

esta ya la habras oido, pero a mi me gusta mucho bailarla (viene muy bien para el entrenamiento cosmiko) jajajajaaaa...

Pero ni en sueños ZAPHI!!, de la canción y la chica jamás había tenido conocimiento...es como una mezcla entre Beyonce y Ciara, me recuerda al ritmo de mambo number 5.
aqui va a peticion del jefe de las tropas intergalácticas...

This URL has been removed!7fN3IE8lemG057Zom_M0a8tr2nw6Jsj2MW5M6-vygF5KEgnuubwWa5DAJa9q3VBRFgNNx69BfDPaAe2X85PGT346P7xdMlCGZ4jQxduev3JJiUORD9MUrOm4brCSrIxPjwhpYBndmIqFIKxMQQVw8bX0x1qgAUCmlFhCetO5nL3H-eZVZGCt"]so fine[/URL]

eso es to, eso es to, eso es todo folks!

Uyyy Samps...ahora si te reivindicaste soldado porristo!!!_abrazo_....ya tengo para alegrarme esta mañana de Viernes...Sean Paul me encanta _porrero_!!! ajajajaj ya estoy bailando jajajaj...gracias!!!

PD: la 2 y la 5 no se pueden oir por el Copyright

Uyyy Samps...ahora si te reivindicaste soldado porristo!!!_abrazo_....ya tengo para alegrarme esta mañana de Viernes...Sean Paul me encanta _porrero_!!! ajajajaj ya estoy bailando jajajaj...gracias!!!

PD: la 2 y la 5 no se pueden oir por el Copyright

ok aqui están los titulos:
2. Shut it Down - Pitbull (Ft. AKON)
5. Cassie - Long Way 2 Go (video)

baile baile, y tenga cuidado que no se vaya a romper algo (de lo que tenga cerca en casa.. jjajaja)

Buen día, gente. Acá ando, desde lado oscuro de la luna, tengo cierto problemitas de conexión así que estoy un poco perdido....(esto debe ser cosa de Kirchner que me esta boicoteando a mi proveedor de Internet _mmmmm_) Pero bueno ya lo voy solucionar. A ver esa rutina

ok aqui están los titulos:
2. Shut it Down - Pitbull (Ft. AKON)
5. Cassie - Long Way 2 Go (video)

baile baile, y tenga cuidado que no se vaya a romper algo (de lo que tenga cerca en casa.. jjajaja)

YUPIIII se me suben los niveles de adrenalina jajaja...Pitbull tb me hace mover el esqueleto jajajaj....pero todavía estoy con press it up jajaja..
Buen día, gente. Acá ando, desde lado oscuro de la luna, tengo cierto problemitas de conexión así que estoy un poco perdido....(esto debe ser cosa de Kirchner que me esta boicoteando a mi proveedor de Internet _mmmmm_) Pero bueno ya lo voy solucionar. A ver esa rutina

Ohhh mi querido maestro, Ud. revise y dígame que está bien y qué esta mal... ahhhh y no he podido traducir lo de los gemelos....jajajaj...explicame en castellano please!!!, que voy a ver si me vuelo a entrenar ahora!!!

Por cierto, estas voladas me estan causando inconvenientes con cosas del trabajo Dioss, tengo cosillas atrasadas por ahí, pero es que hoy vuelvo a entrenar pierna, y el e. de pierna es sagrado!!

Última edición:
Miércoles 25 de Agosto de 2010

Nueva Rutina!!!

Mis queridos amigos, no amigos, agentes, asesores, soldados y porristos...

Como me encuentro nuevamente en periódo de volúmen, mi PT prediseño un nuevo modelo de entrenamiento. Esta vez, introduje ejercicios extras para ya saben dónde...

Y la cosa fue así ayer:

-SENTADILLA POWER:
3x15 b+20 kls (uff!!, si que me cuesta hacer más de 10 repes, pero creo que el cambio puede darle un reset a mi cuerpo...)

En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
2 x 8 (40kls) y 6 (45 kls)...era así no Sebis, sebas?...no te digo seba xq no me cuadra.
-CURL FEMORAL TUMBADO
2X15 CON 50 LBS y una última en la que no pude sacar 15, hize 7 repes con 50 y tuve que bajar el peso a 30 lbs para terminar las 15.

-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
2x10 (40kls), 2x10 (45 kls)...la máquina tuve que correrla, cada vez que subía se me movia.

-EXTENSIONES
3x15 80,80 lbs y la última s. 13 reps con 80 completé las faltantes con 60 lbs

En s.s
-SENTADILLA DE PATINADOR
4x10 manc de 5 kls la primera serie, las otras 3s con 2 discos de 10k
-EXTENSION DE CADERA EN POLEA BAJA
4X15 con 20 lbs

-ABDUCCIÓN DE CADERA DE PIE EN MAQ.
3x15 con 20 lbs

-GEMELOS DE PIE.U...mmm no recuerdo el peso ni las repes..

-HIP TRHUST.
2X10 (20KLS), 2X10 (25 KLS)

Estaba re-cansada, pero me automotivé para 20 minutos de cardio moderado en elíptica,_comba_

Fué un entreno mañanero, y escapada _coche_

Y hoy...

Jueves 26 de Agosto de 2010

Spinning!!!
Otra vez escapada pero en la tarde para alcanzar a la clase.. que estuvo genial...

Noté que con el cardio que poco a poco e introducido en mis entrenos, me encuentro en mejor forma aeróbica, aunque faltando 10 minutos para terminar la clase estaba que me tiraba de la bici y no daba un pedalazo más...Me animé con una cancioncita de vieja data, muy curiosilla y que me trae buenos recuerdos...spinning con el TIBURON!! jaja,eso sí la cantaba mentalmente... This URL has been removed!...

Luego, clasesita de 30 minutos de abs de todas las variedades existentes y trabajo de cintura con palo, que hace rato no hacía.

Los planks, tuve que dejarlos para el final. 2 sets:

-1´08 y 43", supongo que tenía mis musculitos agotados...Mid, despues de 30 minutos de abs, yo creo que ni tú puedes rendir igual, así que no te burles...

- Vacuum 3x40"

Ya está.

Esta muy bien, la superserie de PMR y femoral con alcanzar las 12 rep. en el curl femoral esta bien. Como a toda mujer todo entrenamiento le parece poco y siempre agrega cosas pero bueno ya lo tenía previsto por eso no le puse tantos ejercicios. Por cierto como es la maquina de abducción de cadera?

Bueno eso es todo, por cierto yo también los he echado de menos. Saludos a todos. __wave1_

El entrenamiento de gemelos es así. Haces una serie de 20 rep. con el máximo peso que puedas manejar para ese número de repeticiones. Después de la serie haces 8-10 respiraciones profundas y sacas todas las repeticiones que puedas, otras 8-10 respiraciones profundas y de nuevo todas las repeticiones que puedas y otra vez 8-10 respiraciones y todas las repeticiones que puedas.

Tenés que pensar que como mínimo en cada serie (después de la de 20) tenes que sacar 5 rep.

Esto por esta semana después te explico como es para la semana que viene.

Esta muy bien, la superserie de PMR y femoral con alcanzar las 12 rep. en el curl femoral esta bien. Como a toda mujer todo entrenamiento le parece poco y siempre agrega cosas pero bueno ya lo tenía previsto por eso no le puse tantos ejercicios. Por cierto como es la maquina de abducción de cadera?

Bueno eso es todo, por cierto yo también los he echado de menos. Saludos a todos. __wave1_

ajajajaj, así somos las chicas maestro...fuertes _latigo2_, resistentes, entregadas!!! en cambio ustedes son unos flojos_humillaci....ya ves que no somos tan débiles a la hora del té__cafe__

La máquina que hay en mi gym es esta...This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
ajajajaj, así somos las chicas maestro...fuertes _latigo2_, resistentes, entregadas!!! en cambio ustedes son unos flojos_humillaci....ya ves que no somos tan débiles a la hora del té__cafe__

La máquina que hay en mi gym es esta...This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Tus ataques feministas no me afectan cariño _lengua_, la lucha de los sexos no es algo que me interese. No peleo peleas que no puedo ganar __cafe__

PD: esta muy bien la máquina.

Última edición:
El entrenamiento de gemelos es así. Haces una serie de 20 rep. con el máximo peso que puedas manejar para ese número de repeticiones. Después de la serie haces 8-10 respiraciones profundas y sacas todas las repeticiones que puedas, otras 8-10 respiraciones profundas y de nuevo todas las repeticiones que puedas y otra vez 8-10 respiraciones y todas las repeticiones que puedas.

Tenés que pensar que como mínimo en cada serie (después de la de 20) tenes que sacar 5 rep.

Esto por esta semana después te explico como es para la semana que viene.

Me queda claro como el agua mi querido maestro _chino_
muchisimas gracias, muack, muack...
Tus ataques feministas no me afectan cariño, la lucha de los sexos no es algo que me interese. No peleo peleas que no puedo ganar _lengua_

PD: esta muy bien la máquina.

Ayyy pero que cobarde es Usted!!! vá a temerle a una confrontación con una dulce, ingenua e indefensa Reina del Cosmos???...en fin...no me haga caso maestro, yo tb sé que a mi no me ganas_lengua_ jajaja...

bue, ahora si los dejo un rato en paz...cuidadme mi Reino que voy tarde a mi campo de entrenamiento....kisses para los que estén por ahí!!

Ayyy pero que cobarde es Usted!!! vá a temerle a una confrontación con una dulce, ingenua e indefensa Reina del Cosmos???...en fin...no me haga caso maestro, yo tb sé que a mi no me ganas_lengua_ jajaja...

bue, ahora si los dejo un rato en paz...cuidadme mi Reino que voy tarde a mi campo de entrenamiento....kisses para los que estén por ahí!!

Uyy, que presumida estamos hoy __meparto_, miré que yo no soy uno de sus soldaditos, yo no voy a tener piedad para la pelea :D. Sabés porque no peleo con vos, porque estoy seguro que si vas perdiendo vas a pedir ayuda _lengua_

Pd: que pases un buen día.

Uyy, que presumida estamos hoy __meparto_, miré que yo no soy uno de sus soldaditos, yo no voy a tener piedad para la pelea :D. Sabés porque no peleo con vos, porque estoy seguro que si vas perdiendo vas a pedir ayuda _lengua_

Pd: que pases un buen día.

Upa!!, pero estamos haciendo discriminación social maestro???...
Eso, eso, sin piedad que así es que es bueno_latigo2_, no ha oído Ud. que entre más bravo el toro, mejor es la corrida???

PD:jajaja yo puedo solita...alistaré mi espada láser para que los guerreros aprendan de su Reina jajaja...pero eso será luego, pq me tengo que irrrrrrr yaaa, bye.

Upa!!, pero estamos haciendo discriminación social maestro???...
Eso, eso, sin piedad que así es que es bueno_latigo2_, no ha oído Ud. que entre más bravo el toro, mejor es la corrida???

PD:jajaja yo puedo solita...alistaré mi espada láser para que los guerreros aprendan de su Reina jajaja...pero eso será luego, pq me tengo que irrrrrrr yaaa, bye.

Ufff, me parece que se te está escapando la fuerza por la boca :D, guarda tus palabras para más tarde _lengua_

PD: estaré esperando esa confrontación

!!!Buenos dias, mi adorada hermana y reina intergalactica cosmika!!!

Acerca del ascenso del soldado platanito queria yo hablar con usted, hermana mia, pero ya he visto que lo escrito por dicho sujeto le ha subido la moral, asi que por mi parte no hay problema, quedará nombrado Cabo primero...

"Yo la princesa zaphira, hermana y subcapitana de la tropa intergalactica, por el poder que me ha sido otorgado, le nombro a usted, mi mano derecha y protector soldado platanito, CABO PRIMERO MOCAN, aunque para nosotros seguirá siendo cabo platanito"

Espero y sepa valorar el puesto que le ha sido otorgado cabo platanito, ya que desde este momento todos sus movimientos serán mirados con lupa intergalactica, tanto por mi como por todas las superagentes que conforman la tropa. Tenga en cuenta, mi mas adorado soldadito, que aun me sigo sintiendo bastante desatendida por usted :rolleyes: ...

PD. muy chulo tu tattoo del pie mocan!
Gracias etoy ANSIOSO por ver el tuyo.

Oh dios mio!!!!Por fin un ascenso!!!!!_guerra_ princesa zhapira _iloveu_ y como lo prometido es deuda...Bueno haya vamos!!!

Si algun dia tú te vas.
Estar en este dia de insolacion
no tendra sentido, puede el silencio adueñarse de mi ser?
desde que nos conocimos, no he podido olvidarte
perdoname los delirios de mi mente,
creo que desperte y te vi ausente
Pero si dormido te vuelvo a ver
quisiera no despertar jamas.

Señor, si algun dia ves que mi corazón deja de latir
al ver que se aleja el amor de mi vida
t pido un favor
si ves que estoy dormido,
hazme dormir para siempre
para vivir con ella soñando eternamente.
porque al despertar me sentire tan solo
sin tener a nadie
a quien escribir estos versos de amor

Atentamente su eterno soldado Platanito._guerra__iloveu_

Gracias etoy ANSIOSO por ver el tuyo.

Oh dios mio!!!!Por fin un ascenso!!!!!_guerra_ princesa zhapira _iloveu_ y como lo prometido es deuda...Bueno haya vamos!!!

Si algun dia tú te vas.
Estar en este dia de insolacion
no tendra sentido, puede el silencio adueñarse de mi ser?
desde que nos conocimos, no he podido olvidarte
perdoname los delirios de mi mente,
creo que desperte y te vi ausente
Pero si dormido te vuelvo a ver
quisiera no despertar jamas.

Señor, si algun dia ves que mi corazón deja de latir
al ver que se aleja el amor de mi vida
t pido un favor
si ves que estoy dormido,
hazme dormir para siempre
para vivir con ella soñando eternamente.
porque al despertar me sentire tan solo
sin tener a nadie
a quien escribir estos versos de amor

Atentamente su eterno soldado Platanito._guerra__iloveu_

Bien hecho cabo platanito!!!A conseguido usted impresionar muy gratamente a su superiora!! Al menos la espera a merecido la pena...

Mira, te voy a decir la verdad.....
!!!! No me canso de leerlo una y otra vez!!!!
!!!! Estoy alucinando!!!!
Pues claro que si hombre!!! por algo le pedí a mi hermanita la reina que te nombrara mi mano derecha y protector... jajaja....

Hermanita!!!! ves como al final me escribía el poema?
ahora que ,eh?
(...__quiet__ ahora mas tarde vendra seba y me dira que lo ha escrito el poeta fulano de tal... jajaa.. pero a mi me parece que lo ha escrito el...__quiet__)

pd. jajaajaa...no este tan ANSIOSO por ver mi tatuaje soldado_guerra_... todo a su tiempo...;)

Hola mi querida Capitana paso a dejar un saludo perdón una reverencia ya que he andado un poco perdida...he sido abducida por el lado oscuro!!! jajajaj

Saludos y besos a todos...

Acá les dejo esta canción jejejej

Atrás